Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aqui estan con las tijeras que no las sueltan para nada.

el-bueno-el-tonto-el-malo-y-el-feo.jpg
 
Ya veo que no.
Debajo de la foto de la señora, dice:
La Fiscalía Anticorrupción no ve engaño en la venta de las preferentes y considera que ancianos de 70, 80 e incluso 90 años, sin apenas estudios, sabían perfectamente lo que firmaban.

Debajo de la foto de la Infanta, dice:
La Fiscalía Anticorrupción considera que la Infanta Cristina no sabía lo que firmaba y pide que no sea imputada

Más abajo: En un país democrático la justicia es igual para todos. ¿Te parece que es igual para todos?..........

De momento parece que sí, pues la Infanta ya está imputada, y de tal manera, que esta vez "no recurrirá" la imputación.
(Porque lo abogados no lo ven posible, claro).
 
Desde que Rajoy se encontro con Obama en los aseos,,,,,no ha podido dormir.
Asi que ha ido a USA para ver si resolvia la Tension Sexual que le atenaza desde entonces.
Aunque me parece que Obama pasa mucho de semejante ser, por muchos morritos que le ponga.
Que asco da.Morritos.jpg
 
El Bobierno dice que los radicales violentos de Burgos son los mismos que hay en otras ciudades y que han ido a montar bronca.
Los violentos que han ido a Burgos están tan organizados que incluso se han empadronado allí para disimular. Tremendo!
 
Y mientras la lucha de un pueblo es cada dia mas patente y mas muestra su incorformismo con el indecente Bobierno....
el Inepto charla:Conversacion.jpg
 
A Rajoy se le puede aplicar lo de "Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces".
Si ha dicho que no habrá secesión, seguro que la hay: siempre acaba haciendo lo contrario de lo que promete.
Subida de sueldos, creación de empleo, bajada de impuestos, etc. etc. etc....
 
¡¡ ESPAÑOLES !! este es el nuevo 2 de Mayo 2014

¡¡ ESPAÑOLES !! este es el nuevo 2 de Mayo 2014

Este puede ser el momento, de levantarnos contra estos traidores de la patria y el pueblo español, ya estamos mas que hartos, de tanto golfo y corrrupto.



Iniciado por La nube negra
101971d1389695830-hilo-para-hablar-de-politica-1604965_227556120757676_484181575_n.jpg

101972d1389695886-hilo-para-hablar-de-politica-manifestacionbulevardiciembre-450x253.jpg

101973d1389695923-hilo-para-hablar-de-politica-burgos-protestas_en_burgos-manifestacion-policia_mdsima20140112_0122_11.jpg


¡¡NO AL BULEVAR!! en la calle Vitoria en el barrio de Gamonal de Burgos.
 
CARTA ! ! !




。。。Real y tremendo testimonio。。。


DIFUNDIRLO A VUESTROS
ENLACES O CONTACTOS.



GENIAL LA FRASE FINAL, NO?

。。。LOS DERECHOS HUMANOS SON PARA LOS HUMANOS DERECHOS!!!!

Hace poco, las madres de PANDILLEROS encarcelados, realizaron una manifestación, exigiendo los "DERECHOS" de sus hijos.
Ac・est・la respuesta de una madre ciudadana, hacia la madre que protestaba.. .
DE MADRE A MADRE:
"Vi tu energica protesta delante de las camaras de TV, en la reciente manifestacion en favor de la reagrupación de presos y su transferencia a cárceles cercanas a sus familiares, y con mejores prestaciones.
Vi como te quejabas de la distancia que te separa de tu hijo, y de lo que supone económicamente para tí, ir a visitarlo como consecuencia de esa distancia.
Vi tambien toda la cobertura mediatica que dedicaron a dicha manifestación, asi como el soporte que tuviste de otras madres en la misma situación y de otras personas que quieren ser solidarias contigo, y que contabas con el apoyo de algunas organizaciones y sindicatos populistas, comisiones pastorales, órganos y entidades en defensa de los derechos humanos, ONGs etc. etc.
Yo tambien soy madre y puedo comprender tu protesta e indignación.
Enorme es la distancia que me separa de mi hijo.
Trabajando mucho y ganando poco, idénticas son las dificultades y los gastos que tengo para visitarlo. Con mucho sacrificio solo puedo visitarlo los domingos, porque trabajo incluso los sábados para el sustento y educaci del resto de la familia.
Felizmente, también cuento con el apoyo de amigos, familia, etc.
Si a mí no me reconoces, yo soy la madre de aquel joven que se dirigia al trabajo, con cuyo salario me ayudaba a criar y mandar a la escuela a sus hermanos menores, y que fue asaltado y herido mortalmente a balazos disparados por tu hijo.
En la próxima visita, cuando tu estás abrazando y besando a tu hijo en la cárcel yo estaré visitando al mio y depositándole unas flores en su tumba, en el cementerio.
。Ah! Se me olvidaba: ganando poco y sosteniendo la economía de mi casa, a través de los impuestos que pago, tu hijo seguirá ; durmiendo en un colchón y comiendo todos los días. O dicho de otro modo:seguiré sosteniendo a tu hijo malhechor.
Ni a mi casa, ni en el cementerio, vino nunca ning佖 representante de esas entidades (ONGs), que tan solidarias son contigo, para darme apoyo ni dedicarme unas palabras de aliento.
。Ni siquiera para decirme cuales son MIS DERECHOS!
。Si estás de acuerdo con esta carta, hazla circular!
Quizás entre todos, podamos revertir estos valores que existen en nuestro pais, donde los delincuentes, ladrones, terroristas y corruptos tienen más derechos que los ciudadanos honrados y trabajadores, que solo queremos vivir en paz.
。 LOS DERECHOS HUMANOS SON PARA LOS HUMANOS DERECHOS !
































 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com