Webcampista.com

mucho más que un foro

Carnavales en portugal, webcampada en vimioso

Si me lo permitis nos gustaria pasar ese fin de semana con todos vosotros, que sois los primeros webamigos que encontramos y mis mentores en estas aventuras.
Luisa apuntanos a dos adultos, un niño con caravana.
QUE SE DISFRAZEN LOS MALLORES QUE YA TENGO EL DISFRAZ.
Como me gustaria que pudiesen ir algunos de los conocidos de otras aventuras. Como les echare de menos.
Vitorio tienes que disfrazarte.
dice Vitorio que vale
 
Si me lo permitis nos gustaria pasar ese fin de semana con todos vosotros, que sois los primeros webamigos que encontramos y mis mentores en estas aventuras.
Luisa apuntanos a dos adultos, un niño con caravana.
QUE SE DISFRAZEN LOS MALLORES QUE YA TENGO EL DISFRAZ.
Como me gustaria que pudiesen ir algunos de los conocidos de otras aventuras. Como les echare de menos.
Vitorio tienes que disfrazarte.

Que jodio, vas a llevar solamente la goma ..................................................... pero del tanga!!!!!!!!
 
Enhorabuena por la adquisición chavales;lo de salir para Portugal juntos me parece bien.Ya me imagino a alguno disfrazado...Jajajajajajaja.
 
valbi es la cabeza del comboy, yo ya le dije que intentaremos salir a la misma hora que ellos, y lo que me gustaria ver es la cara de quien le toque detras de tres, cuatro, cinco caravanas.
¡ mola!
 
Pues te aseguro que es muy chulo salir en grupo,nosotros hemos viajado muchas veces así y está genial.La foto que puedes sacar desde el retrovisor a las caravanas que te preceden queda genial.La vez en la que más caravanas juntas hemos viajado han sido 22,desde el embalse de La Cuerda del Pozo a Valladolid...
 
Pues te aseguro que es muy chulo salir en grupo,nosotros hemos viajado muchas veces así y está genial.La foto que puedes sacar desde el retrovisor a las caravanas que te preceden queda genial.La vez en la que más caravanas juntas hemos viajado han sido 22,desde el embalse de La Cuerda del Pozo a Valladolid...
Bueno, como ya se acerca el dia de salir, vamos a ver que foto hacemos, en el listado no somos tantos de valladolid, pero uno a uno sumaremos.
 
acabamos de estar en Riolobos y nos ha gustado mucho
Inma, Me alegro mucho te guste mi pueblo.
Nosotros todavía no hemos estrenado el camping, claro q teniendo casa allí es un poco complicado

Un saludo
 
La kedada una pinta estupenda y lo pasaréis genial, lástima no poder asistir .

Un saludo


 
Jo Pepe lo que te haces de rogar!!;entonces ya sólo te falta unirte al grupo de "caracoles" que partiremos juntitos a tierras Lusas...:thumbup:
 
ya es hora thunders..... nos tenias en un sin vivir. se lo cuento a Elena y tan contenta por que estará con su amigo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com