Webcampista.com

mucho más que un foro

La realidad supera a la ficción

Claramente es una opción de futuro, materiales mas ligeros y resistentes, pero aun queda mucho desarrollo por hacer, supongo
 
xgarbanzo no te creas que tanto queda por desarrollar, mas bien por tamaño y por velocidad, en cuanto a materiales y posibilidades en cuanto a materiales para las CV/ac ya funcionan, lo se por que conozco quien me hizo piezas de repuesto para las ac, pero pequeñas piezas, pero mas resistente que las de fabrica
 
Me refiero basicamente a refinar el diseño, comprobar la resistencia en situaciones extremas, desgate a la intemperie, etc.., pero sí, me imagino que será una revolucion en las cv, como lo será en muchos otros sectores
 
Me refiero basicamente a refinar el diseño, comprobar la resistencia en situaciones extremas, desgate a la intemperie, etc.., pero sí, me imagino que será una revolucion en las cv, como lo será en muchos otros sectores

Pues para mas de una pieza ya se estan utilizando en la F1, la resistencia se puede hacer por ensayo y error o mismo con un crahs test
 
20180308_214917.jpg

Yo empiezo a descubrir el mundo 3D y me sorprendo cada dia. Estas las hace mi hijo, aun falta acabar de pulir.
 
Yo tengo una impresora 3D, aunque la tengo un poco abandonada desde hace meses, ya me hice (el diseño no) unas piezas de recambio para los tornillos de la rejilla del frigorífico, esos redondos raros...
También he visto otras piezas como por ejemplo el "cerrojo" de la nevera... es una pasada...
 
es que esto engancha...

según el señor de la itv tengo que llevar las dos placas iluminadas.. y para qué lo voy a comprar si me lo puedo hacer.. ya el tema homologacion lo dejamos para el siguiente capitulo

la foto 1.jpgla foto 2.jpgla foto 3.jpgla foto 4.jpgla foto 5.jpg


otra pieza que me hice fue para adaptar la llave de vaso de las patas de la caravana para ponerla en un destornillador electrico de esos pequeños.. ya os pondré foto ... que seguro os aclara más...
 
Ya no estoy........ni quiero........preparado para ciertas cosas...............

Saludos.
 
es que esto engancha...

según el señor de la itv tengo que llevar las dos placas iluminadas.. y para qué lo voy a comprar si me lo puedo hacer.. ya el tema homologacion lo dejamos para el siguiente capitulo

Ver el archivos adjunto 178346Ver el archivos adjunto 178347Ver el archivos adjunto 178348Ver el archivos adjunto 178349Ver el archivos adjunto 178350


otra pieza que me hice fue para adaptar la llave de vaso de las patas de la caravana para ponerla en un destornillador electrico de esos pequeños.. ya os pondré foto ... que seguro os aclara más...
Qué problema de homologación va a tener una pieza que lleva el nombre del fabricante????

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado por burbujas de cerveza
 
Yo tengo una impresora 3D, aunque la tengo un poco abandonada desde hace meses, ya me hice (el diseño no) unas piezas de recambio para los tornillos de la rejilla del frigorífico, esos redondos raros...
También he visto otras piezas como por ejemplo el "cerrojo" de la nevera... es una pasada...

Te cojo el cierre de la rejilla de la nevera.
Me gusta para cambiarlo de color
 
y aqui la pieza....


imprimida pesa 10 gr
la foto 1.jpg


la de verdad 72 gr., sin contar con que hay que llevar herramientas mas grandes
la foto 2.jpg





y las imprimidas se adaptan al destonillador o carraca
la foto 3.jpgla foto 4.jpgla foto 5.jpg



con la diferencia de peso... pues más cerveza.....
 
y aqui la pieza....


imprimida pesa 10 gr
Ver el archivos adjunto 178371


la de verdad 72 gr., sin contar con que hay que llevar herramientas mas grandes
Ver el archivos adjunto 178372





y las imprimidas se adaptan al destonillador o carraca
Ver el archivos adjunto 178373Ver el archivos adjunto 178374Ver el archivos adjunto 178375



con la diferencia de peso... pues más cerveza.....



ahhh....para esto ultimo tambien es muy util..si señor:aplausos::aplausos:
veras como muchabeer,tambien te lo compra :occasion5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com