Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Buenas tardes.
Ya estoy en mi casa Muy contento por todo lo que le an echo a mi Caravaca. Ahora deseando ir de camping.
Yo la central la conozco de oídas. No he ido ni iré. En toda mi vida fui una vez a la límite, una vez a la kko y una vez a la espacio y yo lo siento mucho y respeto a quien le guste pero eso no es para mi.
 
buenas noches
yo a la kko y al hook si fuy unas cuantas veces
 
A mi esas discotecas no me suenan....
Me alegra que estés contento zapi . ahora a reestrenar la caravana jjejej
 
A mi esas discotecas no me suenan....
Me alegra que estés contento zapi . ahora a reestrenar la caravana jjejej

Gracias Eneko
Las ruedas son marca la pava pero de la semana 38 del 2013.
A caballo regalado.....
A ver si se organiza la primera quedada 2014 y te lo enseñó.
Buenas noches.
 
Bien....son de fecha buena de fabricación se an portado si... Pues a ver si se organiza algo jejje
 
Buenas
Algún camping que este bien y que allá niños por esta zona que no sea el marjal
Gracias

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 
Buenas
Algún camping que este bien y que allá niños por esta zona que no sea el marjal
Gracias

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

para que fechas?

el camping lo monte esta muy bien pero ahora mismo niños habran pocos.por eso te pregunto la fecha
 
Enero . Febrero

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
en enero y febrero que hallan crios no creo que tengas muchas opciones a parte del marjal.
los que mas salen en invierno son los fijos y alli hay un monton de fijos españoles y tienen animacion para los crios.
en lo monte habra algun crio pero ahora mismo el 90% de lo que hay son extranjeros.al igual que en lo monte pasa en todos los camping de la zona.
varias familias del foro tienen la caravana en socovos,que hay por lo menos 6 crios hay.tambien puede ser una opcion
 
Buenas tardes.
Ya estoy en mi casa Muy contento por todo lo que le an echo a mi Caravaca. Ahora deseando ir de camping.
Yo la central la conozco de oídas. No he ido ni iré. En toda mi vida fui una vez a la límite, una vez a la kko y una vez a la espacio y yo lo siento mucho y respeto a quien le guste pero eso no es para mi.

Buenos días.

Ya somos dos Zapi.
 
Buenos días.
Francatser yo voy mucho a la puerta( moratallá) y allí mis hijos siempre se an echado amiguitos. ( es camping de montaña) pero como dice cortinas en estas fechas pocos niños en todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com