Webcampista.com

mucho más que un foro

Aviso estafa

Tito Juli

Tito Juli
Frente a la discoteca "Fabrik" de Moraleja de Enmedio hay un compraventa de esos. Alfonso se llama. Eso es todo lo que sé de él. Muy buen rollito, muy simptico pero luego, cuando le sueltas la pasta...
Muy buenos precios pero ni te hace contrato de compraventa, ni te da garantía de la autocaravana ni de las supuestas revisiones que se le han hecho, parte del dinero tiene que ser en B... Luego salen los desperfectos y los datos no coinciden: año de matriculación (es un año más vieja), CV de potencia del motor (tiene menos potencia de la que te dijo que tenía), la calefacción ahora resulta que no funciona (pero te dijo que todo funcionaba perfectamente antes cuando él la probó) en fin, esas cosillas que estaban perfectas y ya no lo están).
A mí me salió más o menos bien, pero yo no lo recomiendo por nada del mundo. Te puede salir más cara de lo que habías pensado.
 
¿Le has puesto una hoja de reclamaciones y le has denunciado?... ¿puedes poner el nombre de la empresa?.
 
No, no le he denunciado. Él no ha firmado ningún documento. YA te digo que ni me ha dado contrato de compra, ni aparece en ninguna transacción de banco. Ha hecho de intermediario y se ha embolsado su parte en B.
Es cierto que tiene una empresa de compraventa, pero esta compra se ha hecho fuera de esta.
 
Pues mucho me temo que si no pediste contrato compra-venta y factura antes de soltar la pasta y fuiste a un pirata, le pagaste en negro para ahorrarte una pasta... lo raro es que te hayan dado la autocaravana y no te hayan quitado el dinero sin ver ni la rueda de repuesto... has intentado comprar una ganga y te han engañado, lo que se llama la estafa de la estampita, ahora o apechugas con lo que hay, o para empezar denuncias al dueño anterior por los daños ocultos y este que denuncie al "pistolero" que te la vendio a ti, aunque sin contrato compra-venta lo que no se cómo la vas a poner a tu nombre.... suerte, porque espero que no sea robada.

Sigo diciendo que deberias de decirnos como se llama la empresa donde compraste esa ganga, asi ninguno que entre en Webcampista no caiga en la misma que tu.
 
A ver,
Una buena mañana, vas dando un paseo y hablas con un tal Alfonso, te dice que tiene una Autocaravana muy maja y tu se la compras.
Sueltas la pasta en B y el te da las llaves.
Te vas, miras la ficha tecnica y pone que es un año mas de lo que te dijo y que la calefaccion no funciona.
No tienes ni un contrato de compraventa?
Nada?
Así estilo gitano? Toma el parne, toma el borrico?
No he debido de entender como y que has comprado.
Prefiero no saberlo.
 
Parece Amnesia.
 
Eso es lo que padece el que se la vendió "amnesia"
Jajajajajaja.
 
Frente a la discoteca "Fabrik" de Moraleja de Enmedio hay un compraventa de esos. Alfonso se llama. Eso es todo lo que sé de él. Muy buen rollito, muy simptico pero luego, cuando le sueltas la pasta...
Muy buenos precios pero ni te hace contrato de compraventa, ni te da garantía de la autocaravana ni de las supuestas revisiones que se le han hecho, parte del dinero tiene que ser en B... Luego salen los desperfectos y los datos no coinciden: año de matriculación (es un año más vieja), CV de potencia del motor (tiene menos potencia de la que te dijo que tenía), la calefacción ahora resulta que no funciona (pero te dijo que todo funcionaba perfectamente antes cuando él la probó) en fin, esas cosillas que estaban perfectas y ya no lo están).
A mí me salió más o menos bien, pero yo no lo recomiendo por nada del mundo. Te puede salir más cara de lo que habías pensado.

Pues no sé si tendrás razón o no, pero así de primeras, alguien que únicamente entra en un foro para soltar su rollo y/o pataleta, aprovechando la ocultación que ofrece un simple nick para poner verde o denunciar a alguien, sin presentarse, sin nada previo, me da muy mal rollo y muy poca credibilidad.
En cualquier caso, hacer un trato en la calle y de esa manera tan cutre algo de un valor superior a 3 euros... es para nota. No sabía que lo de la estampita de los años sesenta seguía funcionando hoy en día.

o apechugas con lo que hay, o para empezar denuncias al dueño anterior por los daños ocultos y este que denuncie al "pistolero" que te la vendio a ti, aunque sin contrato compra-venta lo que no se cómo la vas a poner a tu nombre.... suerte, porque espero que no sea robada...
¿Denunciar un trato así con todo tan legal por ambas partes?.
 
pero si en la gestoria lo 1º que te piden es el contrato de compraventa y dni's,

yo flipo en como la gente compra y vende y luego se queja.

y aqui el resto agobiados con seguros, itv's , pesos y hacer todo legal.

En fin.

No puedes reclamar nada, es mas ahora mismo pueden ellos decir que han robado un ac y como no tienes ningun papel, te quedas sin nada.
 
Primer mensaje en el foro y es para denunciar ¿el qué?

Que te has dejado engañar?? a quien se le ocurre comprar nada sin papeles de por medio!!

No te queda otra que apechugar y como bien te dicen rezar que no hagan una denuncia de que les ha desaparecido un vehiculo.
 
HOla, tengo una moto buena para vender, sin papeles pero todo legal.
 
Hasta para un coche que me dieron mis padres, hicimos contrato de compraventa.
(Salía igual que por donación) era una cantidad irrisoria,
Así que imagina qué hice cuando compré la caravana....eso, contrato de compraventa y con IVA y todo.
Y el último coche de segunda mano también .
Eso sí, me confieso, cuando compré la bici del niño en walapop por 20€, no hice nada de nada [emoji54]

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Me encantan estos hilos, no me puedo creer estas cosas, jejeje
 
Es que es para no recomendarlo, pero es que con lo que cuentas lo extraño es que te quedaras a comprar algo en ese comercio.

Sinceramente no lo entiendo muy bien. Cuando viste la matrícula ya sabes que edad tiene y preguntar si ha sido la única matriculación no esta de más. Ver en la Tarjeta Itv potencia y edad. El tema de la garantía se debe hablar y si te decides, comprar firmar y sellar. La garantía de las revisiones del taller deberías hablarlo con el taller. El funcionamiento para ver y aprender todos los aparatos es fundamental, ¿no has hecho nada?

En la documentación para cambiar de titularidad al hacerlo en Tráfico, si hiciera de intermediario tendrías que pagar un 4% del valor (comprarías directamente al antiguo propietario) mientras que si él es empresa dedicada a esa actividad y él es el que te la vende, está la venta exenta de ese impuesto. Si no lo has pagado y tienes la Tarjeta Itv y a tu nombre el Permiso de Circulación es que es empresa por tanto tiene NIF y de ahí ya puedes reclamar.

No, recomendar no es como para recomendar pero hay que tenerlos cuadrados para comprar en esas condiciones.
 
Hasta para un coche que me dieron mis padres, hicimos contrato de compraventa.
(Salía igual que por donación) era una cantidad irrisoria,
Así que imagina qué hice cuando compré la caravana....eso, contrato de compraventa y con IVA y todo.
Y el último coche de segunda mano también .
Eso sí, me confieso, cuando compré la bici del niño en walapop por 20€, no hice nada de nada [emoji54]

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Queridos amigos de hacienda:
Les envio esta copia del post del compañero TAER,para que tomen las medidas oportunas.
Ha comprado una bici para el crio por wallapop y NO LO HA DECLARADO!!!!!!
Gracias a gente como el,cuando yo me jubile,no cobraré nada.Hagan algo ya!!!! Embargenle la nomina!!!


:cervezas:
 
Pues a mi lo que me gustaría saber no es el nombre del presunto estafador, sino de quien entra en el foro y sin más nos cuenta la historia de un señor que compra en negro mientras los pensionistas reclamamos pensiones dignas y Rajoy dice que no hay dinero... ¡Tropa del carallo!
 
Por los datos que da del vendedor posiblemente sea Lidervan calle Amapola, 18 de Humanes justo al límite de Moraleja.
 
Frente a la discoteca "Fabrik" de Moraleja de Enmedio hay un compraventa de esos. Alfonso se llama. Eso es todo lo que sé de él. Muy buen rollito, muy simptico pero luego, cuando le sueltas la pasta...
Muy buenos precios pero ni te hace contrato de compraventa, ni te da garantía de la autocaravana ni de las supuestas revisiones que se le han hecho, parte del dinero tiene que ser en B... Luego salen los desperfectos y los datos no coinciden: año de matriculación (es un año más vieja), CV de potencia del motor (tiene menos potencia de la que te dijo que tenía), la calefacción ahora resulta que no funciona (pero te dijo que todo funcionaba perfectamente antes cuando él la probó) en fin, esas cosillas que estaban perfectas y ya no lo están).
A mí me salió más o menos bien, pero yo no lo recomiendo por nada del mundo. Te puede salir más cara de lo que habías pensado.

¿Cuánto te costó el vehículo en total (A + B)? ¿Ya le has hecho el cambio de nombre? ¿A nombre de quién estaba? Y tú, ¿Por qué das un euro sin un contrato de compra-venta? Supongo que te daría un recibo por lo que pagaste "legalmente"...
¿Qué documentación tienes que demuestre que el vehículo lo has comprado? ¿Fuiste a la DGT a pedir el historial del vehículo?...
Y...¿tiene documentación, este vehículo?
¿Tienes los datos de su antiguo propietario? A ver si era procedente de un robo...
 
Esto huele muy, pero que muy mal.
Lo primero que has de hacer es procurarte la documentación, y hacer el cambio de nombre, y tendrás que acreditar (no sé cómo lo podrás hacer) que el vehículo lo has comprado y no lo has robado.
Yo creo que sí te ha salido muy mal. Tienes un problemón de los gordos.
 
Frente a la discoteca "Fabrik" de Moraleja de Enmedio hay un compraventa de esos. Alfonso se llama. Eso es todo lo que sé de él. Muy buen rollito, muy simptico pero luego, cuando le sueltas la pasta...
Muy buenos precios pero ni te hace contrato de compraventa, ni te da garantía de la autocaravana ni de las supuestas revisiones que se le han hecho, parte del dinero tiene que ser en B... Luego salen los desperfectos y los datos no coinciden: año de matriculación (es un año más vieja), CV de potencia del motor (tiene menos potencia de la que te dijo que tenía), la calefacción ahora resulta que no funciona (pero te dijo que todo funcionaba perfectamente antes cuando él la probó) en fin, esas cosillas que estaban perfectas y ya no lo están).
A mí me salió más o menos bien, pero yo no lo recomiendo por nada del mundo. Te puede salir más cara de lo que habías pensado.

Vamos comprar asi una autocaravana parece de pelicula, en cuanto empieza a decirme que en dinero B, ni contrato de compra-venta. me doy media vuelta enseguida.
No se en que estamos pensando
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com