Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta opiniones viaje de san sebastián a Barcelona

Richard77

timid@
Buenas, estamos preparando las próximas vacaciones, el año pasado hicimos de Asturias a Bilbao, este año queremos seguir por el norte, (salimos de Huelva), empezamos por San Sebastián hasta Barcelona , es la primera idea que tenemos, me gustaría que me ayudarais a ver ¿que tengo que visitar en ese recorrido?, no descartamos desviar la ruta y ver algo de Francia, viajamos con 2 niños de 5 y 7 años. Cualquier aporte e información se agradecería.
Gracias
 
Pues San Sebastian claramente. Luego yo iría al camping El molino de Mendigorria para ver Pamplona y la propia ciudad romana de mendigorria.
Tarazona-Borja(camping borja mejor que veruela del moncayo), Zaragoza y luego ya hasta Barcelona no se.
 
Ya Navarra te puede dar para mucho...
Nacedero del Urederra, Estella, Puente de la Reina, Artajona, Unjue, Olite...las Bardenas..

Y en Barcelona... mas de lo mismo.
 
Hola Richard,
Podrias concretar un poco más la idea de viaje? Es que de Donosti a Barcelona manda güevos :)
Todo depende del ritmo que querais llevar, de los dias de que dispongais, de si vais con algo enganchado o no...en fin...que yo en la ruta que comentas me podria tirar 10 vacaciones seguidas y me quedarian cosas por ver!
Quereis pasar por carreteras secundarias y tirar por todos los pirineos? O preferís visitar las ciudades más grandes hasta llegar a Barcelona? Quereis moveros mucho o poco?
 
jijiji llevas razón BeerMosh... Bueno voy con una caravana (sun roller 490 y un Laguna), dispongo de UNOS 35 diasy la idea es moverme de un camping a otro y ver sus alrededores 100km aproximadamente.
 
teniendo tantos días no te pierdas la bahía de txingudi con hondarribi y hendaia a 20 km de san sebastian, y Pasajes de San Juan a 13 km. y Orio Zarautz y Getaria tambien a pocos kms
 
En Agosto me imagino que no querras pasar mucho calor,por lo tanto una vez visitado Donosti y la Bahía del Txingudi con Irun Hondarribia y Hendaya,San Juan de Luz,Biarritz,y como vas con niños me iria al camping Bardenas en Villafranca al lado de Tudela y los llevaría a Senda Viva,que allí van a disfrutar un monton ,podríais visitar las Bardenas Reales y después para no pasar mucho calor subiría al norte de Navarra a la parte de Lumbier y por todo el corredor pirenaico iria visitando los valles del pirineo que son preciosos y tienes mucho para ver .
 
No te puedo aconsejar sitios...

Pero si planificas bien, de 2 a 4 días por camping, para hacer campo base, e ir visitando alrededor...

Que lo disfrutes, y más vale abarcar poco, y disfrutarlo, que abarcar mucho y a la carrera...

Yo diría que siendo 2 zonas tan amplias, lo dejaría por separado para 2 vacaciones distintas...

Pero, al gusto...

Saludetes!!!!

Enviado por burbujas de cerveza
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com