Webcampista.com

mucho más que un foro

Nueva pickup Ssanyoung

Y eso?, te ha salido malo?, Yo miro el SsangYong Korando como posible sustituto, cuando cambie de coche.
 
Por tu firma, veo que tienes una Rodius 2.7...

Ya son coches distintos, no sé si esos motores habrán tenido problemas...

Pues yo estoy contentísimo con el mío...

Espero no tener que cambiar de opinión en el futuro... Jejeje

Claro, que sólo llevo con el desde mediados de Julio del 2017, y 11000 Km...

Respecto al reportaje...

Me gusta más de Rexton del que está derivado... Pero será una buena bestia de carga para el campo...

Saludetes!!!
 
La verdad que si muchos fallos. Contento porque las 7 plazas son reales, luego le quito la tercera hilera y llevo la caravana prácticamente vacía.
Peeeero.
Es del 2011, de diciembre. 85000 km.
2 correas de servico (con 15 y 40000 km) y un tensor
Embrague se rompió el pistón de empuje.
Un rodamiento de la rueda trasera se fue con 50.000
Y pequeñas cosillas que van acumulando y algo más también gordo que no recuerdo.
Y ahora se queda acelerado (1200 vueltas en parado) y no dan con él porque.
Sabor agridulce, subiendo los puertos o llevando a toda la familia dentro genial, pero cuando hay que echarles los cuartos pues no tanto.
 
La verdad que si muchos fallos. Contento porque las 7 plazas son reales, luego le quito la tercera hilera y llevo la caravana prácticamente vacía.
Peeeero.
Es del 2011, de diciembre. 85000 km.
2 correas de servico (con 15 y 40000 km) y un tensor
Embrague se rompió el pistón de empuje.
Un rodamiento de la rueda trasera se fue con 50.000
Y pequeñas cosillas que van acumulando y algo más también gordo que no recuerdo.
Y ahora se queda acelerado (1200 vueltas en parado) y no dan con él porque.
Sabor agridulce, subiendo los puertos o llevando a toda la familia dentro genial, pero cuando hay que echarles los cuartos pues no tanto.

Cuando sale uno que no para de dar problemas, aunque sean pequeños, se cansa uno...

Lo de que se queda revolucionado a ralentí... ¿Te han mirado que no sea la mariposa de admisión? (bien por fallo mecánico o por admisión con mucha carbonilla)

Espero que se te hayan acabalo ya la tanda de problemas... No tiene muchos Km...


Saludetes!!!
 
La verdad que si muchos fallos. Contento porque las 7 plazas son reales, luego le quito la tercera hilera y llevo la caravana prácticamente vacía.
Peeeero.
Es del 2011, de diciembre. 85000 km.
2 correas de servico (con 15 y 40000 km) y un tensor
Embrague se rompió el pistón de empuje.
Un rodamiento de la rueda trasera se fue con 50.000
Y pequeñas cosillas que van acumulando y algo más también gordo que no recuerdo.
Y ahora se queda acelerado (1200 vueltas en parado) y no dan con él porque.
Sabor agridulce, subiendo los puertos o llevando a toda la familia dentro genial, pero cuando hay que echarles los cuartos pues no tanto.


Bueno, tampoco es mucho entonces, mi accord también a dado guerrilla(y honda siempre suele estar en los primeros puestos en fiabilidad), pero en general estoy contento con el, dicho esto no deberían dar ni un problema con esos km, pero....
 
En los coches como todo al que le toca le toca,, yo tengo una cuñada que tiene un Honda crv. tiene 3años y no llega a 60000 kilómetros , esta casi mas en el taller que en su casa, embrague, tiembla y retiembla y no dan con ello y la pobre dice que cuando lo acabe de pagar se lo quita de encima y que el próximo no será un Honda,,:mrgreen:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com