Webcampista.com

mucho más que un foro

camping stel roda de bara

lo interesante de este hilo que he puesto, que como ya he dicho pertenece a otro compañero, un aplauso para él, es que si enviaís vuestras aportaciones él las pone tal y como lo decís.

mcruz, por mi cercanía a Francia, ya he estadoen un par de campings cerca de Hendaya, y SAn juan de luz, que disponen de complejo de piscinas para niños muy bueno, y en algunos meses de invierno disponen de piscina climatizada cubierta para escapadas de invierno, hay que consultar antes qué meses ha cerrado, como el camping San Martin, ó el Itsas Mendi, que, como ya imaginais, son de estilo francés, todo muy arreglado y cuidado y limpio, también habrá sucios, pero nosotros en los tres o cuatro franceses que hemos estado, tb, el La Rouletta, con lago incluido, playita propia, todo muy cuidado.
un poco más al norte, se habla muy bien del Le VIeux Port, pero ese para otra ocasión.

perdón por la chapa, un saludo a todos y nos vemos por la carretera, no dudeis en saludar.
 
Ya sé que a la mayoría de aquí no le gusta el Camping PLAYA MONTROIG, porque es caro y miran mucho a los guiris.

Yo te lo recomiendo al 100% porque es lo que estas buscando. Hay muchisimas parcelas a escojer y tiene aceso directo a la playa y con una piscina recien renovaba impresionante.
La animación tambien esta muy bien.
Yo estaré allí y la verdad es que he visitado otros campings de precios parecidos y por tranquilidad y calidad de instalaciones y servicios creo que no tiene rival.
Saludos.
 
Al final hemos descartado el stel..... A raíz del comentario del compi jordi.MV , nos estamos mirando con cariño el camping torre la sal 2.
Sin querer molestar mucho.... Me podriais ayudar? Alguien que haya estado? No se que parcela coger ...
Vamos en tienda grande y con un peque de 2 años.... Gracias por adelantado!
 
EL Torre la Sal 2 es genial... estuve el año pasado y repito este agosto... Te recomiendo una parcela en la zona de arriba del todo, mucho más tranquila...
 
Como parcela te aconsejaría una plata... algo mayor que las bronce... y que tenga malla sombreadora para darte sombra, no recuerdo si todas tienen... Comentalo con recepción que te ayudaran sin problemas. La pica de agua es otro punto a tener en cuenta, si no recuerdo mal las plata sí tienen, pero las bronce no lo se...
Es un camping que sin tener las super animaciones y super anfiteatros de otros campings está muy bien... almenos por mi experiencia propia... Wifi gratis, te recojen la bolsa de basura por las mañanas y te dejan otra bolsa, malla sombradoras en las parcelas, lavabos correctos, tres piscinas, hinchables estupendos para los crios, incluso plaza de toros que torean vaquillas un dia a la semana... Si tienes bici con silla para el crio llevatelas, puedes ir dando un paseo hasta Marina D´Or por carril bici...
No se que tipo de campings estais acostumbrados a ir, yo he estado ya en unos pocos y este el año pasado me gustó bastante, veremos a ver este año...
 
Muchas gracias Davixin.... no tenemos mucha experiencia en campings pero alguno que otro hemos ido, para que te hagas una idea este agosto pasado fuimos al camping la marina (alicante)... y nos encanto!!... al igual que el berga resort y el montblan (tarragona), estos dos ultimos mas de interior pero guapisimos. En cambio nos hicimos muchas ilusiones con el tamarit park....y nos defraudo de todas todas....al igual que el torre del sol (fuimos de bungalow y son horribles). Volviendo al torre la sal 2 , comentas parcelas plata o bronce... y las oro? no hay diferencia con las plata? supongo que una parcela cerca de piscina esta bien mas que nada porque cuando cierren la piscina sera seguramente la zona mas tranquila del camping no? ya que toda la actividad ruidosa se concentrara mas abajo.
 
Hombre, si elijes la oro... pues mejor que mejor... yo estuve el año pasado en una oro, y este año elijo la misma calle pero una plata porque no había tanta diferencia entre ellas (en esa calle) y si me ahorro 50 euros... pues buenos son, para los cubatas de li disco, je je je...... En otras calles las oro son realmente impresionantes, caben hasta los megatrailer de los guiris sin problemas...
La calle que elijo es la Ribera de Cabanes, si miras el plano del camping está casi arriba del todo y en la otra punta de donde está la discoteca... Poco tráfico, sólo pasan los que van a esa zona, pues justo la calle de debajo es por donde se desvían los coches que salen... Pero hay otras calles con buena pinta también...
Está al lado de la mejor piscina y estos lavabos de la piscina no estan mal... Efectivamente al mediodia cierran la piscina para la siesta y no oyes nada de jaleo.

No intentes comparar las instalaciones del camping con el Berga Resort (he ido unas cuantes veces, aunque cada vez me gusta menos...), los lavabos no son así,no tienen hilo musical ni tiene spa... pero si miras el conjunto está muy bien, y el trato como cliente ni punto de comparación... al menos para mí...
El montblanc fui hace años y no me gustó mucho, demasiadas pendientes... pero he visto por la web que han mejorado las cosas para los niños... al igual pruebo algun finde...

Piensate lo que te dije de las bicis, las usarias un montón para todo... En la entrada del camping hay una churrería y varias mañanas me bajaba con la bici a comprar churritos para desayunar... Y luego puedes pasear como te dije hasta marina d´or sin problemas...
 
De nuevo muchas gracias Davinxin por tu ayuda, esta siendo de gran utilidad... Una vez elegida la calle ( Ribera de Cabanes) ahora toca la parcela...
Tengo varias dudas al respecto... ( que pesada soy)...
El tema de la sombra (si hay artificial, rafia etc..) / que diferencia hay entre las 3 oros y las 3 plata / y que es lo que hay detras de las oro ( en el plano sale como un edificio marron y tengo miedo que sea una depuradora o algo parecido) .... en el camping la marina nos paso! Graciaaas
 
Hola Aurora, pues esto es como todo, para gustos colores, en el camping Stel he estado 2 veranos y en mi caso con críos, para mi es impresionante, las instalaciones el trato y demás, no querían salir del camping y nosotros lo que descansábamos. lo de las parcelas si llamas te pueden decir exactamente lo que miden, no todas miden igual aunque una esté al lado de la otra.
El equipo de animación, las instalaciones, limpieza etc, de 10. y sí, es verano y hay gente, pero como en muchos sitios.

Y por otro lado al torre la sal, en agosto no he estado, pero llevo 2 fin de año y diferentes fines de semana, y sí, hay parcelas muy grandes pero también parcelas plata que no cabe el coche si vas con caravana como fué mi caso.

Si quieres mi opinión Stel sin lugar a dudas.

Si necesitas mas info no dudes en consultarme.
 
Buenas noches. Yo también estoy interesada en el camping Stel pero en bungalows o mobil homes. ¿Alquien sabe qué tal están? Y la animación qué tal es, si hay mini disco y esas cosas. Gracias
 
De nuevo muchas gracias Davinxin por tu ayuda, esta siendo de gran utilidad... Una vez elegida la calle ( Ribera de Cabanes) ahora toca la parcela...
Tengo varias dudas al respecto... ( que pesada soy)...
El tema de la sombra (si hay artificial, rafia etc..) / que diferencia hay entre las 3 oros y las 3 plata / y que es lo que hay detras de las oro ( en el plano sale como un edificio marron y tengo miedo que sea una depuradora o algo parecido) .... en el camping la marina nos paso! Graciaaas


No te preocupes, son como unas casetas de almacen, nada de ruidos, y quedan un pelin por debajo porque hay una rampita para subir a esa calle... yo el año pasado estuve en esa calle en la oro nº 169, la rinconera... y estuve muy bien... y este año estaré en la 172 o 174, no recuerdo ahora... Las oro quizás sean un poco más profundas que las plata en esa calle, pero tampoco una exageración...
En esa calle todas tienen sombreadoras, por lo que tendrás sombra en algunas horas del día... en unas más a unas horas y en otras a horas distintas...
Te mando una foto de la parcela para que la veas...

DSC_0189.jpg

Si ves el muro del fondo de la parcela, detrás y un poco por debajo están las casetas que te comento... La 171 de al lado quizás sea un poco más grande, pero la rinconera también tiene su encanto...

Espero que si al final vas te acabe gustando... No vaya a ser que te lo pinte muy bien y al final te lleves un chasco... me sabría mal...
 
Nosotros llevamos llendo 76años al stel y también fenomenal. Eso si con niños que como ha dicho visente2014 no los ves y te olvidas de ellos. Nosotros empezamos yendo 3 años a bungalows y como nos gusto decidimos comprar caravana con la que llevamos llendo 3 años y porsupuesto ya tenemos reservado para edte año. Las parcelas la verdad es que si son justitas, dejamos el coche en el parking. En cuanto animacion, actividades, minidisco... un 10. También es verdad que en agosto esta petado pero me imagino que como todos.
 
Jajaja 76 años... Estaba alucinando cuando he empezado a leer...
El año pasado nuestra primera opción fue el stel pero no había sitio para cuando intentamos reservar.
Este año como no queremos hacer las cosas a lo loco ( acabe a 650km de casa ), intentamos afinar lo mas posible en nuestra elección .
Creo que en el stel le falla bastante las parcelas, el no estar bien delimitadas, la sombra artificial y sobretodo el tamaño de las parcelas.
Debido a que solo tenemos vacaciones en agosto nos encontramos con todos los inconvenientes que ello conlleva (precio,gente,disponibilidad, calor etc...)... Pero aun así intentamos buscar nuestro mini paraíso jiji.
Tenemos en 99% decidido que iremos al torre la sal 2 , entre la información que he podido recopilar yo y la ayuda de Davixin creo que va ser nuestro destino vacacional.
 
Davixin.....estupenda foto!!
Realmente nos encanta la parcela.... Amplia , bien delimitada , con la pica de agua , con la sobra artificial... Perfecta para nosotros!
No te preocupes por si no nos gusta , bastante haces en ayudarnos con lo pesados que somos jeje ( nos gustara seguro ).
Al ver la foto ahora tengo alguna preguntilla mas ....
Te dejan atar alguna cuerda en algún lado de la parcela? ( para tender las toallas, bañador o incluso poner alguna rafia en caso de que el sol molestara mucho).
Que hora era en la foto? ( este año vamos en tienda grande y ya no disponemos de la caravana y veo que entra bastante el sol en la parcela y tengo miedo que se ponga como un horno la tienda )
El coche se deja en la parcela o hay parking?
Los lavabos mas cercas son los que están juntos a la piscina verdad? Disponen de duchas también no? Y lo mas importante, no los cierran como la piscina?
Que pesadaaa!!! Gracias!!
PD: tu vas en agosto?
 
No te preocupes, de pesada nada... Sí que voy en agosto, las dos primeras... Veremos a ver, el año pasado fui la ultima de junio y primeros dias de julio y fue genial...
Lo de la antena no lo recuerdo, con la antena de la caravana se veía estupendo todo e incluso con el wifi ví también alguna cosilla en el ordenador...
No creo que digan nada por colgar cuerdas, pero tampoco me hizo falta...
Los lavabos que comentas estan fuera de la piscina, por lo que no cierran y sí que tienen duchas... Pero que si quieres ir a los que están más abajo tampoco estan demasiado lejos...
La hora de la foto no la recuerdo, hice tantas... tal vez por la tarde...
A 1 Km hay un mercadona, así que lo de la compra está solucionado también... Y en marina d´or hay un parque de atracciones infantil que le gustará a tu crío, aunque sea pequeño lo puedes montar en alguna atracción de niños... no se si has estado ya o no...

Saludos.
 
Siento el tardar...
Hemos estado fuera este finde y hemos desconectado bastante...
No hemos estado nunca en marina d`or ni en sus rodalias... Pero seguro que nos gusta!
Nosotros también iremos las 2 primeras semanas de agosto así que si no nos gusta iremos a pedirte explicaciones jajaja (es broma)
Tienes alguna fotillo mas de esa parcela? La oro esquinera ( sino es mucha molestia y no te compromete la imagen jeje)
Esa es la parcela que vamos a reservar finalmente... Creo que acertaremos!
Gracias!!!
 
Pues no se aceptan quejas... y tampoco tengo libro de reclamaciones... je je je... Espero que os guste, de verdad...
Este camping si tuviera un restaurante un poco más en condiciones (está un poco viejo, pero el chiringuito de la playa tiene mejor pinta), o un "take away" (que no si si tiene) sería ya la ostia... en cuanto animación nocturna no se como estará, aunque la discoteca está bien... un poco caros los cubatas eso sí... je je je...
No tengo ninguna más guardada en el movil... cuando llegue a casa si me dejan un rato intento subir alguna más... pero que la parcela está muy bien, me cogía como podrás ver en la otra foto la caravana, el avance ligero y si hubiese querido el coche... pero lo dejaba en otra parcela que estaba libre... ya se sabe... a finales de junio no es lo mismo que en agosto...
Pues si vas para dos semanas hay un par de excursiones que podéis hacer con el peque que están muy bien... aparte de marina d´or que es todo un poco "artificial"...
Peñíscola y el castillo del Papa Luna si no habéis ido es de obligado cumplimiento, eso sí... a media tarde que no pegue tanto el sol... y otra que me encantó fué las coves de Sant josep en la Vall d´Uixó... tienen el rio navegable dentro de una cueva más largo de europa... te llevan en góndola... en fin... muy chulo...
Bueno, pos no me enrollo más... allí nos vemos.
 
Creo que ya tengo toda la información necesaria.... Muchísimas gracias Davixin de nuevo, nos has sido de gran ayuda.
Ahora solo nos queda concretar los días exactos y reservar..... Que larga espera nos queda jeje
Si hay alguna novedad hasta entonces ....nos ponemos en contacto vale? Jaja
Gracias!
 
Hola aurora todos los campings que te comentan están bastante bien pero mirate justo al lado del stel el "Park playa bará" parece que estás en un oasis parcelas grandes con mucha sombra, gran piscina para niños y mayores, bar dentro de la piscina, animación si quieres todo el día etc. etc. picas con agua en todas las parcelas y seguro que me dejo algo si vas seguro que repites (les voy a pedir comisión)
 
Hola andretovich, ese camping lo descartamos en su día porque toda la información relacionada con el era que estaba enfocado para clientes extranjeros....
Realmente se ve chulisimo pero nos tiro para atrás que muchas gente coincidía en que sobretodo en agosto mas del 70% eran giris.
Y aun sabiendo que en esa fecha nos vamos a encontrar tela de ellos en cualquier camping, no queremos ser nosotros los extranjeros jeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com