Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Gavina de creixell

roditru

hablador
Buenas estaba barajando este camping para ir este verano a primeros de julio y me gustaría saber si alguien lo conoce y que tal están las parcelas de primera línea de playa es que por lo que veo desde Google map parece que son de arena y me entra la duda sino atascare con el coche.
Y luego que tal están los sanitarios.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Hola yo me lo estuve mirando para hacer la pretemporada está primavera y lo vi muy caro 1400e. Vamos al mismo precio que el montroig. Yo de momento no lo he podido ver, lo tengo en mente ir a visitarlo un día. Pero tengo un par de compañeras que han ido varias veces. Y las dos me han comentado lo mismo. La playa muy buena, la piscina y el restaurante espectacular y poco más que merezca la pena. Ya me contarás si al final decides ir. Un saludo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Yo voy este verano en agosto.
Ya tengo la reserva.
Como dato, decirte que no voy con mucha ilusión, puesto que tiene comentarios muy malos, pero e ido por que no me queda más remedio, y me explico.
Voy con un amigo queremos dos parcelas juntas y ya no hay dos parcelas juntas en ningún camping de los que queríamos ir. Asombroso pero cierto, a primeros de marzo, y está todo lleno. Y a los precios que tienen los camping en agosto es una pasada que te cobren 1000€, 10 días por una parcela, pero es lo que hay, si quieres playa pegada al camping.

Así que ya te contaré la experiencia, ojalá me sorprenda, pero como te digo, voy con poca expectativa.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Yo voy este verano en agosto.
Ya tengo la reserva.
Como dato, decirte que no voy con mucha ilusión, puesto que tiene comentarios muy malos, pero e ido por que no me queda más remedio, y me explico.
Voy con un amigo queremos dos parcelas juntas y ya no hay dos parcelas juntas en ningún camping de los que queríamos ir. Asombroso pero cierto, a primeros de marzo, y está todo lleno. Y a los precios que tienen los camping en agosto es una pasada que te cobren 1000€, 10 días por una parcela, pero es lo que hay, si quieres playa pegada al camping.

Así que ya te contaré la experiencia, ojalá me sorprenda, pero como te digo, voy con poca expectativa.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Es lo mismo que me ocurre que veo comentarios no muy buenos aunque sea de los yellow villages

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Buenas tardes.

Me quedo por aquí a ver que opiniones van saliendo.

Este año, la intención, es ir unos días a Cataluña, pero no tenemos un destino concreto. Y al mirar a traves de Google Maps la situación del camping, me ha parecido muy buena...

Lo dicho, estaré por aquí atento.

Saludos.

Enviado con Tapatalk
 
Acabo de ver que son dos, uno al lado del otro.

El Camping Gavina (el que abre este hilo) de la cadena Yelloh Village, y el Camping Creixell Beach Resort.

Cuando escribí el anterior mensaje (escribo este ya que no me deja editar el primero) pensaba que era el mismo, pero ahora, viéndolo mas detenidamente, veo que son dos diferentes.

En medio del Delta del Ebro y la ciudad de Barcelona, me parece una buena situación para empezar a conocer Cataluña.

Os leo... ;)

Enviado con Tapatalk
 
Yo he estado una vez dentro paseando lo viéndolo y a ver te digo mi opinión. El Camping esta en la playa misma...y si te gusta mucho estar en la playa está muy bien porque las parcelas de primera línea están dentro mismo de la playa...no es el típico camping con las parcelas bien delimitadas,están así puestas como más rollo acampada natural...no se si me explico......los baños son muy sencillitos. Lo más chulo es la piscina y el bar que son nuevos de 1 par de años...
Ah y la playa muy tranquila...
Así que depende del gusto que tengas....
Nosotros estábamos en el Stel y lo fuimos a ver y claro no tiene nada que ver...también los precios son diferentes..
Un saludo
 
Yo he ido varias veces de vista en parcela de playa, no creo que tengas disponivilidad para las de primera línea, mis tios van cada Julio y ya reserban el dia de irse. Los Baños son normalitos y la piscina nueva del año pasado. En el restaurante se come muy bien.
Saludos
 
Este camping es malisimo, mejor no ir, tenéis ofertas mejores en el sirena dorada o en el estel.
El Stel está muy bien. Pero la sirena dorada fui a visitarlo para hacer temporada de primavera y la verdad es que ese estilo de camping no es lo mío. Pero para gustos... un saludo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
El Stel está muy bien. Pero la sirena dorada fui a visitarlo para hacer temporada de primavera y la verdad es que ese estilo de camping no es lo mío. Pero para gustos... un saludo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Si que es verdad que había bastantes fijos y que en algunas parcelas tenías la via del tren delante pero las intalaciones estan bien. Buen camping para fijos.
 
Bueno entonces por la zona cual me aconsejais.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Yo te aconsejaría el Stel,esta muy bien,sobretodo si vas con niños.Piscina muy chula,con tobogán. Baños nuevos y limpios y ubicación perfecta. Playa a la salida y un buen paseo para ir en bici. Y parcelas con pica. Un pelin caro en temporada alta.
El Creixen más pequeño y más sencillo, la playa está más lejos. Pero más barato.
 
Bueno entonces por la zona cual me aconsejais.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Stel está muy bien, buenas instalaciones piscina espectacular, la playa es buena, la piscina está genial. Lo malo como siempre el precio, pero si puedes es un camping chulo. También está el playa bara este es más grande con buenas instalaciones, lo malo es que no hacen reservas y es un riesgo para esas fechas. Otros campings por esa zona, creixell, francas, bara parc, trillas. Pero no tienen nada que ver con los dos anteriores. Mirate el Tamarit que está muy bien, pero pica un poco. Un saludo roditru.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Yo también he estado en los dos, y el Stel con los ojos cerrados. No hay comparación. La playa esta justo al salir del camping, y en el Creixell tienes que andar unos 10 minutos, ya que hay que cruzar la via por un puente y después tiene un trocito más.

Y en en tema instalaciones el Stel gana por goleada.
 
Pero el creixel al que vamos nosotros tiene la playa en el mismo camping.

Sabeis si este tiene pila en la parcela, o que tipo de parcelas son?
Ponía que menos de 80 metros, y eso es lo que no me gusta,

Tiene parking fuera? *es grande?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com