Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Buenas tardes... Yo ya en el sofá... Después De un finde en fortuna... Con mala gente de compañía.... El agua congelada.... Piscinas arrebosar de gente... Cola de 2horas para ducharse uno... Follón de gente follonera hasta las 3 de la mañana...... E pasado hambre.....vamos... Fatal fatal fatal.....no se cientoypico como lo habrá pasado.....
Xoma enhorabuena!!!!!! A ver cuando enseñas la carreta :) ahora a disfrutarla pues...... Bueno yo siguiente salida.... Nose si fortuna que e vuelto estresado perdido del jaleo que dan los GUIRIS... xDDDDDD
 
Buenas tardes. Yo mañana dejó la Caravana en Caravanas Murcia. Que ganas tengo ya de recogerla jajaja.
 
se me habia olvidado, esta mañana voy algo liado , vengo del campo de instalar en el coche los reyes de mi mujer y mios , un parrot , jejejejej .
bueno al lio
corti lo que debes de hacer es renombrar los ficheros con estos nombres , update.zip , esi te los debes de reconocer y el fichero tiene que estar en la raiz de la tarjeta sd .
ya sabes :
1º coges el delete....zip y lo copias en la raiz de la tarjeta y lo renombras a update.zip
2º entras al recovery haces lo que te habia dicho
3º reinicias el movil , copias el upd.zip a la raiz de la tarjeta
4º borras o cambias de sitios el update.zip
5º renombras el upd.zip a update.zip
6º entras al recovery y lo mismo
7 º reinicias y listo .

nada diego,me he puesto a cambiarlo y resulta que ya tenia ese archivo de las otras veces que lo he intentado
aun asi he borrado los otros y renombrado el que me mandaste y lo mismo que ayer.no te preocupes mas.cuando me arte lo cambiare y ya esta

muchas gracias por tu ayuda
 
nada diego,me he puesto a cambiarlo y resulta que ya tenia ese archivo de las otras veces que lo he intentado
aun asi he borrado los otros y renombrado el que me mandaste y lo mismo que ayer.no te preocupes mas.cuando me arte lo cambiare y ya esta

muchas gracias por tu ayuda
te atreves a cambiarle la rom , la bajas una versión y creo que podía salir .
 
Poca cosa lo del wc, mi asesor tecnico llego cuando la botella estaba vacia, las instruciones eran en chino y yo suelo leer mandarin, pero el cantones no me va, ya sabes el pictograma del arbor con la rama hacia el lago caido del filosofo....y lo de la diferencia del firdware de la barra empujadora. Yo quise leer: en ese y en realidad era ...en ese no en el demas palli... Pero que voy a poner un hilo para wc quimicos Buenas noches
 
Buenos días paisanos
 
Por fin es mía. Ya tengo coche, cv y carnet. A ver cuando lo estrenamos. Contento no, lo siguiente. De momento, el primer día de conducción, bajo lluvia y con niebla. Se menea menos que la otra.
Ciento y pico. Nos hemos cruzado en la autovía a eso de las 12:15. Que pena macho no haber podido parar. Tu conjunto se ve muy bonito por la carretera.
Un saludo.

Buenos días, Xomadenelu, se lo dije a Lola, ¡Este es el muchacho de Asturias que vive en Villena, hoy recogía su caravana nueva! Lo supuse por el coche y la Caravana.

Menudo conjunto llevas macho, que lo disfrutéis con muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima salud, y nosotros que lo veamos.

Decir que el camping de Fortuna, nos ha encantado, será muy visitado por nuestra parte, pues nos pilla bastante cerca, 100x100 recomendable en plan relajación y por que no echar unas risas que eso es parte de la terapia, todo limpísimo, y las instalaciones están geniales. Ni que decir tiene que la compañía a sido extraordinaria con los amigos Eneko e Inma.
 
Buenos días, Xomadenelu, se lo dije a Lola, ¡Este es el muchacho de Asturias que vive en Villena, hoy recogía su caravana nueva! Lo supuse por el coche y la Caravana.

Menudo conjunto llevas macho, que lo disfrutéis con muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima salud, y nosotros que lo veamos.

Decir que el camping de Fortuna, nos ha encantado, será muy visitado por nuestra parte, pues nos pilla bastante cerca, 100x100 recomendable en plan relajación y por que no echar unas risas que eso es parte de la terapia, todo limpísimo, y las instalaciones están geniales. Ni que decir tiene que la compañía a sido extraordinaria con los amigos Eneko e Inma.

Sabía que eras tu¡¡¡ Que pena no haber podido parar.
Otra vez será.
 
OFERTON SI TE INTERESA SIGUE EL HILO


•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

ESTAN LOS PRECIOS COLGADOS EN EL HILO.

KIT MANUAL: 715€
KIT AUTOMATICO: 875€
Solo mover: -120€
INSTALACION: se dará servicio de instalacion (mas info en el hilo)

Iva incluido

(Kit: mover completo, batería, caja batería, cargador)

Es tienda física, con factura legal y 2 años de garantía.

MOVERFAN's el empujar se va a acabar

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Mas o menos hasta 10 de febrero para saber cuantos somos, si queda algun rezagado lo repescaremos.

El proveedor tardara entre 2 y 5 semanas en suministrar los kits. Le comente que vaya suministrando poco a poco, asi los que necesiten financiación llegaran al mes de marzo.

-Antes de 30 de enero: 100€ para confirmar interés.

-Hasta 15 de febrero: se entregara hasta el 50% del pedido, para proceder al pedido al proveedor de la tienda.

Resto a entrega de pedido.

YO NO TOCO NI UN €, LO PAGAREIS A LA CUENTA DE LA TIENDA.

Vamos piano piano, pero a toda leche!!, porque quiero que lo tengáis todos para semana santa.

En marzo empezaremos montaje, alguno antes.
••••••••••••••***************************###############################################################################
 
Buenas noches. Ya he dejado la Caravana. Que ganas de que llegue el viernes para ver mi toldo y mi portón nuevo jajaja. Y la ventana que me la cambian en garantía. Y creo que los neumáticos también me Los van a cambiar por que con 9 meses que tiene la Caravana están los neumáticos cuarteados y me an dicho que es responsabilidad de ellos y que mañana de día Los verán bien.a ver si se portan por que con 9 meses y 4 salidas deberían portarse.
 
De la medida del portón no me acuerdo bien por que hace meses que lo pedí. Creo que es 35x80 Pero me pidieron 300 pero conseguí que me lo dejaran. En 250. Caravanas Cruz el mismo portón 200 instalado pero como yo tengo la caravana en garantía y me tienen que cambiar una ventana y quiero que me vean las ruedas a ver si las saco es garantía también por 50 euros e preferido que me lo hagan todo en caravanas Murcia además el toldo 40 euros menos en caravanas Murcia que en caravanas Cruz así que una cosa por la otra.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com