Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª Quedada de campo base en riaza

Buenos dias. Fernado no he recibido el mensaje asi k no se donde realizar el ingreso.
Cuando tengas un ratito me pasas el numero.Graciasun saludo.
 
Transferencia realizada para 1/4 de cordero.
Nosotros seremos 4 adultos (mis hijos ya no pasan por niños) y una de ellos es belly dancing aunque ellos no comerán cordero para que no este muy pesada para bailar...ja,ja,ja.
Me apuntas al mus, aunque hace mas de un año que no juego, espero acordarme.
Gracias Fernando por el trabajo que estas realizando.
 
Señores, señoras, con ustedes Ferpoza y Martamar en EL INGRESO DE LOS CORDEROS


images



:laughing3:
 
Transferencia realizada para 1/4 de cordero.
Nosotros seremos 4 adultos (mis hijos ya no pasan por niños) y una de ellos es belly dancing aunque ellos no comerán cordero para que no este muy pesada para bailar...ja,ja,ja.
Me apuntas al mus, aunque hace mas de un año que no juego, espero acordarme.
Gracias Fernando por el trabajo que estas realizando.

Valla por dios, tendremos que buscarte tambien un puro para que des el pego en el mus.
 
Me acabo de dar cuenta que puse javman en el nick, creia que estaba javi, y ahora al ver el privado me di cuenta, jejeje

Pero ¿donde tienes escondido o atado a Javman? mira que se hace o le haces de rogar, dile que asome la patita por debajo de la puerta, que no sea timido.
 
Un inciso. Susana es coyotesu. Gracias Sr Apuntador.
Se me enfada la sra y duermo en el sofa....como sienpre :dormido:

Ahora lo cambio, pero si duermes en el sofá no me eches la culpa a mí. Como decía mi madre "algo habrás hecho…"


Transferencia realizada para 1/4 de cordero.
Nosotros seremos 4 adultos (mis hijos ya no pasan por niños) y una de ellos es belly dancing aunque ellos no comerán cordero para que no este muy pesada para bailar...ja,ja,ja.
Me apuntas al mus, aunque hace mas de un año que no juego, espero acordarme.
Gracias Fernando por el trabajo que estas realizando.

Ahora te apunto.


Fernando apuntame a la petanka porfavor,la transferencia mañana la hago,muchas gracias

Otro para Petanca. A ver si este año el tiempo nos deja jugar...



Valla por dios, tendremos que buscarte tambien un puro para que des el pego en el mus.

Pues tu ya puedes ir aprendiendo, que cuando las rodillas no nos dejen hacer rutas, sólo nos quedará… el mus...


Un saludo
 


LISTAS VICIOSAS

POQUINO
1. Martamar
2. Ana (Gipi)
3. May
4. Pucela
5. Serna
6. Ecaste
7. Coyotesu



MUS
1. Ferpoza
2. Gipi
3. Paco
4. Elcorrecaminos
5. Tenere


PETANCA
1. Gipi
2. Paco
3. May
4. Jimena
5. Pucela
6. Serna
7. Mike Hornet
8. Elcorrecaminos
9. Loah


RUTA SENDERISTA
Para la ruta no voy a hacer lista: el que quiera ir que esté a las 9:00 H. EN LA PUERTA DEL CAMPING LISTO PARA SALIR.
OJO CON LA PUNTUALIDAD, QUE TENEMOS QUE SALIR A LA HORA.



LISTADO DE ASISTENTES ACTUALIZADO:

LISTADO


POR FAVOR, REVISAD SI HAY ERRORES Y DECIDLO.

Ya va quedando menos...
 
Recibidas las transferencias de JAVMAN y TENERE.


Alguno está teniendo problemas porque he pasado el número de cuenta en formato nuevo (IBAN), y en los cajeros o en sus bancos todavía funcionan a la antigua. Para este caso, simplemente hay que eliminar los 4 primeros dígitos, ósea no tener en cuenta el ES53. Los demás números son los mismos.

Un saludo
 


LISTAS VICIOSAS

POQUINO
1. Martamar
2. Ana (Gipi)
3. May
4. Pucela
5. Serna
6. Ecaste
7. Coyotesu



MUS
1. Ferpoza
2. Gipi
3. Paco
4. Elcorrecaminos
5. Javsol
6. Tenere


PETANCA
1. Gipi
2. Paco
3. May
4. Jimena
5. Pucela
6. Serna
7. Mike Hornet
8. Elcorrecaminos
9. Loah


RUTA SENDERISTA
Para la ruta no voy a hacer lista: el que quiera ir que esté a las 9:00 H. EN LA PUERTA DEL CAMPING LISTO PARA SALIR.
OJO CON LA PUNTUALIDAD, QUE TENEMOS QUE SALIR A LA HORA.



LISTADO DE ASISTENTES ACTUALIZADO:

LISTADO


POR FAVOR, REVISAD SI HAY ERRORES Y DECIDLO.

Ya va quedando menos...
 
Valla por dios, tendremos que buscarte tambien un puro para que des el pego en el mus.

Bueno, todo se andara, ahora bien, estoy de acuerdo con Fernando, vete aprendiendo para pasar los ratos cuando el físico no nos permita andar por la montaña. En Riaza te hacemos un hueco y te vamos enseñando.
 
Ingreso efectuado esta tarde, por cierto Tenere, si me pones un gin tonic en la mesa alomejor me quedo un ratito aprendiendo y adaptandome a lo del mus, pero que conste que los juegos de mesa nunca a sido mi fuerte ( ni mi flojo je,je).
 
Realizada la transferencia y confirmamos asistencia. Perdón por la tardanza pero ando un poco liado y no veo "na de na". Fernando, apúntanos al mus a la jefa y a mi, y si se dejan ganar a lo mejor también a la petanca, aunque el espía tiene muy mal perder.

Un abrazo, que ya vamos contando los días que nos quedan.

P.D. a Tenere y Pica: en el mus los mirones callan e invitan a las copas. jajajajaja
 
despues de unos dias desconectado del mundo, ya tengo internete en casa, ya he visto el menseje privado con los datos de la cuenta del ferpoza y el andarin en suiza, en cuanto pueda realizo la transferencia.
 
yo hace días que te confirme asistencia, pero te lo recuerdo por si se te ha olvidado Fernado
que si que voooooooooooooooooy jajajaaja, aunque creo que hay mucho madrileño
 
Realizada la transferencia y confirmamos asistencia. Perdón por la tardanza pero ando un poco liado y no veo "na de na". Fernando, apúntanos al mus a la jefa y a mi, y si se dejan ganar a lo mejor también a la petanca, aunque el espía tiene muy mal perder.

Un abrazo, que ya vamos contando los días que nos quedan.

P.D. a Tenere y Pica: en el mus los mirones callan e invitan a las copas. jajajajaja

Joer Juan Carlos, si ya tengo que hacer un esfuerzo para ver como va eso de mus y el puro y encima me toca pagar las copas apaga y vamonos, caguendiezzz.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com