Webcampista.com

mucho más que un foro

Por cual os decantariais

Montañayplaya

caravaning forever
Hola, estamos mirando estos tres campings. Por cual os decantariais?
- Arenal de Moris. Playa para niños, Más lejano de casa.
- El Helguero. Más cercano de punto de salida. Playa más lejos.
- Oyambre. Playa cerca, opiniones dispares sobre el mismo.
- Las Arenas de Pechón. Espectacular paraje, playa dicen que peligrosa y de piedras.
Gracias, saludos.
 
Yo también me apunto, tengo bastante claro que voy a ir al oyambre pero veremos si alguien tiene alguna opinión mas
 
cada cual tiene su estilo, pero creo que abres demasiados hilos para lo mismo.

aun te está contestando gente en el de "camping norte familiar y tranquilo"
 
tampoco sé cuanto tiempo vas a estar, pero yo cambiaría de camping cada 3-4 días.

así si en uno tienes mala suerte con los vecinos o con el camping, son sólo para unos días.
 
Abro hilos porque me interesa la opinión de cuanta más gente mejor. Si no te interesa aportar o piensas que soy un pesado lo tienes fácil. No contestes nada y solucionado.
cada cual tiene su estilo, pero creo que abres demasiados hilos para lo mismo.

aun te está contestando gente en el de "camping norte familiar y tranquilo"
 
No voy a estar montando y desmontando avances cada tres días, para eso me echo una autocaravana. El tema es instalación para campo base y de ahy lo que surja, si nos gusta igual nos quedamos a vivir y todo ahy.
 
Abro hilos porque me interesa la opinión de cuanta más gente mejor. Si no te interesa aportar o piensas que soy un pesado lo tienes fácil. No contestes nada y solucionado.


Te lo dicen, porque así tienes más dispersa la información... No por otra cosa...

A mí me da igual, que conste...
 
No voy a estar montando y desmontando avances cada tres días, para eso me echo una autocaravana. El tema es instalación para campo base y de ahy lo que surja, si nos gusta igual nos quedamos a vivir y todo ahy.


Cada uno lo hace como quiere...

Yo, el año pasado, tenía pensado parar en 2 camping o incluso 3... Y me quedé en Pechón plantado todas las vacaciones... Qué vistas y tranquilidad!!!!
 
Yo me apaño mejor de esta forma, debido a que no hemos ido nunca por esa zona. Veo un camping interesante y pregunto por ese camping en concreto. Esa es la razón.
 
Lo de montar y desmontar depende de cada uno. Yo el verano pasado montaba cada fin de semana, avance incluido. El del camping flipaba, me lo decia siempre, y mi mujer embarazadisima y en 1.5horas estaba con el bañador puesto en la piscina y todo montado. Por eso digo que depende de cada uno

"Disfruta de la vida y deja que los demás la disfruten"
 
Yo me apaño mejor de esta forma, debido a que no hemos ido nunca por esa zona. Veo un camping interesante y pregunto por ese camping en concreto. Esa es la razón.

Depende de la zona a explorar/visitar, a veces es mejor 2 campos base... Para hacer menos km de desplazamientos... Pero, también es válida la opción que dices, por supuesto...

Yo, cuando llevaba el igloo, me recorrí toda la costa Gallega, y eran paradas de 2/3 días por camping... Visitábamos la zona, y al siguiente... Encontramos una pareja de Zaragoza, que hacían lo mismo, y lo hicimos las 2 parejas juntos... Llevábamos el mismo plan... pero claro... Si planto en 1 sólo sitio, luego son unas kilometradas importantes, para ver todo lo que vimos de la otra forma...

Pero si te vas a centrar en una zona en concreto, 1 sólo camping, es correcto...


Saludetes!!!!
 
dont worry!

te lo comento porque este foro es anarquico y no pasa nada, pero en otros como los viajeros no te dejan hacer esas cosas.

está bien abrir uno por camping, pero en tu caso al ser muchos da como la sensación de no unificar la historía de busqueda de camping, quedarán todos los hilos in final.


pero ya lo he dicho, cada cual tiene su estilo y no problemas
 
en cuanto a cambiar de camping, pues la verdad que el problema yo lo veo en el avance.

yo me estoy planteando una ruta y en muchas ocasiones hasta encadeno 5 campins seguidos de sólo una noche en cada uno y encadenar 5 visitas a ciudades que se separan 100km cada una.

que para eso me compro una autocaravana? pues claro.

si ya tienes que montar avance, el asunto cambia bastante-.
 
La verdad que sólo estoy en este. Cuando algo me gusta no suleo cambiar y como veo que aquÍ los compañeros son muy rápidos y te sacan de dudas en un pispas pues sólo estoy aquí. Pregunto por lo que veo que nos pueden encajar por ignorancia. Nunca hemos estado en Cantabria y vamos a intentar no equivocarnos de alojamiento, es por eso que pregunte por un camping en concreto cuando lo veo que pueda interesarme. La búsqueda la vamos reduciendo a 4/5 campings ya.
Caravaning Oyambre, Arenal de Moris, El helguero, Arenas de Pechon y y poco más. Gracias.
dont worry!

te lo comento porque este foro es anarquico y no pasa nada, pero en otros como los viajeros no te dejan hacer esas cosas.

está bien abrir uno por camping, pero en tu caso al ser muchos da como la sensación de no unificar la historía de busqueda de camping, quedarán todos los hilos in final.


pero ya lo he dicho, cada cual tiene su estilo y no problemas
 
Si en vez de llevar avance llevara caravan store pues creo que me daría menos pereza pero montar y desmontar cada tres días......para mi es inviable jejejeje. Prefiero moverme con la furgoneta y volver a dormir o a la tarde.
en cuanto a cambiar de camping, pues la verdad que el problema yo lo veo en el avance.

yo me estoy planteando una ruta y en muchas ocasiones hasta encadeno 5 campins seguidos de sólo una noche en cada uno y encadenar 5 visitas a ciudades que se separan 100km cada una.

que para eso me compro una autocaravana? pues claro.

si ya tienes que montar avance, el asunto cambia bastante-.
 
Yo antes me pasaba todas vacaciones en el mismo camping pero ahora me gusta mucho mas cambiar de camping cada cuatro o cinco dias....
 
Yo no te puedo ayudar mucho, ya que no soy imparcial. Mis salidas a Cantabria siempre acaban en las arenas de Pechón :rolleyes:
 
Y la playa que tal??
He leido que es peligrosa. QUOTE=aritzondo;2543390]Yo no te puedo ayudar mucho, ya que no soy imparcial. Mis salidas a Cantabria siempre acaban en las arenas de Pechón :rolleyes:[/QUOTE]
 
Y la playa que tal??
He leido que es peligrosa.

No más que cualquier playa pequeña del cantábrico. Dependiendo de la marea, al estar pegada a la ria, se pueden formar corrientes. Pero se notan perfectamente.
Eso si, no es de arena, sino de piedras. Cuando hay oleaje, las olas mueven el fondo y es desagradable meterse ya que esas piedras te golpean y son molestas.
La playa de arena está en la ria, pero la bajada es complicada.
De todos modos también tienes mas playas cerca
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com