Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Pedro este camping si que te gusta ati para este tiempo,,,,, grande,,,,,todos los extras,,,playa cerca,,,buen restaurante,,,,barato en este tiempo ,,,,,,, etccccc,,,,,,,,,,,,,es el DOÑAANA de mazagon parcelas VIP,,,, en este tiempo te las dejan al mismo precio

r245uh.jpg
 
El verano pasado estuvimos hasta el 14 de julio , en total 16 días y nos salió a 16 euros día con la acsi en Portugal

Enviado con dos dedos usando Tapatalk
 
Si es anual... Algunos camping las cogen hasta el 14 de Julio... Muy pocos pero algunos si. Este año me cojo otra vez julio y aprovechamos, el año pasado fue en quarteira

Enviado con dos dedos usando Tapatalk
 
Voy a mirar haber se veo algo de esa tarjeta,no se si por aqui con tapatalk podre mirar algo,voy a mirar haber

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Bueno amistaadess x fin termine el suelo ya kite el suelo espantoso que tenia y e puesto uno nuevo el mismo color de los mueble ya tengo mi cabaña termina ya si x fin solo me keda tira entera de luces de led de color y ya termino os pongo fotos para que la veais uploadfromtaptalk1390133053228.jpguploadfromtaptalk1390133063157.jpguploadfromtaptalk1390133072783.jpguploadfromtaptalk1390133086091.jpguploadfromtaptalk1390133095925.jpguploadfromtaptalk1390133107084.jpg las pegatinas de los nonbres me la iso luis marido de esperanza que os parece si ya se ante de colocar pese la cv y vamos bien ajajajjajajaaj

MUY CONTENTA CON MI BUSRTNER CITY 450
 
Que ta quedao muy bien jejeje,y las pegatinas se os van a conocer de lejos jeje,venga queesta de lujo

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Que ta quedao muy bien jejeje,y las pegatinas se os van a conocer de lejos jeje,venga queesta de lujo

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk

Jaajajajajaj desde la carretera me vais a reconocer ajajaj como pa ir de inconito jajajajajaaj graciassss adriann

MUY CONTENTA CON MI BUSRTNER CITY 450
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com