Webcampista.com

mucho más que un foro

IV Webcampada Rural Puente Día de Andalucía 2014

Buenas tardes, estando dentro de la lista no tienes problemas, mientras que pagues antes del 16 de febrero tu plaza esta asegurada, si quieres hacer el ingreso ya, lo puedes hacer sin problemas, saludos.
Muchas Gracias, por la rápida respuesta,
 
Buenas noches...........bienvenidos a los compañeros nuevos, darme unos minutos para actualizar, deciros que aunque os veais en lista de espera estamos esperando confirmacion de la ampliación de plazas, asi que os pedimos que sigais el hilo por si os tenemos que comunicar cualquier novedad, un saludo.
 
hola: me podeis apuntar por favor, somos 2 y una auto. gracias, saludos

Hola Compi necesitaríamos que nos confirmases la intención de querer asistir a esta Kedada, ya que al estar apuntado a varias en la Misma fecha, y teniendo en cuenta que nosotros tenemos lista de espera, entiendonos, gracias por tu ayuda y recibe un saludo.
 
acabo de recibir la contestación por parte de la dirección del camping confirmandonos la disponibilidad que necesitemos para la webcampada, gracias luis.

Eliminamos la lista de espera.............biennnnnnnnnnnnnnn
 
De nuevo agradecer a Luis que nos ofrezca la Disponibilidad en parcelas que nosotras decidamos, mañana sin falta tras consultarlo con mi compañera Monica os indicaremos el número de parcelas que hemos decidido disponer para esta Webcampada.
 
acabo de recibir la contestación por parte de la dirección del camping confirmandonos la disponibilidad que necesitemos para la webcampada, gracias luis.

Eliminamos la lista de espera.............biennnnnnnnnnnnnnn

Que buena noticia inesss, ya que el camping es bastante grande y que no se quede nadie fuera.
 
Buenos diasss
El fin de semana se presenta lluvioso, pues nada son buenos dias para estar frente a una chimenea o en casa con la estufa viendo buenas pelis.
 
Buenos dias Socia y a Tod@s, por Marbella lloviendo y con frio y el finde viene igual, como dice Eli lo que apetece es casa, película, chimena y palomitas.
 
Pues ya me toca irme para el trabajo, a lo largo del dia os podremos informar del Número de Parcelas que hemos decidido Eli y yo de disponer para la Webcampada, por mi parte el deseo de conseguir una Webcampada de calidad y no tanto de cantidad, donde perseguimos como en las anteriores disfrutar de un buen ambiente donde todo el mundo y principalmente los Compañeros Nuevos se sientan agusto e integrados.

Disfrutar del dia............
 
Pues ya me toca irme para el trabajo, a lo largo del dia os podremos informar del Número de Parcelas que hemos decidido Eli y yo de disponer para la Webcampada, por mi parte el deseo de conseguir una Webcampada de calidad y no tanto de cantidad, donde perseguimos como en las anteriores disfrutar de un buen ambiente donde todo el mundo y principalmente los Compañeros Nuevos se sientan agusto e integrados.

Disfrutar del dia............
Ines que te vaya bien la tarde en el trabajo.
 
Hola, nos gustaría que nos apunteis a la webcampada, somos 2 adultos con 2 niños de 5 y 3 años, con caravana desde Málaga. Gracias.
 
Hola, nos gustaría que nos apunteis a la webcampada, somos 2 adultos con 2 niños de 5 y 3 años, con caravana desde Málaga. Gracias.
Bienvenidos Familia, ahora os sumamos al Listado, os pedimos que esteis atentos al Hilo por si os tenemos que comunicar cualquier novedad, un saludo.
 
Buenos dias a todos y todas, comenzamos el Lunes......uff



Cita Iniciado por Roosje Ver mensaje
Vaya semanita que llevo, mi madre con el tobillo fastidiado, escayolada, sin poder moverse la pobre, yo, después de cinco años y medio en la empresa y tras chuparme dos ERTES y una bajada salarial, paso a engrosar la lista del paro.
AHHHHHHHHHHHHHH.....
No me lo puedo creer..............mucho animo y siempre a mirar palante, patras ni para coger impulso.

Un beso enorme familia.Gracias pipi lansgstrum, evidentemente patrás ni pá coger impulso.
QUe ganas tengo de veros de nuevo
BESOSSS
 
De todo...

De todo...

Buenos dias a todos y todas, comenzamos el Lunes......uff

No me lo puedo creer..............mucho animo y siempre a mirar palante, patras ni para coger impulso.

Un beso enorme familia.

rosa no habia leido esto, vaya faena, como de esta poniendo la cosa, espero que encuentres trabajo pronto y que tu madre se mejore, no te desanimes, seguro que se te habren mas puertas, un besaso wapa.

Gracias preciosa, lo de mi madre es cuestion de tiempo y paciencia, ya sabes una pierna escayolada es patoso, pero se aguanta
Y yo estoy en búsqueda activa de empleo, como dicen los de la oficina de empleo, je je
Ya falta menos para vernos!!!
FIESTUKIIII
 
Hola buenas tardes a todos, con lo que se esta viendo va a estar genial , y¿ aun faltan algunos detalles? Nos lo vamos a pasar pera.

ya verás, ya verás...
no váis a parar, y las peques se lo van a a pasar genial
y cómo era eso que tú dices... pelo-co*o-mosca??

je je
 
Gracias preciosa, lo de mi madre es cuestion de tiempo y paciencia, ya sabes una pierna escayolada es patoso, pero se aguanta
Y yo estoy en búsqueda activa de empleo, como dicen los de la oficina de empleo, je je
Ya falta menos para vernos!!!
FIESTUKIIII
Veras como algo te saldra, todo llega en su preciso momento wapa y me alegra leerte activa como siempre un besazo.
 
Despues de hablar con el camping hemos recibido esta mañana un correo confirmando el limite de plazas que seran de 75 parcelas sin contar los bungalows que van aparte, saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com