Webcampista.com

mucho más que un foro

La "Taskita de Mákina y Monica"

Hoy voy a dejar por este Rinconcito una Reflexión que una gran y querida Amiga ha compartido conmigo.........
1470188_10152134630743322_585546127_n.jpg

:rolleyes::rolleyes:
 
Buenas nochess
vayta frio que hace no hay quien me saque de la estufa brrrrr, por las mañanas perece levantarme nada mas pensar del frio y mas en mi trabajo.
 
BUENAS NOCHES QUE FRÍO HACE POR AQUÍ cuando puedas Ines me pones un vino dulce besos o tu o Eli a mi me da lo mismo quien me lo sirva jaja.
Pues en la Tierra donde vivo no puede ser menos que te ponga el rico vino que por aquí disfrutamos.............sírvete tú misma una Copita o las que te pida el cuerpo, y claro un dulcecillo para acompañarla.
malaga-dulce2L_g.gif
curso-dulces-navide%C3%B1os-pepekitchen-08.jpg

emoticon-feliz.jpg

Buenas nochess
vayta frio que hace no hay quien me saque de la estufa brrrrr, por las mañanas perece levantarme nada mas pensar del frio y mas en mi trabajo.

Yo tengo toda la casa con la calefacción aqui con la humedad muchas veces la sensación térmica por las noches es menor.
 
Ayyy, que malita toyyyy.
Atchiss...
Un caldito de puchero, porfi
Que me dices Amiga, cuídate mucho que la semana que viene tenemos Fiesta...............te puedes creer que ahora mismo estoy preparando un Cocidito Madrileño para mañana, te saco un poco de caldito que veras que bien te sienta.
caldo-de-pollo26.jpg


 
Que me dices Amiga, cuídate mucho que la semana que viene tenemos Fiesta...............te puedes creer que ahora mismo estoy preparando un Cocidito Madrileño para mañana, te saco un poco de caldito que veras que bien te sienta.
caldo-de-pollo26.jpg


Pero que bien sienta, estoooo, que Alvaro quiere uno para el....
Gracias madrileña
 
Buenas noches vaya el caldito que buena cara tiene que poco os queda para Benameji besos.
Sí. Espe y no sabes las ganas que tengo a pesar del frio que nos va a hacer, pero una ya va mentalizada y preparada para ello..........como es que no venis??, hay trabajo??
Pero que bien sienta, estoooo, que Alvaro quiere uno para el....
Gracias madrileña
Gracias "Sevillana"...................sí que me salió rico, aunque tambien por la Tierra donde vives hacen unos Pucheros y una pringá que quita el sentido.


!!!!!!CHICASSSSSSSSSSSS BESOS PARA LAS DOSSSSSSSSSSS!!!!!!!
emoticonos-besitos.gif

 
A mi tambien Socia, es que no me he enterado, se me ha pasado volando y con muchos problemas en el trabajo, ademas sola, ya que mi compañera ha estado toda la semana sin venir ya que tiene al padre ingresado..........Buenos dias-tardes.
 
Buenos dias
Amigos taskeros os queria felicitar estas fiestas, espero que lo paseis estupendamente y aunque a algunos no os haya tocado na na na na na como dice rafael, sigais igual de felices y disfruteis cada dia de vuestras vidas, os deseo todo lo mejor y que no nos falte trabajo y salud, espero que el 2014 sea un año mejor o igual que este, saluditos.
Feliz-Navidad-01.jpg
 
Buenas tardes, no quería comenzar el año próximo sin hacer una pasada por esta la que siento mi taskita.....desearos a todos un año lleno de buenos deseos......con ganas de encontrarnos con muchos amigos que hemos encontrado en el camino, que echamos de menos.....

amistad2.jpg





Feliz fin de año a todos, los conocidos y a los que nos gustaría conocer......UN BESAZO ENORME PARA INES Y MONICA, gracias por estar siempre al otro lado, se agradecerá siempre el que esteis ahí.....
 
Yo tambien no quiero dejar pasar más los dias sin desearos desde éste, nuestro Rinconcito de la Taskita, lo mejor para estas Navidades, espero que vivais Momentos inolvidables y muy felices junto a vuestra Gente, que el Año Nuevo nos traiga a Tod@s, lo primero mucha salud para poder seguir disfrutando mucho y bien de este Foro y de los Compañer@s y Amig@s que lo formamos.............!!!!FELIZ AÑO 2014!!!!!!
2014_thumb.jpg


 
Pero chicas, cuando váis a empezar...?
Necesito de vuestros cafés, cervecitas, tapas etc...

Hola Wapísima, a mí me pasa lo mismo que a Eli, estoy a tope en el trabajo y la verdad es que con el tiempo justito de entrar por aquí, pero con clientas y Amigas como tú si hace falta levantamos la persiana a diaria...........

Un Cafelito y un rico desayuno para mis Amigas que andais por ahí.
DESAYUNO.jpg


 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com