Webcampista.com

mucho más que un foro

viaje a Suiza

FBC

calladit@
Buenas noches a todos soy Francisco nuevo por el foro.Este verano queremos ir a Suiza con nuestra caravana a ver si me podeis ayudar los que ya habeis tenido esta experiencia.
Salgo desde Madrid, habeis reservado los camping o no hay problemas de sitio.
 
Hola, FBC.

Te recomiendo que visites el subforo de relatos de viaje, así como la página web del forero Xanquete22 (www.xanquete22.com). Tiene relatos muy completos sobre viajes a Suiza. A mi me ayudaron mucho. También te recomiendo el buscador del foro (recuadro con una lupa en la parte superior derecha de la página).

Fui dos años seguidos a Suiza. El primero visité la zona del Lago Leman e Interlaken y las ciudades cercanas a estos destinos (Ginebra, Lausana, Berna, Friburgo), y el segundo el Lago Constanza y las ciudades cercanas a este destino (Zúrich, Costanza y Sankt-Gallen). De los dos viajes me quedo con la grandiosidad del Lago Leman y los impresionantes Alpes Suizos, sin duda lo más bonito de ambos viajes. Si vuelvo será para ver la parte de los Alpes más oriental, cercana a Italia y Austria.

Yo no reservé campings, pero voy de vacaciones a principios de Julio. En la zona de Interlaken hay bastantes campings, creo que no es necesario reservar. Yo estuve en el camping Lazy Rancho y me gustó.

Te recomiendo que te saques la tarjeta Swiss Half Pass. Permite viajar a mitad de precio en todos los transportes públicos de Suiza (muchos funiculares y telesillas de montaña lo son) y los niños menores de 16 años viajan gratis con sus padres. Solo con subir al Jungfrau, habrás amortizado su coste.

Saludos,
 
Si puedes visita los pueblos de gruyere ,grimentz y zermatt q hay q llegar en tren para ver el materhom.desde zermatt puedes coger el metro sur Terrano q te sube a sunnega para ver de más cerca el matherhom.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com