Webcampista.com

mucho más que un foro

IV Webcampada Rural Puente Día de Andalucía 2014

No hay de que "Makina", para eso estamos y si ves que te puedo ayudaros en lo que sea y no doy señales de vida mandarme un privado.

¡MORENOOO ZIEZOOOO!
Perfecto, ya os pediremos ayuda en la Webcampada, como siempre toda ayuda es poca, Gracias.
Chicas en fútbol siento deciros que lo vais a tener difícil, pues soy portero profesional y no pienso dejar meterme ningún gol, a no ser que paguéis bien, jajaja. Abrazos y besos para tod@s.
Óleeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!, ya hay Portero Masculino, bien......................Aunque tú no sabes con quien te enfrentas, mieeeeeeeeeeeeeedo te damos a dar, je, je, je.........
Hola, llevas toda la razón, porque es cierto que yo he tenido que sacar el permiso en el Ayuntamiento con las replicas de mi hijo, y jugar en un sitio en concreto especializado en esto, pero al enviar la sugerencia me he desubicado pensando en estaríamos en Marbella, y no en la zona de Cádiz, que no valdría dicha autorización.
Las leyes y ordenes hay que cumplirlas y yo para eso soy muy estricta y más en este tipo de juegos.
Muchas gracias.
Un saludo y nos vemos pronto.
Carmen Mari
Pero vamos que tu hijo no se preocupe que no se va a aburrir para nada, van unos cuantos chavales de su edad, de eso se ocupan nuestros Monitores..........un saludo y en poquito nos vemos.
 
Buenas tardés
Isa mariquilla la primera jeje haber con que nos sorprendes.
Moreno cucharachas alvinas jejejeje que bueno.

Haber si nos liamos con nuestros disfraces aunque es poco tiempo, espero que no nos Pille el toro. Saludos
 
Buenas tardés
Isa mariquilla la primera jeje haber con que nos sorprendes.
Moreno cucharachas alvinas jejejeje que bueno.

Haber si nos liamos con nuestros disfraces aunque es poco tiempo, espero que no nos Pille el toro. Saludos

Sociaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que falta muyyyyyyyyyyyyyyyy poquito, y el tiempo vuelaaaaaaa!!!!
 
Buenas noches, me apunto a la petanca y nieves a los postres...saludos.

Edito; nos parece una muy buena idea la caldereta organizada por chiqui...
 
Buenas noches, me apunto a la petanca y nieves a los postres...saludos.

Edito; nos parece una muy buena idea la caldereta organizada por chiqui...

Hola David, la verdad es que Chiqui se ha portado muy bien, ha hecho un precio estupendo, nos hubiera gustado conseguir algo mejor como en anteriores Webcampadas pero no ha podido ser..........y estupendo ahora mismo sumo, con muchas ganas de veros y dile a Nieves que tambien cuento con ella para el Equipazo de Futbol, ya sabe a ponerse en forma, un besazo para los cuatro.
 
Hola David, la verdad es que Chiqui se ha portado muy bien, ha hecho un precio estupendo, nos hubiera gustado conseguir algo mejor como en anteriores Webcampadas pero no ha podido ser..........y estupendo ahora mismo sumo, con muchas ganas de veros y dile a Nieves que tambien cuento con ella para el Equipazo de Futbol, ya sabe a ponerse en forma, un besazo para los cuatro.

...nieves suspendia educación física...lo tenemos crudillo...pero bueno ya veremos que pasa...y en cuanto a la comida estoy de acuerdo, es una buena oferta...1salud
 
Buenas Monica..., pues si hemos estado muy liado con otras cositas, pero bueno ahora toca lo que toca, ya nos veremos en el bingo. Me he dado cuenta que hos han dicho lo del bungalow, hemos decido hacerlo asi, tu sabes, aunque tengo muchas ganas de caravana pero el tiempo es oro, y es mas rapido todo asi. un abrazo.
[/QUOTE
Aurelio buena decisión es menos jaleoso, roosje es una mujer, saludos familia más apaña , si no te acuerdas ya la verás lo buena persona que es

Monica gracias pero dando palos a ciagas dificilmente sabre quien es, ya la vere en la campada y saldre de dudas,,, apunta a mi mujer para el concurso de pasteles, y la comida del viernes me parece otra idea perfecta,,, apuntame somos 4 ok, a la petanca tambien por favor, pues nada que estasmos deseando de veros a todos. nos vemos pronto.
 
Buenos dias s todos, por marbella lloviendo y con 12 grados .........espero que tengais una buena mañana.

Aurelio luego actualizo datos y os apunto a los concursos.
 
Sociaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que falta muyyyyyyyyyyyyyyyy poquito, y el tiempo vuelaaaaaaa!!!!
ya queda poco poco que ganas. Un besazo tengo unas ganas de verte.
Monica gracias pero dando palos a ciagas dificilmente sabre quien es, ya la vere en la campada y saldre de dudas,,, apunta a mi mujer para el concurso de pasteles, y la comida del viernes me parece otra idea perfecta,,, apuntame somos 4 ok, a la petanca tambien por favor, pues nada que estasmos deseando de veros a todos. nos vemos pronto.
Lo suyo sería una foto ejejeje.
 

buenas tardes
Por aquí llovió anoche sale el sol se va, en fin, la cv la tengo preparada desde la última salida solo cargar algunas cosas y a preparar comidas jejje, que ganas tengo de que llegue pero que tarde en pasar jeje.
 
Buenas tardes socias, a la caldereta y petanca nos apuntamos los dos, Carmina a los postres, y yo al tiro con arco y fútbol y si hay algo mas también, jajaja, gracias
 
ya queda poco poco que ganas. Un besazo tengo unas ganas de verte.
Lo suyo sería una foto ejejeje.
-4Y-M4tU7LWWlIpeWOr2RrphfYvZVtV82TZrOhYEH0A=w148-h221-p-no


De la Fiesta del Año pasado, es una marchosa total!!!!!
Buenas tardes socias, a la caldereta y petanca nos apuntamos los dos, Carmina a los postres, y yo al tiro con arco y fútbol y si hay algo mas también, jajaja, gracias
Perfecto Matías................prepárate que te vamos a golearrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!
 
VENGAAAAAAAAAAA A ANIMARSE QUE HEMOS ABIERTO EL FICHAJE DE LOS EQUIPOS DE FUTBITO HUMANO!!!!

VAMOS CHICASSSSSSSSSSSSSSS A POR ELLOSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!

0000269509_500.jpg
 
Buenas noches, por favor apuntarnos AC 2 adultos + 1 niña 7 + 1 niña 11.

Jugaremos al fútbol Noelia y Juan Antonio. También nos apuntamos a la comida del viernes.

Si todo va bien, allí nos veremos :) saludos
 
ya queda poco poco que ganas. Un besazo tengo unas ganas de verte.

-4Y-M4tU7LWWlIpeWOr2RrphfYvZVtV82TZrOhYEH0A=w148-h221-p-no


De la Fiesta del Año pasado, es una marchosa total!!!!!

Perfecto Matías................prepárate que te vamos a golearrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!



Ya los recuerdo, una familia encantadora, cenamos en el restaurante y nos pegamos una pecha de bailar y de comer nos lo pasamos estupendamente, tenemos muchas ganas de veros, un abrazo
 
Buenas noches, por favor apuntarnos AC 2 adultos + 1 niña 7 + 1 niña 11.

Jugaremos al fútbol Noelia y Juan Antonio. También nos apuntamos a la comida del viernes.

Si todo va bien, allí nos veremos :) saludos

Bienvenid@s Familia a esta vuestra Webcampada, entrais con ganas y eso es muy bueno, os pedimos que esteis atentos al Hilo por si tenemos que comunicaros cualquier novedad, un saludo.

Olle, no me veo en la lista del fufbolin y yo tanbien juego,ehhhhh.apuntarme porfaaa
Como que no estas.......................ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!............que palizon les vamos a darrrrrrrrr!!!!!!
Ya los recuerdo, una familia encantadora, cenamos en el restaurante y nos pegamos una pecha de bailar y de comer nos lo pasamos estupendamente, tenemos muchas ganas de veros, un abrazo

Aurelio les has descrito a la perfección, son una Familia Encantadora, vamos muyyyyyyyyyyy buena Gente y no veas el marchon que tienen.
 
datos actualizados

!!!!recordar los papis y mamis que querais jugar al futbito humano teneis que llevar las chicas camisetas o sudaderas blancas y los chicos igual pero de color negro!!!!!

 
Buenos y muy muy fresquitos dias desde Albolote.
Ke paseis un buen dia

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
 
eeeeeeeeee no me dejeis fuera que yo tanbien me apunto y irse preparando:Drogar-Laugh(LBG):
 
Chicas yo tampoco quiero quedarme fuera de la diversión y la competición, apunta a mi Señor Conde a la petanca y al futbolín y a mi Laura y a mi a los postres y al futbolín. Y a la excursión también vamos, que mucho andar y andar pero el molino no lo llegamos a ver, ¿te acuerdas MORENO?
Eli, piensa que te piensa y no dejes de pensar en el disfraz que te vas a poner que te coge el toro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com