Webcampista.com

mucho más que un foro

Pre temporada camping sanguli de salou

Ferginer

calladit@
BUENAS! ALGUIEN HA IDO O VA AL CAMPING SANGULI DE SALOU EN PRE TEMPORADA?
MI MUJER, MI HIJO Y YO PROBAREMOS QUE ES ESTO DE LA PRE TEMPORADA Y A LA VEZ QUE TAL ES EL CAMPING, ASÍ QUE ACEPTO CONSEJOS Y OPINIONES VARIAS!
AH! SI ALGUIEN QUIERE ECHAR UN CABLE... SERÁ BIENVENIDO, SOMOS NOVATISIMOSSSS!
:biggrin:

FERRAN
 
Buenas en lo de la pretemporada no te puedo ayudar, eso si estubimos en septiembre y nos parecio fantastico nos comentaron algunos que hacian temporada que se estaba muy bien.

Saludos y bienvenido
 
el camping esta muy bien para la pretenporada 2013 ya no habia disponibilidad
 
Pues Genial, al final hemos encontrado disponibilidad en parcela especial, pero ya era de las últimas. Ya tengo ganas de que empiece la temporada!!

Un saludo y Gracias.
 
Re: Pre temporada camping sanguli de salou

Pues habeis tenido suerte por que yo estuve el ultimo dia que cerravan el camping y me comentaron que no habia,que lo disfruteis mucho

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 
Es un camping impresionante, enfrented la.playa, y sus espectaculos en el amfiteatro som una pasada. Seguro q os encanta, saludos.
 
hola, queria saber si hizieron finalmente temporada el año pasado que tal les fue y si este año repetiran. vamos con mi hija de 14 años, y para hacer alli amigos/as, no se que tal lo tendra. gracias
 
yo no he hecho pretemporada nunca en el Sanguli poro si que lo utilizado en diferentes ocasiones y en diferentes épocas del año, para mi es un camping de buena estancia y con un buen ambiente para los jóvenes puesto que suelen cuidadar bastante bien los eventos que realizan en linias generales es un buen camping. el precio un poco caro.
 
el camping es genial, a principios de julio para mi es perfecto con dos niños la gente justa sitio en la piscina etc pero en agosto para mi esta demasiado lleno y caro cerca de 80 euros diarios.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com