Webcampista.com

mucho más que un foro

I WEBCAMPADA BANDOLERA. Puente de Andalucía. 27,28 Febrero y 1,2 Marzo de 2014.

No hay bungalow si no casas rurales tipo el Rocio guapísima con dos dormitorios y salón con chimenea es muy grande se pueden poner mas camas no me acuerdo del precio lo preguntare
 
Hay para los peques castillo para jugar ludoteca y muchas actividades más ,también hay seguridad de día y noche para la tranquilidad de todos luz , agua y vaciado de aguas grises fregaderos baños , lo tenemos todo y para los papis un grupo flamenco para mover el esqueleto
 
Buenas noche apunta a pureza Camping 2+2+cv sevilla daludo luis

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Poner más fotos nela el sitio es una pasada con hidropedales y barcas con motor eléctricos .
 
Yo he estado esté finde y es una gozada que bonito todas las mañanas churros con chocolate y buñuelos por la tarde .
grupo flamenco con variedad de música ,todos muy planito para coger y hacer una ruta con los niños puedes alquilar unos buggy de dos plazas hay sobre 5 y dos de 1200cc hay bicicletas para alquilar baratas,puedes alquilar un hummer guapísimo en blanco,también esos días en villamartin hay corridas de toros con Víctor Janeiro ,después vendrán a la fiesta flamenca con su mujer Beatriz trapote.etc
 
Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrr, cuanto tiempo

La verdad que sí. El año pasado estuvimos muy liados y apenas cogimos la caravana.

Enviado desde mi 9300 mediante Tapatalk
 
A puntar a cachalote 2 cv desde torremolinos
 
Apunta Lolazo 2 + 1 CV. Si hay hueco te hago mañana el ingreso. Saludos y gracias por estas webcampadas!!!!!
 
Si señor acertada la decisión de celebrarla en los villares, fuy testigo de las negociaciones entre Mezcua y Miguel gerente del complejo, este se compromete a que lo pasareis de lo lindo, no puedo acudir por motivos laborales. Estoi seguro que disfrutaréis sobre todo los niños.
un saludo.
 
Buenas tardes, por favor apuntar a Fermando Mesa "Smesa" y a mi Forasteros 2+1 cv y 2+2 cv de Los palacios y Bormujos
 
Buenas tardes fenomenos...por favor apunta a Arsevil 2+2+cv...y banlleji 2+1+ cv de dos hermanas y de sevilla respectivamente....gracias ya empieza el movimiento caravaning.....
 
Muy buenas apuntanos 2+2 CV y a jforever 2+2 CV de Sevilla..... ya estamos en contacto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com