Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Gracias pedro aver si salimos ya de esto y hacemos todos una kkdd con las cv un besito a marta

MUY CONTENTA CON MI BUSRTNER CITY 450

JEJE, por aquí anda martita diciéndome que apague el ordenata jajajajaja

besos
 
Lo desmontare y miraré a ver y ya te comento la verdad es q no tengo ni idea de lo q m voy a encontrar pero de todas formas la alcachofa con regulador q yo he visto no trae una regulación q especifique los bares q deja pasar. Abre y cierra pero no creo q eso sea a ojo de buen cubero. Ahora.... Si las alcachofas estas las ahí de varias presiones no tengo ni idea así q no meteré gas hasta no estar muy seguro no quiero convertir el caracol en un horno conmigo dentro
 
Buenas tardes a tod@s,,,,,,, se ve el hilo mas animao no????,,,,veo que falta gente que antes entraba mas a menudo y iniciaban muy muy buenos debates,,,,,pero bueno espero que sea solo mi imaginación,,,,,,Pedro haber si quedamos donde JUAN para charlar un rato,,,,, amen de conocernos en persona,,,,, benga saludos para todos
 
Ya vi la placa de la hornilla y trabaja a 28 bares

compi, debes vigilar tres cosas: una la hornilla (que ya lo hiciste),

otra es el frigo (mira por dentro, que debe haber una pegatina con las especificaciones y si la has limpiado con un trapo húmedo y te la has medio cargado, como yo hice, pues no podrás ver el modelo de tu nevera, con lo que tendrás que pasar al plan B: intenta ver qué modelo de frigo es por la marca, le haces foto y si es electrolux, te conectas al google y le envias por mail a la central cuantas más fotos mejor del frigo, a ver si te ayudan a ver qué modelo es, es posible que tengas que darle tambien el modelo exacto de tu caravana, ok?)

por último, si tienes calefacción a gas, pues lo mismo, has de ver qué modelo es, para conocer a cuantos mbares funciona.

Si todos los chismes coinciden que son a 28-30 mbares pues arreando a comprar un regulador nuevo. los tienes por eBay super económicos.

Si tienes cerca un distribuidor Repsol pregúntales el telefono de un instalador de calentadores a gas y que te monte el regulador o caperuza, te haga el contrato con las bombonas y el latiguillo naranja y así vas de legal con todos tus papeles.

oook?

saludetes
 
pues yo me llamo antonio y soy de mairena del alcor y tengo una sun roller 47f modelo fiestaaaaa
me gusta irme al campo al camping de aracena

Hola Antonio bienvenido.. Pasa y Ponte cómodo. Aquí los compañeros conocen en camping aracena, yo tengo pendiente ir... Fran y pureza te pueden contar qtal

Enviado con dos dedos usando Tapatalk
 
Humedad y roto a la vez imagino q tendré q cambiar el tablero y mirar muy bien a ver pote donde puede entrar el agua es justo en la parte de delante es un trozo de 10 cm2
 
Vaya!!! El q te vendió la caravana no te dijo nada de eso?? ... Pues si, esos temas tienen mala espina. Espero sea poca cosa. El compañero Ignacio está liado con la suya con temas de humedad...

Enviado con dos dedos usando Tapatalk
 
Estaba muy tapado y la verdad mire mucho más los paños grandes, suelo, ventanas y baño q ese trozo q tapaba la cortina q no corrí para mirar detrás sabéis quien puede tener documento gráfico de una reparación de esas características???? En las juntas todo el interino lleva cono una tira de cuero o algo parecido no se si se dañara cuando quite el panel ni q pegamento llevará el principio es una putada pero creo q podré arreglarlo y ahora m preocupa más porque o por donde se moja q me recomendais??
 
Hola adrian de momento emos dejao parao por k mi marido se opera mañana ya cuando se recupere si ahora emos comprao un estabilizador de alko y ahy k ponerselo un saludo

MUY CONTENTA CON MI BUSRTNER CITY 450

como fue todo beli?
 
Q va Adrian! Esta todo flamante la ventana de delante tiene una pedrada de un centímetro en esa esquina pero es doble y no debería colar agua cuando la compre era consciente de q estaba rota por q m lo dijo y estaba muy bien tapada con precinto transparente q se q por ahí no iba a entrar nada pero puede ser q mientras lo tapó y no colase agua y ahora salga a la luz
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com