Webcampista.com

mucho más que un foro

Webkdda caranaval cunit 2014

Migas ! Migas! Yo me apunto de pinche que quiero aprender a hacer unas buenas migas campistas .
 
Miriam!!!!! creo que te ha tocado cocinar, eso te pasa por proponer .... aunque vas a tener una de piches jajajajaj....

Ya nos dirás que necesitas que llevemos y esas cosas ..
 
Y si os gusta el mojito, preparamos uno comunitario para las tertulias nocturnas que está de muerte ...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
A ver esas migaaaasss!!! que esto empieza a coger color....
Lo unico que como esta el tema de utensilios para hacer esas migas¿?
Tendriamos q empezar a recopilar de que disponemos.
 
Y si os gusta el mojito, preparamos uno comunitario para las tertulias nocturnas que está de muerte ...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Euma ya puedes empezar ha gestionar los preparativos para ese mojito que esas sesiones nocturnas estan garantizadas.
 
Bueno por lo que veo lo de las migas ya es obligatorio hacerlas, a todos nos gustan jeje...y para acabar por la noche un mojito es lo suyo, perfecto.
Nos van a faltar días para tantas actividades.
Saludos a todos.
 
El disfraz de pirata ya esta escogido por naturaleza propia, si alguien más quiere obtar por ese disfraz pues adelante pero que sepa que original solo hay uno lo demas seran copias, ah¡¡ y lleva loro incluido.
sludos
Ese loro habla?????? Porque nada me gustaria más que fuese de verdad....jiijijijiji de los que dicen palabrotas!!!juaaaaaaaaaaaaaasssss

Veo que esto de las migas está teniendo buena aceptación!!!
Ilegales ves pensado en que vas a tener que ponerte el delantal:cocinar:, aunque tranqui que aki tienes un pinxe para lo que haga falta, y de los que vienen alguno más fijo que se remanga.
PERFECTO!!!!! me encanta cocinar....eso si, quiero a mis pinches solo con delantal y en cuanto levante la mano una cervecita fresquita.....jejejeje esque la cocina absorbe mucho....

Miriam!!!!! creo que te ha tocado cocinar, eso te pasa por proponer .... aunque vas a tener una de piches jajajajaj....

Ya nos dirás que necesitas que llevemos y esas cosas ..
Ok!!!! ningun problema.....ya lo he asumido y las haré sí o sí. Anda que no saben bien en el camping!!!!!

Y si os gusta el mojito, preparamos uno comunitario para las tertulias nocturnas que está de muerte ...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Ya ves!!!!! ahi le has dao!!!!! en mis tiempos mozos los servia....y las caipirinhas también tienen su que...... AAAAAaaaaaay mai!!!!! Pero que ganas tengo yaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

A ver esas migaaaasss!!! que esto empieza a coger color....
Lo unico que como esta el tema de utensilios para hacer esas migas¿?
Tendriamos q empezar a recopilar de que disponemos.
SICO, apuntanos 6A a nosotros también, que me da que vamos a tener que enchufar varias sartenes....
A ver, por el tema de infraestructura en cuanto a sartenes para tal menester, no hay problema. Tenemos conocidos con restaurantes los cuales nos pueden dejar lo necesario.
Yo lo que haria es una lista de quien quiera migas para poder calcularel tema de los ingredientes. A partir de ahi ya lo llevo todo y luego echamos cuentas.

QUE GANITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!
 
Pues si, respecto de si el loro habla he de decirte que el loro tiene un ventrilocuo que dice palabrotas, el dueño del loro cuando este hablaba se ponia más colorao que su camisola.slud
 
Pos nosotros nos apuntamos a las migas y no preocupes por las cervecitas ya llevaremos la nevera jaja ?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Euma ya puedes empezar ha gestionar los preparativos para ese mojito que esas sesiones nocturnas estan garantizadas.

Ok eso esta hecho . Que se manifiesten los consumidores de mojito . Necesito número para calcular la compra de los ingredientes .


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Webkdda caranaval cunit 2014

ILEGALES Las "caipis" esas son mis preferidas , je je



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Pero bueno, que pinta tiene esto!!! Ya tenemos la invitación de las migas y de los mojitos. Ya estoy pensando a que os vamos a invitar nosotros y a ver el resto con que nos sorprende.
Vamosssssssssssss con esa fiesta de carnaval buenaaaaaaaa!!!!!
 
Ok eso esta hecho . Que se manifiesten los consumidores de mojito . Necesito número para calcular la compra de los ingredientes .


Sent from my iPhone using Tapatalk
A mi así a voz de pronto me puedes apuntar 5 o 6......Esque entre el embarazo y la lactancia estoy en baja forma pero ahora ya toy libre pa pillar nivel!!!!!jijiijijiijijiji Menta tenemos pa aburrir, de cosecha propia, con unas hojas grandes como panes....
 
Nosotros queremos 4 de luz y el tema de migas apunta 1 adulto y a los mojitos tambien apuntanos tengo la receta perfecta mmmmmm y si no que le pregunte a rebbeka
 
Ese loro habla?????? Porque nada me gustaria más que fuese de verdad....jiijijijiji de los que dicen palabrotas!!!juaaaaaaaaaaaaaasssss

PERFECTO!!!!! me encanta cocinar....eso si, quiero a mis pinches solo con delantal y en cuanto levante la mano una cervecita fresquita.....jejejeje esque la cocina absorbe mucho....

Ok!!!! ningun problema.....ya lo he asumido y las haré sí o sí. Anda que no saben bien en el camping!!!!!

Ya ves!!!!! ahi le has dao!!!!! en mis tiempos mozos los servia....y las caipirinhas también tienen su que...... AAAAAaaaaaay mai!!!!! Pero que ganas tengo yaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

SICO, apuntanos 6A a nosotros también, que me da que vamos a tener que enchufar varias sartenes....
A ver, por el tema de infraestructura en cuanto a sartenes para tal menester, no hay problema. Tenemos conocidos con restaurantes los cuales nos pueden dejar lo necesario.
Yo lo que haria es una lista de quien quiera migas para poder calcularel tema de los ingredientes. A partir de ahi ya lo llevo todo y luego echamos cuentas.

QUE GANITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!

Ilegales como te decia cuenta con un pinche...y con delantal, y lo de las cervecitas no te preocupes que para eso tenemos al Jefe Xavier.A que por lo menos tenga algo de faena, que si no se acomoda, jajaja:cervezas:

Para el tema de comensales, ya me encargo de hacer lista.

Ah...y te apunto los 6A de electricidad.

Salu2:wave::wave:
 
Ok eso esta hecho . Que se manifiesten los consumidores de mojito . Necesito número para calcular la compra de los ingredientes .

Sent from my iPhone using Tapatalk

Oooolé! con ese mojito.
Euma abro lista de quien quiere mojito, pero cuenta que más de uno se pimpla 2 o 3 mínimo.
No sé que pasa en las acampadas pero los vasos tienen agujeros.:biggrin:
 
Javi35 te apunto a las migas y al mojito, pero cuantos adultos para los mojitos?
 
Bueno como veo que esto ya ha empezado a coger consistencia, abro lista para las migas y para el mojito que Ilegales y Euma se han ofrecido en capitanear.
:aplaudir:por ellos!!!
 
No veas que pinta tiene esto....migas,mojitos,fiesta,cachondeo y muy buen rollo..de eso se trata.Para las migas cuenta con dos adultos,para los mojitos,contar conmigo pero como si fuera dos..je..je..los chicos comeran migas pero pocas,no les vaan mucho...
 
Por cierto EUMA e ILEGALES por si os interesa, para que no llevéis peso, con el tema de migas y mojitos, al lado del camping tenemos tanto Lidl como Mercadona y se puede ir allí a hacer la compra y podemos ayudaros a cargar todo el "arsenal".
 
No veas que pinta tiene esto....migas,mojitos,fiesta,cachondeo y muy buen rollo..de eso se trata.Para las migas cuenta con dos adultos,para los mojitos,contar conmigo pero como si fuera dos..je..je..los chicos comeran migas pero pocas,no les vaan mucho...

Joann pues te apunto como si fuese 3 adultos y medio plato para cada uno de ellos. Te parece?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com