Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping nudista para adultos, swinger, liberal

Buenos dias, hemos adaptado nuestro parking de local swinger Cupido Liberal como un mini camping solo para adultos. Para las parejas liberales o simplemente nudistas. Un parking privado al lado de ciudad de Alicante, con toma de agua y luz y acceso a las instalaciones de local liberal. Tambien con el buen tiempo estara disponible el jardin con piscina y barbacoa. Algo diferente en pareja?
 
Mala combinación la barbacoa y llevar el badajo suelto.
Espero tengáis un buen seguro de responsabilidad civil.
 
Buenos dias, hemos adaptado nuestro parking de local swinger Cupido Liberal como un mini camping solo para adultos. Para las parejas liberales o simplemente nudistas. Un parking privado al lado de ciudad de Alicante, con toma de agua y luz y acceso a las instalaciones de local liberal. Tambien con el buen tiempo estara disponible el jardin con piscina y barbacoa. Algo diferente en pareja?

Madre mía...con los moralistas, reprimidos, ignorantes y los chistosos sabelotodo , te has topado aqui.....jajajajaja......la palabra nudismo ya es para algunos sinónimo de inmoral....jajajaja.....
Seguro, que ese mini camping se llenará, pero no con los honorables padres de familia.....que suele tener muy mala baba....
 
Bienvenidos al foro.

Respecto a los comentarios, no tergiversemos las cosas y leamos.

Una cosa es un club o camping nudista y otra cosa un club o camping liberal de intercambio. Cosas ambas muy respetables y que pueden no estar mezcladas. En este caso parece que si, y ya lo advierte el forero: sólo para adultos.
 
Buenos dias, hemos adaptado nuestro parking de local swinger Cupido Liberal como un mini camping solo para adultos. Para las parejas liberales o simplemente nudistas. Un parking privado al lado de ciudad de Alicante, con toma de agua y luz y acceso a las instalaciones de local liberal. Tambien con el buen tiempo estara disponible el jardin con piscina y barbacoa. Algo diferente en pareja?

Hay gente y gustos para todo, pero NO uses la palabra "nudismo" porque lo que tú ofreces NO tiene NADA que ver con el Nudismo/Naturismo, que es una filosofía de vida sana, familiar y honesta, sin NINGUNA connotación de ínole sexual ni liberal en los términos que tú lo publicitas. :mad:

Como Nudista practicante desde hace muchos años, me molesta mucho que se manipulen estao términos y conceptos, porque la simple desnudez no implica nada sexual "per se", pero tampoco todo el que se desnuda es nudista. :mad::enfadados: :mad:
 
Pues lo de las barbacoas y el pito suelto, tiene sus ventajas.
La apagas de un meo rapido si hay peligro.
 
Los que están en el tema ya saben de que va la cosa,y los nudistas, jamás se mezclarian con personas de ambiente liberal,aunque en esa especie de camping ,nadie tendría actitudes...digamos liberales,para eso está el club...así que el post es simplemente publicidad.
 
Hay gente y gustos para todo, pero NO uses la palabra "nudismo" porque lo que tú ofreces NO tiene NADA que ver con el Nudismo/Naturismo, que es una filosofía de vida sana, familiar y honesta, sin NINGUNA connotación de ínole sexual ni liberal en los términos que tú lo publicitas. :mad:

Como Nudista practicante desde hace muchos años, me molesta mucho que se manipulen estao términos y conceptos, porque la simple desnudez no implica nada sexual "per se", pero tampoco todo el que se desnuda es nudista. :mad::enfadados: :mad:


Estoy totalmente de acuerdo contigo, por hacer propaganda mezclan churras con merinas
 
Churras no cormorán, chorras.
 
Spam.

De camping no tiene nada. Basta ver los anuncios...
 
Buenos dias, hemos adaptado nuestro parking de local swinger Cupido Liberal como un mini camping solo para adultos. Para las parejas liberales o simplemente nudistas. Un parking privado al lado de ciudad de Alicante, con toma de agua y luz y acceso a las instalaciones de local liberal. Tambien con el buen tiempo estara disponible el jardin con piscina y barbacoa. Algo diferente en pareja?
Muy bueno, os deseo suerte.
Lo malo, es que el que tenga hijos no se los va a dejar a los abuelos...
Salud.
 
Ya sé dónde no tengo que ir con mi unidad familiar....hay que joderse
 
Pues ni todos los Nudistas son Swinger, ni todos los Swinger son Nudistas,

Uf, a partir de aqui, creo que es un error muy cometido, el mezclar constantemente a unos con los otros, y no es correcto, en fin...

Por cierto, cocinar desnudo se puede hacer, y no es ningun problema, jejeje los mandiles sin nada debajo dan mucho juego,

Bueno, lo importante ez las libertad de las personas, y el respeto,

Disfrutar de la vida,
 
Pues ni todos los Nudistas son Swinger, ni todos los Swinger son Nudistas,

Uf, a partir de aqui, creo que es un error muy cometido, el mezclar constantemente a unos con los otros, y no es correcto, en fin...

Por cierto, cocinar desnudo se puede hacer, y no es ningun problema, jejeje los mandiles sin nada debajo dan mucho juego,

Bueno, lo importante ez las libertad de las personas, y el respeto,

Disfrutar de la vida,

No puedo estar más de acuerdo con lo que deices y hago por ello mías tus palabras.
 
Hay gente y gustos para todo, pero NO uses la palabra "nudismo" porque lo que tú ofreces NO tiene NADA que ver con el Nudismo/Naturismo, que es una filosofía de vida sana, familiar y honesta, sin NINGUNA connotación de ínole sexual ni liberal en los términos que tú lo publicitas. :mad:

Como Nudista practicante desde hace muchos años, me molesta mucho que se manipulen estao términos y conceptos, porque la simple desnudez no implica nada sexual "per se", pero tampoco todo el que se desnuda es nudista. :mad::enfadados: :mad:


muy bien swed!
 
Hola

Está claro que este hilo es SPAM puro, pero ya que hablamos de nudismo ...

Los neardentales, hace más de 200000 años, lo 1º en lo que pensaron fue en proteger sus cuerpos ... y nunca el hombre estuvo tan en contacto con la naturaleza.

El nudismo, ¿naturismo?. En mi opinión no. Es una excentricidad más del hombre moderno.

OJO. Es algo que a mi no me molesta lo más mínimo y me parece estupendo que se haga. Yo soy el 1º al que le encanta darse un paseo en bolas al borde del mar, un chapuzón ... cosas así. No cabe duda que estar en bolas un ratito es un placer. Es algo que también desde los neardentales a casi todos nos apetece en momentos y lugares puntuales.

A partir de ahí, lo de hacer del nudismo una filosofía de vida, pretender darle más recorrido, y abrirle espacios "raros" para su práctica ... no me opongo para nada, pero me parece eso, una excentricidad más del hombre moderno.

Un saludo
 
Desde mi desconocimiento: está permitida la publicidad como si fuera un tema mçás del foro?

Lo pregunto no porque sea relacionado con las relaciones liberales, sino porque es simple publicidad.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com