Webcampista.com

mucho más que un foro

Grupo para comprar mover durante 2014

Genial!
Ahora cual es el siguiente paso.
Nos ponemos en contacto con Juanpe para el tema de la reserva?
Un saludo

El siguiente paso es organizar montajes, que estoy en ello, yo me pondré en contacto por teléfono con vosotros. Cuando este claro el montaje, procederé a coger los datos de vosotros y le daré un dossier de cada uno lo que quiere y necesita.

Yo os organizo hasta el pedido...

No lo volváis loco ehh...

Un saludo
 
Estáis todos en el barco, yo, el capitán, os guiare hasta el puerto.

Disfruten del paisaje, disfruten del viaje, ya sabéis que cualquier duda, estoy disponible por wasap, foro, mensaje privado y email.




Buenos días, hoy es 15/1/14

La empresa instaladora es:

FACTOR OCIO de valencia

www.factorocio.com

Juan Pedro

Un saludo a todos, gracias por la espera.

Por cierto no lo volváis loco llamando, yo os guiare como hasta ahora, hasta el pedido... Le ayudare en los montajes y todos contentos.

Todos me estáis comentando donde es el montaje, organizo lugar y precio, y cuando lo sepa os diré exactamente que vale el montaje en cada zona.

Después procederemos al ingreso de 100€ antes del 31/1/2014. A partir de febrero procederemos con la organización de pedido, una vez hecho el pedido, organizaremos montaje.

Gracias MOVERFAN's,
 
Alguien falta por apuntarse???


Buenos días, hoy es 15/1/14

La empresa instaladora es:

FACTOR OCIO de valencia

www.factorocio.com

Juan Pedro

Un saludo a todos, gracias por la espera.

Por cierto no lo volváis loco llamando, yo os guiare como hasta ahora, hasta el pedido... Le ayudare en los montajes y todos contentos.

Todos me estáis comentando donde es el montaje, organizo lugar y precio, y cuando lo sepa os diré exactamente que vale el montaje en cada zona.

Después procederemos al ingreso de 100€ antes del 31/1/2014. A partir de febrero procederemos con la organización de pedido, una vez hecho el pedido, organizaremos montaje.

Gracias MOVERFAN's,
 
A todo esto quien es el vendedor y donde se encuentra la tienda? Un saludo


Sent from my iPhone using Tapatalk

Ya lo has leído? Tienda física y todo, con gente seria. ?




Buenos días, hoy es 15/1/14

La empresa instaladora es:

FACTOR OCIO de valencia

www.factorocio.com

Juan Pedro

Un saludo a todos, gracias por la espera.

Por cierto no lo volváis loco llamando, yo os guiare como hasta ahora, hasta el pedido... Le ayudare en los montajes y todos contentos.

Todos me estáis comentando donde es el montaje, organizo lugar y precio, y cuando lo sepa os diré exactamente que vale el montaje en cada zona.

Después procederemos al ingreso de 100€ antes del 31/1/2014. A partir de febrero procederemos con la organización de pedido, una vez hecho el pedido, organizaremos montaje.

Gracias MOVERFAN's,
 
Ya lo has leído? Tienda física y todo, con gente seria. ?




Buenos días, hoy es 15/1/14

La empresa instaladora es:

FACTOR OCIO de valencia

www.factorocio.com

Juan Pedro

Un saludo a todos, gracias por la espera.

Por cierto no lo volváis loco llamando, yo os guiare como hasta ahora, hasta el pedido... Le ayudare en los montajes y todos contentos.

Todos me estáis comentando donde es el montaje, organizo lugar y precio, y cuando lo sepa os diré exactamente que vale el montaje en cada zona.

Después procederemos al ingreso de 100€ antes del 31/1/2014. A partir de febrero procederemos con la organización de pedido, una vez hecho el pedido, organizaremos montaje.

Gracias MOVERFAN's,

Ya lo he leido, lo que sigo sin entender es el secretismo... Pero bueno buen trabajo


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Ya lo he leido, lo que sigo sin entender es el secretismo... Pero bueno buen trabajo


Sent from my iPhone using Tapatalk

En los precios, dejé bien claro, que el en ningún momento dijo de mantenerse en anonimato. Sino lee el hilo y lo podrás ver.

Un abrazo


Buenos días, hoy es 15/1/14

La empresa instaladora es:

FACTOR OCIO de valencia

www.factorocio.com

Juan Pedro

Un saludo a todos, gracias por la espera.

Por cierto no lo volváis loco llamando, yo os guiare como hasta ahora, hasta el pedido... Le ayudare en los montajes y todos contentos.

Todos me estáis comentando donde es el montaje, organizo lugar y precio, y cuando lo sepa os diré exactamente que vale el montaje en cada zona.

Después procederemos al ingreso de 100€ antes del 31/1/2014. A partir de febrero procederemos con la organización de pedido, una vez hecho el pedido, organizaremos montaje.

Gracias MOVERFAN's,
 
mas que secretismo, yo lo veo como discreción ( reserva, prudencia, sensatez, tacto al hablar) mientras el compañero ha estado de negociaciones para todos... como tu mismo has podido ver en este mismo hilo, han surgido otras tiendas que han ofertado el mover ...

por lo que entiendo perfectamente a Mercadelice, que hasta que no a tenido todo atado y reatado, no ha dicho con quien estaba negociando el precio comun...
 
Hola Moverfans. Independientemente del pedido estoy buscando una placa solar de las pequeñitas que no requieren instalación, las que se ponen en la ventana con ventosas y que sirven para que no se te descargue la batería del mover mientras tienes la caravana aparcada sin usar. ¿Sabe alguien decirme si es suficiente para mantener la carga con la más pequeña de todas, la de 1,5W? También las he visto de 2,5W y de 5W. Gracias.
 
TODOS APUNTO? Esto llega al final, algun rezagado? Alguien a la sombra?

Si estas pensándolo, hazte ver, necesito saber de ti...


Buenos días, hoy es 15/1/14

La empresa instaladora es:

FACTOR OCIO de valencia

www.factorocio.com

Juan Pedro

Un saludo a todos, gracias por la espera.

Por cierto no lo volváis loco llamando, yo os guiare como hasta ahora, hasta el pedido... Le ayudare en los montajes y todos contentos.

Todos me estáis comentando donde es el montaje, organizo lugar y precio, y cuando lo sepa os diré exactamente que vale el montaje en cada zona.

Después procederemos al ingreso de 100€ antes del 31/1/2014. A partir de febrero procederemos con la organización de pedido, una vez hecho el pedido, organizaremos montaje.

Gracias MOVERFAN's,
 
Yo estoy interesado , pero estoy echando cuentas :banghead: . Confirmo hoy

Enviado desde mi I9389 usando Tapatalk 2
 
Yo también estoy haciendo números...

9970136-nia-a-inteligente-con-el-a-baco.jpg


Un saludo
 
!!jajajajaja¡¡ me temo que cuando todos los tengamos montados se cree la F1 de los "MOVERS"
 
Muy buenas tardes a todos, especialmente a Mercadelice por el Gran trabajo realizado.
Soy nuevo en este fantástico mundo de las caravanas, bueno, soy tan nuevo que aún no tengo caravana, pero en varias semanas ya la tendré.
Hoy mismo me han informado de esta compra conjunta de Mover y llevo toda la tarde leyéndome las 25 paginas del hilo.
Estoy bastante interesado en instalarme el mover a mi futura caravana, aún sin haber sufrido eso de " Se acabó el empujar".
Cuenta con uno más.
Nota: En este momento tengo muy fresco todo el hilo, y me dá la sensación ( es sólo una opinión ), que se le podría apretar un poco más las tuercas al vendedor, ya que este precio os lo daba a partir de 10 personas reales, y ahora mismo hay más de 45 personas reales. Eso es una venta muy importante, y lo digo porque trabajo en el sector de venta, aunque en otro área totalmente distinto.
Saludos
 
Buenas tardes, yo también estoy interesado en la compra del kit automático (si estoy a tiempo de poder entrar en la compra conjunta). Mercadelice te envío por privado mi telf. para contactar por guachá.
 
Bueno, pues cuentas echadas . Otro mas que se apunta . Ya nos dirás como hay que ir haciendo . Gracias y un saludo.

Enviado desde mi I9389 usando Tapatalk 2
 
Hola a todos,

acabo de descubrir este tema en el foro y me apunto a la compra del kit completo manual. Ya me diréis los siguientes pasos a seguir.

Y muchas gracias por el trabajo realizado
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com