Webcampista.com

mucho más que un foro

Eurodisney

Javi FG

timid@
Holaaaa, estoy pensando en ir a Eurodisney, y tenía pensado ir a algun camping de las próximidades, alguien ha hecho este tipo de salida. Me podría aconsejar campings, etc.... O si vale o no vale la pena ir en caravana.....

Muchas graciassssssss
 
Este verano estuvimos en el Ille demoiselle. Muy, muy recomendable, baratísimo, con unas parcelas enormes y a 7 km de Disney. Divertidisimo por la noche cuando llegabas y veías correr a los conejos como locos
 
Nosotros estuvimos en el Jablines y es un camping cercano y confortable y conejos... a tutiplén...
Por cierto, las chicas que lo llevan son muy buena gente y super agradables...
Un saludo.
 
Hola.

Nosotros estuvimos en este: Camping Paris - camping Seine et Marne, CAMPING CARAVANING DES 4 VENTS Ile de France, vacances camping., esta muy cerca de Eurodisney algo mas alejado de Paris, el camping muy bien, habla en español.

Saludos.

Nosotros estuvimos en este campig en agosto, esta muy cerca del parque, es muy tranquilo, parcelas grandes y hablan español en la recepción. Como contras que es muy espartano a nivel de servicios (duchas, fregaderos, tienda, ...) y no hay mucha sombra.

Personalmente tenemos pensado volver a Disney y no repetiremos.
 
Este verano estuvimos en el Ille demoiselle. Muy, muy recomendable, baratísimo, con unas parcelas enormes y a 7 km de Disney. Divertidisimo por la noche cuando llegabas y veías correr a los conejos como locos
Nosotros también estuvimos en el Ile Demoiselle y como dice Mariola se estaba super bien, las parcelas no grandes, grandísimas.
 
Nosotros también estuvimos en el Ile Demoiselle y como dice Mariola se estaba super bien, las parcelas no grandes, grandísimas.

Nosotros hemos estado como 4 veces en el Ile Demoiselle. Como dice Perealtea, las parcelas son grandísimas. Es muy tranquilo. El de recepción habla español (ella no). Los servicios son un poco justitos y se tiene que pagar 1,5 € para ducharte. Pero el precio es baratísimo. He calculado que para una pareja + 1 niño, coche + caravana + electricidad, sale por unos 23€ por noche. He mirado el Les 4 vents y son 36€, eso sí este último tiene piscina.
Este año repetimos Disney y no tengo dudas. Vuelvo al Ile Demoiselle.

tarif Camping l'Ile Demoiselle camping seine et marne location paris
Emplacements camping Paris en Seine et Marne, CAMPING CARAVANING DES 4 VENTS Ile de France, vacances camping.

88718d1367961058-primer-gran-viaje-por-francia-estiu-2011-458-.jpg

Todo este espacio es 1 parcela.........!!!!!!!!!!!!
 
Madre mia vaya campo de futbol!!! Nosotros fuimos a le parc de paris y no tiene nada que ver con esa foto... aun que recuerdo que salio bastante economico. Saludos
 
Madre mia vaya campo de futbol!!! Nosotros fuimos a le parc de paris y no tiene nada que ver con esa foto... aun que recuerdo que salio bastante economico. Saludos

Si, és enorme y ver los conejos pegar brincos....
El camping Le Parc también lo conocemos, aunque las 3 veces que hemos estado, ha sido en bungalow. Primavera, otoño e invierno (estas navidades). Los servicios están mucho mejor que los del Ile Demoiselle, pero las parcelas no tienen nada que ver y está super lleno de bungalows. Al no ser llano, tampoco tda la sensación de gran espacio como el Ile Demoiselle.
Los precios creo que caros. Adjunto enlace: Camping en la zona de París francia Seine et Marne - - CAMPING CLUB LE PARC DE PARIS alquiler de casas móviles en Villevaudé y tiendas de campaña amuebladas y camping, camping entre Disneyland París y el Parque Asterix.
 
Nosotros estuvimos en el Jablines y es un camping cercano y confortable y conejos... a tutiplén...
Por cierto, las chicas que lo llevan son muy buena gente y super agradables...
Un saludo.

Podeis adjuntar alguna foto del Jablines ? En su web no hay muchas y aunque tampoco es barato, todo el mundo dice maravillas de él.
 
Nosotros hemos estado estás Navidades en Eurodisney pero sin caravana y este verano también queremos repetir haciendo una ruta por Francia y volver a Eurodisney .


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Se aceptan consejos de que ruta hacer que visitar y recomendacion de Campings. Saldremos desde Barcelona...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
De cuantos días disponeis, y cuantos días quereis estar en Disney ? Supongo que compraríais los pases anuales.
Nosotros también estuvimos en Disney, igual incluso nos cruzamos.....

Saludos desde Terrassa
 
Al final vamos a tener que hacer un hilo con aquello de....

... ¿cuantos somos de Terrassa?

jajajajaja
 
De cuantos días disponeis, y cuantos días quereis estar en Disney ? Supongo que compraríais los pases anuales.
Nosotros también estuvimos en Disney, igual incluso nos cruzamos.....

Saludos desde Terrassa

Tenemos unos 15 días. Si efectivamente compramos los pases anuales y esta vez en Disney queremos 2 o 3 días para ir tranquilos sin agobios

Pues es posible que nos cruzáramos , nosotros estuvimos del 22 al 28 de diciembre.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Este verano estuvimos en el Ille demoiselle. Muy, muy recomendable, baratísimo, con unas parcelas enormes y a 7 km de Disney. Divertidisimo por la noche cuando llegabas y veías correr a los conejos como locos
Yo también estuve este verano en este camping. El dueño habla español y además te coloca con españoles si lo prefieres... yo me perdí lo de la fauna pero si que es grande, verde y tranquilo. Recomiendo repostar en el Auchan que hay cerca de disney 1,29 diesel el verano pasado.
 
Tenemos unos 15 días. Si efectivamente compramos los pases anuales y esta vez en Disney queremos 2 o 3 días para ir tranquilos sin agobios


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Nosotros el 27 - 30 y 31. El 28 en París donde mi hicieron la "inocentada" de robarme el monedero con toda la documentación !!!! Te deja un mal cuerpo que no veas. Después a hacer todos los trámites para coseguir un duplicado de todo. Este martes pasado fuí a Sabadell para pedir un duplicado del carnet de conducir. Y para jueves que viene tenía hora para los DNI de mi hija y mío, pero por suerte la he anulado. Recibí un aviso de correos y que sorpresa la mía cuando vi que en el sobre estaba mi monedero con todas las tajetas y documentación !!! Algun español o catalán o encontraría tirado en París y lo dejó en un buzón de Sant Cugat. La oficina de correos de allí se encargó de hacérmelo llegar. No veas que alegría !!!!!!

En cuanto a combinar Disney con alguna otra zona de Francia: Una zona que está muy cerca y que para hacer combinando con Disney en 15 dias es Normandia. Este año es el 70 aniversario del desembarco y volvemos (hemos estado como 3 veces y nos encanta). Tanto si te interesa el tema II guerra mundial, como si no, es un sitio que creo que merece mucho la pena. Tiene pujeblecitos muy bonitos, es muy tranquilo y no hay masas de gente, excepto en Mont St. Michel que ahí es una pasada.
También está Picardie, es una región bastante desconocida para los españoles, pero que merece la pena para visitar en pocos días.
Hace 2 veranos estuvimos 4 días en Disney (siii, ya lo se, somos adictos...) y 13 días en un camping en el centro de Bretaña. Altamente recomendable. Si quieres leer mi relato, adjunto el link.
Vacaciones 2012: la Bretaña francesa - Colaboraciones
También conocemos Alsacia (sus casas de cuento, para mi, son las más bonitas que he visto nunca)

Para cualquier cosa, mándame un privado.

Salut i peles !!!

pd. En otro momento pondré alguna foto de esos lugares que te he dicho, ahora tengo que pregpara la fiesta de cumpleaños de mi hija
 
Pues no solo coincidimos en ser egarenses.
También me encanta Alsacia, pero más que sud casas alemanas, me gustan sus carreteras sinuosas entre pueblis y viñedos, y Colmar...

Además, coincidimos en que seré de los pocos egarenses q también ha visitado la Picardie!!! Aunque fue para desquitarme un poco de la borgogna, demasiado plana para mi



Enviado desde mi chinofon
 
Podeis adjuntar alguna foto del Jablines ? En su web no hay muchas y aunque tampoco es barato, todo el mundo dice maravillas de él.

Hola,
nosotros estuvimos en Jablines y nos encantó. Las chicas de la recepcion son encantadoras así que lo pasamos fenomenal. Estuvimos en tienda en junio y lloviendo.....y aun así nos encanto!!! Intento poner una foto pero soy muy torpe con esto de la informatica, a ver que sale.....
DSCN2142.jpgSaludines y pasarlo bien
Ana Belen
 
Nosotros el 27 - 30 y 31. El 28 en París donde mi hicieron la "inocentada" de robarme el monedero con toda la documentación !!!! Te deja un mal cuerpo que no veas. Después a hacer todos los trámites para coseguir un duplicado de todo. Este martes pasado fuí a Sabadell para pedir un duplicado del carnet de conducir. Y para jueves que viene tenía hora para los DNI de mi hija y mío, pero por suerte la he anulado. Recibí un aviso de correos y que sorpresa la mía cuando vi que en el sobre estaba mi monedero con todas las tajetas y documentación !!! Algun español o catalán o encontraría tirado en París y lo dejó en un buzón de Sant Cugat. La oficina de correos de allí se encargó de hacérmelo llegar. No veas que alegría !!!!!!

En cuanto a combinar Disney con alguna otra zona de Francia: Una zona que está muy cerca y que para hacer combinando con Disney en 15 dias es Normandia. Este año es el 70 aniversario del desembarco y volvemos (hemos estado como 3 veces y nos encanta). Tanto si te interesa el tema II guerra mundial, como si no, es un sitio que creo que merece mucho la pena. Tiene pujeblecitos muy bonitos, es muy tranquilo y no hay masas de gente, excepto en Mont St. Michel que ahí es una pasada.
También está Picardie, es una región bastante desconocida para los españoles, pero que merece la pena para visitar en pocos días.
Hace 2 veranos estuvimos 4 días en Disney (siii, ya lo se, somos adictos...) y 13 días en un camping en el centro de Bretaña. Altamente recomendable. Si quieres leer mi relato, adjunto el link.
Vacaciones 2012: la Bretaña francesa - Colaboraciones
También conocemos Alsacia (sus casas de cuento, para mi, son las más bonitas que he visto nunca)

Para cualquier cosa, mándame un privado.

Salut i peles !!!

pd. En otro momento pondré alguna foto de esos lugares que te he dicho, ahora tengo que pregpara la fiesta de cumpleaños de mi hija





Muchas gracias por compartir, me ha encantado y deja muchas ganas de ir a visitar todos los pueblitos. Lo apunto TODO a ver cuando podemos escaparnos.

Un saludito,

Ana
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com