Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Un hombre va en su auto y de repente se percata de que está perdido, Detiene el coche y pregunta a alguien en la calle:

-Por favor, ¿podría usted ayudarme? tengo una cita importante a las 3:00 pero llevo media hora de retraso y ¡no sé dónde me encuentro!

-Con mucho gusto -contesta el otro- se encuentra usted en un coche, a unos 9 Km. del centro de la ciudad, entre 39 y 41 grados de latitud norte y 59 y 61 de longitud oeste.

-¿Es usted ingeniero? -pregunta el del coche.

-Sí, soy ingeniero... ¿Cómo lo supo?

-Muy fácil: todo lo que me ha dicho es "técnicamente correcto", pero "prácticamente inútil". Pero yo continúo perdido, llegaré tarde a mi cita, y no sé qué hacer con su información.

-Lo entiendo... ¿Usted es político? -pregunta el de la calle

-Es cierto, soy político -responde orgulloso el otro- ¿Cómo lo adivinó?

-Porque no sabe donde está, ni para donde va, ha hecho una promesa que no puede cumplir, y espera que otros le resuelvan el problema... se encuentra usted exactamente en la misma situación que estaba antes de preguntarme, solo que ahora, por alguna extraña razón parece que la culpa es mía!




 
A mi me da igual de una forma que de otra, en las 2 opciones saldra bueno. asi que .................................... mi voto en blanco.
 
III KEDADA DE LA NIEVE Y II KEDADA “LAS BODAS DE ISABEL DE SEGURA”


101707d1389120054-shss-som-diferents-portada.jpg




Fechas:
14, 15 y 16 y 21, 22 y 23 de Febrero de 2014.

Lugar: Campig Sierra de Javalambre en Manzanera (Teruel).

Precio por instalación, familia y noche de pernocta: 16,00 euros, indistintamente para los dos fines de semana.

Número de instalaciones: 15

Nota.- Existe la posibilidad de dejar la caravana todo el mes de febrero en el camping. El precio sería de 145,00 euros más la luz consumida (0,13 € Kw). Si alguien esta interesado de dejarla, lo deberá de comunicar en el momento de la inscripción.

Caso de no indicar nada, se entenderá que solo asiste los dos fines de semana del 14, 15 y 16 y 21, 22 y 23 de Febrero de 2014.

Por dejar las caravanas entre semana no nos cobran nada.

Esta kedada se hace extensiva a cualquier forero de webcampista interesado en participar.


PROGRAMACIÓN FIN DE SEMANA (14, 15 y 16)

Viernes 14:

18:00 a 21:00 h.: Recepción y acomodo de instalaciones.

22:00 h.:
Cena conjunta en el salón social del camping. Cada uno lo suyo.

Sábado 15:

10:30 h.:
Subida a las pistas de Javalambre. Acordaros de traer los trineos. Antes de subir a las pistas, pasaremos por Sarrión y como siempre encargaremos la carne de cordero, para la cena.

14:30 h.:
Comida conjunta en el salón social del camping. Cada uno lo suyo. Después tertulia y juegos de mesa.

21:30 h.:
Barbacoa, nos comeremos el tradicional cordero de Sarrión.

Domingo 16:

Se esta mirando la posibilidad de organizar una partida de Paintball. En cuanto tengamos la información ya se os dirá, por si alguien esta interesado.

14:30 h.:
Comida conjunta en el salón social del camping. Cada uno lo suyo. Después tertulia se dará por terminada la primera parte de esta kedada.

PROGRAMACIÓN FI
N DE SEMANA (21, 22 y 23)
Viernes 21:

22:00 h.: Cena conjunta en el salón social del camping. Cada uno lo suyo.

Sábado 22:

10:00:
Salida hacia la localidad de Teruel donde pasaremos el día, para ver los actos de las Bodas de Isabel de Segura.La comida, nos llevaremos unos bocatas y en cualquier plaza nos los comeremos, tal y como hicimos el año pasado.

Domingo 23:

Jornada libre, se podría aprovechar para realizar alguna excursión por los alrededores.

14:30 h.:
Comida conjunta en el salón social del camping. Cada uno lo suyo. Después tertulia se dará por terminada esta kedada.

LISTADO ASISTENTES:

1.- JUASUA: 4 adultos + CV (los dos fines de semana).

2.- LUISETECS: 2 adultos + CV
(los dos fines de semana).

3.- DAVID SCANIA: 2 adultos + CV
(los dos fines de semana).

4.- JORMA: 2 adultos + CV (fin de semana del 21 al 23 de febrero).

5.- TRUMAN: 2 adultos + 1 niño + CV (fin de semana del 21 al 23 de febrero).

6.- CARLOS: 2 adultos + 2 niños + CV
(los dos fines de semana).

7.- JUANSINMEDIO: 2 adultos + 2 niñas + CV (fin de semana del 14 al 16 de febrero).

8.- ULISES71:
2 adultos + 2 niños + CV (los dos fines de semana).

9.- MONSE: 2 adultos + 2 niños + CV
(fin de semana del 14 al 16 de febrero).

10.- WITO: 2 adultos + 2 niños + CV
(los dos fines de semana).

11.- TECNIC: 2 adultos + 3 niños + CV (los dos fines de semana).

12.- PEREALTEA: 2 adultos + 2 niñas + CV
(los dos fines de semana).

13.- PERIS: 2 adultos + 1 niño + CV
(los dos fines de semana).

14.- KATI: 2 adultos + 1 niña + CV
(fin de semana del 14 al 16 de febrero).

15.- VICENCHU: 2 adultos + 2 niños + CV
(los dos fines de semana).




LISTADO BARBACOA DE CORDERO DE SARRIÓN (FIN DE SEMANA DEL 14 AL 16):

1.- JUANSINMEDIO: 4

2.- JUASUA: 2

3.- VICENCHU: 4

4.- MONSE: 4

5.- LUISETECS: 1

6.- ULISES71: 2

7.- PERIS: 3

8.- DAVID SCANIA: 2

9.- CARLOS: 2


TOTAL: 24

AVISO IMPORTANTE


Para la barbacoa de cordero, y debido a que seremos muchos comensales, se ruega que todo aquel que disponga de parrillas, por favor que las traiga.




LISTADO SUFRIDORES:

1.- PRIMO TECNIC: 2 adultos + 2 niños + CV (los dos fines de semana).

2.- JULI55: 2 adultos + AC
(los dos fines de semana).
 
Bueno pues me mojo yo primero.

Teniendo en cuenta que no lo hemos hecho nunca, que tenemos que estar toda la tarde liados, (en invierno y en Teruel) y que hay que fabricar las estacas, mi voto es para el convencional.
Eso si, para la llegada del buen tiempo ya me apunto a la I Kdada del Cordero Diferent.

Pues yo creo que después de tu razonamiento Carlos, yo también voto por la forma tradicional, cortadito y con sus parrillas.

Ya somos dos.

yo tambien al covencinal alioli cerveza y un par de horas echo

Sois unos ...images (2).jpg

Amos, que cuando habéis visto el video os habéis echao pa´tras...!!! Claro, quien iba a ser el voluntario de coger el arco de sierra y empezar la faena... www.MessenTools.com-emoticones-humor-011.gif

Como dice Josito: "...no hay....*****vos...!!! "

Con la ilusión que me hacía ver al Patri vestido de luchador Ninja diciendo con voz de gaucho lo de "vos sos boludo...!!!", "...en una fría mañana de Setiembre...!!! "... Smilie-Grande-222.gif

Venga Luisete, pásame las medidas que empiece a hacerme una cruz de esas...!!! ...que con el primer chintonic de la tarde le ponemos un buen cordero y para la cena está de pm...!!! Menudo muslo...!!! Como los que se come Obelix...!!! :exclaim:



Fuera de bromas, yo si que me atrevo pero hay otras personas que puede que el sabor no le guste con lo que, los experimentos con gaseosa...!!! Ahora, que sepáis que me quedo con las ganas de hincarle el diente a uno de esos...!!! bwy1271457671f.gif
 
Buenos días Diferents, vamos a por el lunes.
 
Vamos con la frase: "Si lloras por el pasado y te agobias por el futuro, estarás perdiendo tu tiempo presente."

Saludos
 
Sois unos ...Ver el archivos adjunto 101924

Amos, que cuando habéis visto el video os habéis echao pa´tras...!!! Claro, quien iba a ser el voluntario de coger el arco de sierra y empezar la faena... Ver el archivos adjunto 101925

Como dice Josito: "...no hay....*****vos...!!! "

Con la ilusión que me hacía ver al Patri vestido de luchador Ninja diciendo con voz de gaucho lo de "vos sos boludo...!!!", "...en una fría mañana de Setiembre...!!! "... Ver el archivos adjunto 101927

Venga Luisete, pásame las medidas que empiece a hacerme una cruz de esas...!!! ...que con el primer chintonic de la tarde le ponemos un buen cordero y para la cena está de pm...!!! Menudo muslo...!!! Como los que se come Obelix...!!! :exclaim:



Fuera de bromas, yo si que me atrevo pero hay otras personas que puede que el sabor no le guste con lo que, los experimentos con gaseosa...!!! Ahora, que sepáis que me quedo con las ganas de hincarle el diente a uno de esos...!!! Ver el archivos adjunto 101926


No te preocupes Juan, que cuando venga mejor tiempo, haremos la "I Kedada del Cordero a la Estaca de Diferents".
 
Buenos días, vamos con otra semanita, esta completa después de unas cuantas con alguna que otra fiesta. Mañana lluviosa y triste como un buen día de enero.
 
III KEDADA DE LA NIEVE Y II KEDADA “LAS BODAS DE ISABEL DE SEGURA”


101707d1389120054-shss-som-diferents-portada.jpg




Fechas:
14, 15 y 16 y 21, 22 y 23 de Febrero de 2014.

Lugar: Campig Sierra de Javalambre en Manzanera (Teruel).

Precio por instalación, familia y noche de pernocta: 16,00 euros, indistintamente para los dos fines de semana.

Número de instalaciones: 15

Nota.- Existe la posibilidad de dejar la caravana todo el mes de febrero en el camping. El precio sería de 145,00 euros más la luz consumida (0,13 € Kw). Si alguien esta interesado de dejarla, lo deberá de comunicar en el momento de la inscripción.

Caso de no indicar nada, se entenderá que solo asiste los dos fines de semana del 14, 15 y 16 y 21, 22 y 23 de Febrero de 2014.

Por dejar las caravanas entre semana no nos cobran nada.

Esta kedada se hace extensiva a cualquier forero de webcampista interesado en participar.


PROGRAMACIÓN FIN DE SEMANA (14, 15 y 16)

Viernes 14:

18:00 a 21:00 h.: Recepción y acomodo de instalaciones.

22:00 h.:
Cena conjunta en el salón social del camping. Cada uno lo suyo.

Sábado 15:

10:30 h.:
Subida a las pistas de Javalambre. Acordaros de traer los trineos. Antes de subir a las pistas, pasaremos por Sarrión y como siempre encargaremos la carne de cordero, para la cena.

14:30 h.:
Comida conjunta en el salón social del camping. Cada uno lo suyo. Después tertulia y juegos de mesa.

21:30 h.:
Barbacoa, nos comeremos el tradicional cordero de Sarrión.

Domingo 16:

Se esta mirando la posibilidad de organizar una partida de Paintball. En cuanto tengamos la información ya se os dirá, por si alguien esta interesado.

14:30 h.:
Comida conjunta en el salón social del camping. Cada uno lo suyo. Después tertulia se dará por terminada la primera parte de esta kedada.

PROGRAMACIÓN FI
N DE SEMANA (21, 22 y 23)
Viernes 21:

22:00 h.: Cena conjunta en el salón social del camping. Cada uno lo suyo.

Sábado 22:

10:00:
Salida hacia la localidad de Teruel donde pasaremos el día, para ver los actos de las Bodas de Isabel de Segura.La comida, nos llevaremos unos bocatas y en cualquier plaza nos los comeremos, tal y como hicimos el año pasado.

Domingo 23:

Jornada libre, se podría aprovechar para realizar alguna excursión por los alrededores.

14:30 h.:
Comida conjunta en el salón social del camping. Cada uno lo suyo. Después tertulia se dará por terminada esta kedada.

LISTADO ASISTENTES:

1.- JUASUA: 4 adultos + CV (los dos fines de semana).

2.- LUISETECS: 2 adultos + CV
(los dos fines de semana).

3.- DAVID SCANIA: 2 adultos + CV
(los dos fines de semana).

4.- JORMA: 2 adultos + CV (fin de semana del 21 al 23 de febrero).

5.- TRUMAN: 2 adultos + 1 niño + CV (fin de semana del 21 al 23 de febrero).

6.- CARLOS: 2 adultos + 2 niños + CV
(los dos fines de semana).

7.- JUANSINMEDIO: 2 adultos + 2 niñas + CV (fin de semana del 14 al 16 de febrero).

8.- ULISES71:
2 adultos + 2 niños + CV (los dos fines de semana).

9.- MONSE: 2 adultos + 2 niños + CV
(fin de semana del 14 al 16 de febrero).

10.- WITO: 2 adultos + 2 niños + CV
(los dos fines de semana).

11.- TECNIC: 2 adultos + 3 niños + CV (los dos fines de semana).

12.- PEREALTEA: 2 adultos + 2 niñas + CV
(los dos fines de semana).

13.- PERIS: 2 adultos + 1 niño + CV
(los dos fines de semana).

14.- KATI: 2 adultos + 1 niña + CV
(fin de semana del 14 al 16 de febrero).

15.- VICENCHU: 2 adultos + 2 niños + CV
(los dos fines de semana).




LISTADO BARBACOA DE CORDERO DE SARRIÓN (FIN DE SEMANA DEL 14 AL 16):

1.- JUANSINMEDIO: 4

2.- JUASUA: 2

3.- VICENCHU: 4

4.- MONSE: 4

5.- LUISETECS: 1

6.- ULISES71: 2

7.- PERIS: 3

8.- DAVID SCANIA: 2

9.- CARLOS: 2


TOTAL: 24

AVISO IMPORTANTE


Para la barbacoa de cordero, y debido a que seremos muchos comensales, se ruega que todo aquel que disponga de parrillas, por favor que las traiga.




LISTADO SUFRIDORES:

1.- PRIMO TECNIC: 2 adultos + 2 niños + CV (los dos fines de semana).

2.- JULI55: 2 adultos + AC
(los dos fines de semana).
 
Vamos con una frase:
No hay nada repartido de modo más equitativo que la razón: Todo el mundo esta convencido de tener suficiente.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com