Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta port aventura puente Mayo

latumbadehuma

Rompedor de neveras
Pregunta sencilla para el puente de mayo:

Port aventura --> descuentos en entrada
Camping con ACSI.

Un saludo
El menda.
 
Cuidado porque en un puente te expones a ver más colas que atracciones, aunque para los madrileños sea un poco más largo.
 
Yo la ultima vez , nos comimos un montón de chupa chups y nos hicieron creo recordar 20€ de descuento comprando tres euros.... También recuerdo que si eras cliente de la caixa también tenias algún descuento. Y con unas cervezas estrella dan también tenían descuentos.
Es cuestion que sobre semana santa te acerques a un supermercado y mires estos y otros productos por si tienen alguna promoción para el port aventura.
 
Camping que me gustó por allí con Acsi, el Joan. Tranquilito y con playa. En puente no sé si la cogerán, en semanasanta sí me la cogieron.

Ojo con montar mucho chiringuito de carpas etc, la primavera es ventosa en esa zona y vi volar un par de cenadores hacia la destrucción más absoluta. Pero qué te voy a contar a ti, yatusabes...

Si lleváis bici para la nena, hay un agradable paseo marítimo que lleva hasta el centro. De Cambrils.
 
La última vez que fui, fue en septiembre, y hablando con algunos trabajadores, decían que era increíble, que había mas colas, como el doble o el triple que en agosto.


Y sobre los descuentos, íbamos a ir solo un día, ya que yo ya había ido en otras ocasiones y a mi mujer, no me gusta las atracciones...

En la fila para comprar entrada, los de delante, nos ofrecieron unos descuentos de un periódico que les <<compramos>> por la mitad de lo q descontaban, eso si, se espero conmigo hasta hacerlos efectivos.

Después a los 2 días fui a sacar una ficha a la recepción del camping para la lavadora y habían puesto una oferta de dos por uno así que,, la compramos y estuvimos otros dos días, ya mas relajados, y viendo detalles del parque que antes no había visto.

Estuvimos en el camping La siesta

<<Nos vemos, y si no nos vemos, que nos recordemos>>
 
Nooo....!!!

Que tiene que probar su nuevo conjunto!!! Jejeje...

<<Nos vemos, y si no nos vemos, que nos recordemos>>
 
Buenos días! Como bien te han comentado hay muchos productos en los que hacen promociones para port aventura. Yo generalmente me inflo a cervezas Estrella damm y algo te ahorras. En referente a los campings como bien te han dicho. Sanguli que no aceptan acsi, Joan y la siesta. Mirate también los de montroig. Prats, torre del sol, playa montroig. Y más sencillos tienes la llosa y oasis mar. Un saludo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
La promoción de chupa chups la tienes ya para este año son 20€ de descuento en entrada de adulto con tres bolsas!!! En Carrefour las tienes !!! Nosotros vamos también para el puente de mayo seguramente al playa montroy!!!
Ahhhh hay camping asociados como el camping la siesta y el sanguli pero yo llamé y todavía no tienen ninguna promoción.
 
Por cierto me falta saber si la promoción vale para las entradas de niños,mandamos un correo al parque cuando me contesten os digo!!!!
 
por supuesto que lo valoro, pero lo que he visto han sido 550€ sin comidas y unos 800€ con comidas, por 4 noches, dos adultos y un niño.

creo que el camping será bastante más barato.

Hay un hotel para ingleses Villa Marina Club, creo que se llama, que es muy barato, casi tanto como el camping, está en Salou. A ver si encuentro la página en inglés, que en español es más caro y no la actualizan...


Lo encontré, te lo pongo en castellano, pero prueba a ponerlo en inglés, que casi seguro hay sorpresa...

http://www.hotel-villamarina.com/esp/tarifas-reservas.htm


Edito
A ver si llego...

https://engine.witbooking.com/hotel...=true&lang=en&ninos=1&submit=Online%20Booking


Y ahora:

https://engine.witbooking.com/hotel-villamarina.com/availability/?expand=hotel-villamarina.com,STD2a
 
No edito más, me sale por 250.83 euros los tres en la misma habitación y con todo incluido... a ver sí me aclaro para poner solo desayuno.

Edito.
Pone que solo quedan cinco...
 
Espera, que solo he puesto tres noches y veo que quieres cuatro, supongo que el viernes, entonces ya no hay libres... bueno, tú míralo...
 
Un hotel de ingleses en Salou... Pinta bien... ¿Para qué ir a Port Aventura entonces? :mrgreen:
 
Nosotros hemos ido un par de veces, que recuerde. La comida es toda frita... el desayuno está mejor, comparado con la comida, mucho mejor, para mi suficiente.

Los ingleses, incluso con la pulsera de todo incluido se llevan la botella de vino de la cena al sitio que tienen como pub... debe gustarle más que los cubatas... No tuvimos problemas. Tampoco estuvimos demasiado, estábamos en Port Aventura.

Por cierto, recuerda que las entradas en el camping (y en este hotel) van aparte, cosa que en los hoteles de port Aventura están incluidas. Y si pillas también algún FastPast (que si no ha cambiado, también te dan en los hoteles de Port Aventura) la cosa se iguala, sigue siendo más caro, pero... :dontknow:
 
finalmente me voy a permitir un lujo y he reservado en el H10 mediterranean village, hotel de 4 estrellas con media pensión (desayuno y cena) a 315€ tres personas por 4 días.

creo que el precio es bueno para ese tipo de hotel, donde en todos los lugares todos los comentarios hablan maravillas.

así que ha desayunar, esconder comida en una mochila, y a comer restos del desayuno, y a cena como un gorrino.

el hotel está un poco separado del centro de salou, pero tiene alguna cala cercana.

a este ritmo no estreno el coche y la caravana juntos, despues de la paliza que me he dado en la reforma.
 
Un camping que acepta acsi Els Prats, a mi particularmente me gusta, tiene todo lo de los macrocampings sin serlo, es pequeño y muy tranquilo
 
finalmente me voy a permitir un lujo y he reservado en el H10 mediterranean village, hotel de 4 estrellas con media pensión (desayuno y cena) a 315€ tres personas por 4 días.

creo que el precio es bueno para ese tipo de hotel, donde en todos los lugares todos los comentarios hablan maravillas.

así que ha desayunar, esconder comida en una mochila, y a comer restos del desayuno, y a cena como un gorrino.

el hotel está un poco separado del centro de salou, pero tiene alguna cala cercana.

a este ritmo no estreno el coche y la caravana juntos, despues de la paliza que me he dado en la reforma.

Y te llevarás el bañador???
 
Hola:

para cerrar el hilo.

he estado finalmente en el hotel H10 Mediterranean village.

Es una pasada de hotel, con unas muy buenas habitaciones con una nevera de absorción un poco ruidosa, pero te sirve para guardar un poco de comida.

La animación es espectacular, con un servicio de animadores totalmente motivados que hablan cerca de 7 idiomas entre todos.

he estado cuatro noches tres personas, en régimen de media pensión por 315€ (precio no reembolsable). también tienen aparta hoteles para 4 personas a precio mas caro.

el buffet es espectacular, tanto el desayuno como las cenas. no tienen tégimen de pension completa.

EL hotel tiene cuatro piscinas (una cubierta), el restaurante de buffet, y otros dos restaurantes para comer cerca de las piscinas. Tiene un supermercado dentro del hotel sorprendente barato, donde me podía comprar una lata de cerveza a 90 céntimos y tomártela en la hamaca de la piscina sin arruinarte. también tiene un solarium sólo para adultos en una azotea que no visité.

es necesario gorro de baño para la piscina cubierta.

es fundamental saber que tiene horario guiri, y la cena empieza a las 18:30.


comprobamos embutido y pan y comiamos poco, ya que entre el desayuno y la cena, tienes para tres días en cada toma.


Port aventura:

finalmente por temas de lluvias sólo pude ir el 30 de abril, pero todo el mundo pensó lo mismo y fue un caos de gente. como el lune smi mujer trabajaba finalmente fui sólo con la niña, por lo que sólo podíamos subir por altura a una montaña rusa pero tenía 90 minutos de espera. así que nada de montañas rusas.

desde que aparcamos hasta que montamos en la primera atracción pasaron 120 minutos. las colas para comprar las entradas dantesca.

utilizamos la travel club con 15€ de descuento por 10 puntos cada descuento. total 58€ un adulto y un niño.

no llevábamos comida y a la niña le compre un sandwich y yo no comí... a fin de cuentas entre el desayuno de buffet y la cena que me esperaba.

recomiendo si queréis visitar todo, ir dos días mínimo y si queréis aprovechar las montañas rusas comprar el pase rápido que son 33€ por persona extras. Si no lo compras imposible, ya que las esperas de cada montaña rusa superaban de media las dos horas.

así que recomiendo el hotel por si alguien no le apetece ir de camping, pero no recomiendo port aventura al menos con mi experiencia.

Un saludo
el menda.
 
Que valiente... El agua estaba algo fresquita , yo me bañe.... los pies.
Lo del port aventura y las colas , buf...
 
Hola:

para cerrar el hilo.

he estado finalmente en el hotel H10 Mediterranean village.

Es una pasada de hotel, con unas muy buenas habitaciones con una nevera de absorción un poco ruidosa, pero te sirve para guardar un poco de comida.

La animación es espectacular, con un servicio de animadores totalmente motivados que hablan cerca de 7 idiomas entre todos.

he estado cuatro noches tres personas, en régimen de media pensión por 315€ (precio no reembolsable). también tienen aparta hoteles para 4 personas a precio mas caro.

el buffet es espectacular, tanto el desayuno como las cenas. no tienen tégimen de pension completa.

EL hotel tiene cuatro piscinas (una cubierta), el restaurante de buffet, y otros dos restaurantes para comer cerca de las piscinas. Tiene un supermercado dentro del hotel sorprendente barato, donde me podía comprar una lata de cerveza a 90 céntimos y tomártela en la hamaca de la piscina sin arruinarte. también tiene un solarium sólo para adultos en una azotea que no visité.

es necesario gorro de baño para la piscina cubierta.

es fundamental saber que tiene horario guiri, y la cena empieza a las 18:30.


comprobamos embutido y pan y comiamos poco, ya que entre el desayuno y la cena, tienes para tres días en cada toma.


Port aventura:

finalmente por temas de lluvias sólo pude ir el 30 de abril, pero todo el mundo pensó lo mismo y fue un caos de gente. como el lune smi mujer trabajaba finalmente fui sólo con la niña, por lo que sólo podíamos subir por altura a una montaña rusa pero tenía 90 minutos de espera. así que nada de montañas rusas.

desde que aparcamos hasta que montamos en la primera atracción pasaron 120 minutos. las colas para comprar las entradas dantesca.

utilizamos la travel club con 15€ de descuento por 10 puntos cada descuento. total 58€ un adulto y un niño.

no llevábamos comida y a la niña le compre un sandwich y yo no comí... a fin de cuentas entre el desayuno de buffet y la cena que me esperaba.

recomiendo si queréis visitar todo, ir dos días mínimo y si queréis aprovechar las montañas rusas comprar el pase rápido que son 33€ por persona extras. Si no lo compras imposible, ya que las esperas de cada montaña rusa superaban de media las dos horas.

así que recomiendo el hotel por si alguien no le apetece ir de camping, pero no recomiendo port aventura al menos con mi experiencia.

Un saludo
el menda.

Buen apunte. Otro hotel a la lista, gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com