Webcampista.com

mucho más que un foro

Después de mucho tiempo leyendo el foro me decido a presentarme

Pacope

timid@
Hola a tod@s, mi nombre es Fran y somos una familia con dos hijas y somos de Ourense, después de darme de alta en el foro en 2008 me decido a presentarme, tenemos una caravana Caravelair Antares Luxe 486 de 2008 y espero seguir aprendiendo de todos vosotros. Trataré de participar más a menudo y ayudar en lo que pueda.
 
Con todo el tiempo que llevas me vas a tener que dar tu a mi la bienvenida.
Encantado de saludarte.
 
ostiasssssssssss desde el 2008 andeeeeeeeeeeeeeeeeeeee tas metioooooooooooooooooooooooooo
 
Bienvenido pasa, ponte comodo pero con calma, saludos desde la Ciudad Charra.
 
Hola a tod@s, mi nombre es Fran y somos una familia con dos hijas y somos de Ourense, después de darme de alta en el foro en 2008 me decido a presentarme, tenemos una caravana Caravelair Antares Luxe 486 de 2008 y espero seguir aprendiendo de todos vosotros. Trataré de participar más a menudo y ayudar en lo que pueda.

Vaya! 5 años para encontrar el teclado no está mal...jejeje!

Saludos


Send to my IPad used...
 
Hola vecino, bienvenidos!!

Un saludo, también, desde Ourense.

Y no tardes tanto en volver a escribir :D
 
Muchas gracias a todos por el recibimiento. :yes::yes::yes::yes:. Efectivamente me costó encontrar el teclado, pero ahora que lo encontré trataré de participar más. Amanyago, saludos vecino. Freber, me voy a apuntar en la lista.
 
Pacope...bienvenido.... desde Alcala de Henares...

Lo tuyo es un caso curioso...te has presentado a los 5 años !!! jejejeje pero lo importante, es que en esta mesa camilla siempre hay sitio para uno mas...

arrima la silla y ponte cómodo..
 
Rocinante, y tanto que soy un caso curioso (desidia, abandono... llámalo como quieras) pero cuando lleve la cantidad de mensajes que tienes tu seré tatatatarabuelo o más... jajaja:biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com