Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Quiero dar la vuelta a españa en caravana

Pues perfecto................empieza en tu lugar de origen.........................pero vuelve a el...................jajajajaja

Saludos.
 
pero abra q espera abesi baja de precio el gasoil

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

Si pasas por Bujaraloz.................hoy por la mañana a 1,17...........................no te olvides de repostar.............jejeje

Saludos.
 
Pues mucha suerte. Ya nos iras contando de como te va el viaje y sobre todo sube unas fotos. Aquí en Castellón yo ayer también reposte a 1,17 euros.

Saludos
 
la idea es salir de aqui de huelva asta galicia por portugal y desde galicia asta barcelona y bajar valenvia alicante almeria cadiz y huelva

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
 
pero eso es dar la vuelta a la periferia de la Península Ibérica... y mira que te quedaran cosillas por ver en el interior...


No obstante y con tu permiso, yo te daré un consejo..." cuando viajes, conoce...no solo veas... "

suerte y no esperes mucha bajada de gasoil...
 
el mirado los km total lo q consume el coche cn ls cv por km y me sale sobre unos 500€ mas o menos

¿ porque lo preguntas te parece muy poco dinero?

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
 
Quiero dar la vuelta a españa en caravana

Hay muchas variables en ese consumo.
¿Has sumado de puerta a puerta de camping?¿desenganchado y de visita no vas a hacer ningún km?
¿Qué precio medio del litro has estimado?
¿y de consumo del coche? España es de los países más montañosos de Europa.
 
haber alomejor me he equibocado
mi coche cn la cv gasta algo menos de 12l alos cien el recorrido son unos 3.580 km

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
 
Replantea otra vez el viaje porque según lo que quieres hacer:

la idea es salir de aqui de huelva asta galicia por portugal y desde galicia asta barcelona y bajar valenvia alicante almeria cadiz y huelva

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

No salen esos kms ni por asomo

haber alomejor me he equibocado
mi coche cn la cv gasta algo menos de 12l alos cien el recorrido son unos 3.580 km

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
 
Te animo a que hagas ese recorrido, yo lo he hecho, saliendo desde Granada a Málaga y desde ahí bordeando toda la Península hasta volver al inicio, duró un mes y cerca de cinco mil kilómetros, con visitas a poblaciones del interior en casi todo el recorrido. Desde luego que mereció la pena. Saludos.
 
Te animo a que hagas ese recorrido, yo lo he hecho, saliendo desde Granada a Málaga y desde ahí bordeando toda la Península hasta volver al inicio, duró un mes y cerca de cinco mil kilómetros, con visitas a poblaciones del interior en casi todo el recorrido. Desde luego que mereció la pena. Saludos.

Esos kms ya me cuadran más.
 
este es uno de mis citios preferidos de españa
ru4are9y.jpg


no es lo mismo llamarse meterlocarlo, wajirdo, wajardo que meterlo.sacarlo.sacudirlo y guardarlo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com