Webcampista.com

mucho más que un foro

¿cuantos tenemos adria?

Bufff. Que bueno.. a mi si que me sirve. Muchas thanks... esta perfecto. Hay algo que no es igual pero me vale un monton....

Enviado desde mi adriaphone....
 
Si necesitas cualquier cosa, tu pregunta, que para eso estamos.
 
Hello... una preguntita... estoy pensando en ponerle un estabilizador a mi adria pero no se realmente pata que sirven exactamente. Me podriais explicar un poco las diferencias de llevarlo o no..... gracias... por cierto estoy mirando el ws-3000 thanks de nuevo

Enviado desde mi adriaphone....
 
Yo no he conducido sin estabilizador, pero por lo visto no hay color, haber los expertos que te comentan


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Yo no he conducido sin estabilizador, pero por lo visto no hay color, haber los expertos que te comentan


Sent from my iPhone using Tapatalk

Ok.. muchas gracias por tu aporte, siempre eres el primero en respoder.... jejejejeje por cierto Birritas para todos hoy cumplo 30.... jejejejeje saludos...

aahhh!! otro cosilla tu adria, en cada maniobra marcha atrás también tienes q bloquear manualmente el freno de inercia?? jejeje es que por casi me cargo el embrague en mi primera salida!!! jejeje novatada of power!!! jejeje.....
 
Hello... una preguntita... estoy pensando en ponerle un estabilizador a mi adria pero no se realmente pata que sirven exactamente. Me podriais explicar un poco las diferencias de llevarlo o no..... gracias... por cierto estoy mirando el ws-3000 thanks de nuevo

Enviado desde mi adriaphone....

Hola. Yo no he llevado caravana sin estabilizador, pero se supone que la función del estabilizador es avistar los "bandazos" de la caravana, digamos que absorbe los deslizamientos laterales. El año pasado en la vuelta de nuestras primeras vacaciones con la caravana nos pillaron una rachas de viento (cierzo) que me acojonaron bastante, pero conduciendo a 70/80 km/h he de decir que no hubo ningún susto... Desde luego te lo recomiendo, piensa que estas invirtiendo en seguridad. Yo llevo un Alko1300 y va perfecto, se supone que a mas moderno y caro será mejor.
Saludos

Enviado desde mi BRVP950 mediante Tapatalk
 
Ok.. muchas gracias por tu aporte, siempre eres el primero en respoder.... jejejejeje por cierto Birritas para todos hoy cumplo 30.... jejejejeje saludos...

aahhh!! otro cosilla tu adria, en cada maniobra marcha atrás también tienes q bloquear manualmente el freno de inercia?? jejeje es que por casi me cargo el embrague en mi primera salida!!! jejeje novatada of power!!! jejeje.....

Felicidades!!!! Jejejejej. Sobre el freno de inercia he de decirte que no tengo que bloquearlo manualmente, lo que si procuro es que antes de iniciar la marcha atras que el muelle este estirado, saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
hola compadres, yo he conducido sin estabilizador y actualmente con él, es el alko AK 2000 de hace ya unos años y aún así trabaja absorbiendo los laceos laterales y cabeceos que es una maravilla, sinceramente, lo recomiendo, sea éste o cualquier otro modelo. un saludo.
 
coincido con Santi, el estabilizador es un elemento de seguridad imprescindible, el lanceo que produce la CV queda muy reducido con los estabilizadores...

recomendable 100%

Ya no tengo Adria, pero sigo echándola de menos, por los muchos años que nos dio de buenos momentos y grandes viajes...

magnifica marca Adria...

Por cierto no se si lo visteis pero tengo los rodamientos nuevos de mi Adria Optima ... los tenia de repuesto y ahora no los voy a usar.. si alguno esta interesado, se evitara la búsqueda "tipo.... sin rastro" de este elemento...

pongo unas fotos...
IMG_20130417_094159.jpg

vale 42 euros... si alguno esta interesado, lo dejo en 25 euros, obviamente esta sin uso, claro.
 
Ya tengo aqui las "chucherias" que habia pedido para la Adria...
- Pilotos traseros con el "triangulo" incluido
- Retrovisores nuevos, que tienen muy buena pinta
- Cortina "cola de rata" para la entrada
- Bordon para coserlo a un par te tarp de Decathlon y hacer un toldo
- Luz para el avance
- Rueda Jokey y su respectivo acople
- Hidraulicos para el mueble altillo de la cocina

5ejequhe.jpg


enviado desde mi zapatòfono
 
Ya tengo aqui las "chucherias" que habia pedido para la Adria...
- Pilotos traseros con el "triangulo" incluido
- Retrovisores nuevos, que tienen muy buena pinta
- Cortina "cola de rata" para la entrada
- Bordon para coserlo a un par te tarp de Decathlon y hacer un toldo
- Luz para el avance
- Rueda Jokey y su respectivo acople
- Hidraulicos para el mueble altillo de la cocina

5ejequhe.jpg


enviado desde mi zapatòfono

Hola amigo Rober to
Conforme vayas montando tus chuches fotos fotos fotos jajaja
Que disfrutes mucho.

Enviado con el botijo y Tapatalk 5
 
No lo dudes... jajaja

Mañana iré al Lidl a por un compresor y extintor y cuando lo tenga todo iré al pueblo a darme vuelta por la caravana que tengo mono, hace 2 meses que no la veo... asi dejo todo esto por allí
Ahora tengo que idear como montarle un parachoques trasero y acoplarle los faros... todo se andará pero fotos seguro que hago de absolutamente tooodo

Saludos

enviado desde mi zapatòfono
 
jo, tengo tanto mono de Adria , jejeje, que este viernes , osea, mañana , engancho y nos vamos a Hendaya a pasear por la playa, que dan 12 grados a mediodia y como es zona de costa por la noche la truma hará su trabajillo de caldear la caravana, una mini espacada de finde para ir abriendo boca, por cierto, he visto los nuevos faros , molan mucho con el triángulo incorporado, y gracias a rocinante por su comentario positivo del estabilizador, los ferodos del alko trabajan tan bien, (a velocidades normales claro, siempre con sentido común chicos, jejeje ) que os puedo comentar que en octubre pasado ibamos por la ruta de la plata burgos valladoliz etcc... pa abajo pa abajo, hasta camping de Caceres, ( el que tiene agua con ducha y baño por cada parcela, una pasada, echarle un vistazo), con mogollón de camiones golpes de aire al pasarlos y viceversa, y la verdad que se portó genial el alko, y eso que no llevo el ATC de alko, que debe ser como un esp de los coches o similar, si alguien lo lleva puede comentar algo de él??? un saludo
 
ah si!! ya estoy ansioso por ver las fotos de esos bricos, lo cual me recuerda que debería hacerme una escalera para la litera de arriba, como habeis solucionado ésto???, opción escalera de litera del ikea, o escalera de ferretería, o fabricación casera, acepto ideas compañeros, no sé ni por donde empezar
 
Este será el cambio de faros... se nota el tamaño eh? Jejeje
uploadfromtaptalk1389982118388.jpg

enviado desde mi zapatòfono
 
ebampero...quita el acento de Adria....jejeje el nombre viene de ADRIATICO...

yo llevaba en la Adria tambien del 92 y ahora en la Burstner... las bombonas K6 y de repuesto una de campingaz...

con este invento..

images


es un adaptador para ambas boquillas...

en la parte de arriba va enroscada la valvula de campingaz y por abajo se engancha a la K6
 
Holi ,yo llevo la k6 y la azul ,con el "invento" del compañero y así aprovecho más.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com