Webcampista.com

mucho más que un foro

Como colgais los cuadros en vuestras caravana

Pues eso que quiere la parienta que le cuelge unos cuadros y me a venido la duda de como colgarlos si pegarlos o clavar alguna alcallatita
¿Como colgarlos?
 
Venden en Ikea unos inventos que se pegan con forna de alcayata y luego si los despegas no dejan marca

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Acuerda de descolgarlo cuando vallas a circular o saldrán volando... yo eso de los cuadros no lo veo jejej

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Pues eso que quiere la parienta que le cuelge unos cuadros y me a venido la duda de como colgarlos si pegarlos o clavar alguna alcallatita
¿Como colgarlos?

Nosotros tenemos los cuadros pegados con un velcro adhesivo de 3M
f5ce2c35c85f721f1494648ffd2c405d.jpg
 
Si mi mujer me dice que cuelgue cuadros en la caravana,me cuelgo yo.La vendo.La caravana digo.

Menos mal que has dejado claro que es a la caravana jajaaa
yo es que debo ser rara o muy lait porque mis vecinas tienen hasta lavadoras como las de casa digo ,
y hoy me ha dicho otra que va a poner un lavavajillas , y digo yo si estamos de camping para que tanto lujo .
Cualquier dia las veo con vestidos de bodas ,
 
Yo el único que tengo colgado, que será de 20x15 cm, lo tengo enganchado con cinta de doble cara. Bien es cierto que es ligero y lo llevo porque es un recuerdo de mi antiguo perro caravanero, que es como si lo llevará también en esta otra caravana.
 
Los discos Dual Lock de 3M lo pegan todo en un momento...:

Part-FF-DDK-3M-dual-lock-disc-10.jpg

Yo pegué ayer el felpudillo de la entrada.
 
El problema será cuando llegue la ceramica
 
lo único que llevaba colgado en la caravana era un extintor de 1kg junto a la puerta de entrada, por si acaso
 
Yo por no colgar, no he colgado ni la tele, que luego todo son problemas.. aunque como dice muchabeer, dile a tu mujer que lo hemos desaconsejado y listo... un problema menos.

Respecto al lavavajillas en el camping... con que vas a entretener a los niños si no es fregando los platos después de comer...
 
Respecto al lavavajillas en el camping... con que vas a entretener a los niños si no es fregando los platos después de comer...

si, y además suelen ir encantados, se pueden poner perdidos de agua sin que nadie les diga nada. eso si, tardan lo suyo en lavar los platos
 
Work in progress...

Work in progress...

Mi caravana está llena de cuadros. Actualmente más de veinte. Y sus temas varían, a veces.

Por aquí algunas vistas en diferentes momentos. En el mismo hilo hay otras imágenes.

https://www.webcampista.com/foro/sh...-otros-temas&p=2397974&viewfull=1#post2397974

https://www.webcampista.com/foro/sh...-otros-temas&p=2479867&viewfull=1#post2479867

Usamos tres sistemas. Depende del lugar donde se pongan.

- El principal, en las puertas y algunas paredes de los muebles altos. Están sujetos por detrás con tornillos muy finos. Requiere una cierta precisión para alinear correctamente todo. Debo decir que no tenemos demasiados problemas existenciales con el uso de taladros, serruchos y similares dentro de la caravana. Entiendo que no sea el caso de muchos (y... muchas).

- En las paredes de la caravana (partes pintadas), directamente, con el mismo adhesivo que señala horus1926 más arriba. Muy sólido. Que contrariamente a lo que dice la publicidad, deja algunas huellas si cambias de idea. Pero debe depender de las superficies.

- En la paredes con revestimiento textil. En nuestro caso un velcro macho adhesivo en el cuadro es suficiente... Directo. Impecable, nada de huellas.

Los marcos son muy livianos, con un transparente sintético (Ikea), es preferible evitar el vidrio.

Una caravana sin cuadros es como un salchichón sin vino...

 
Acuerda de descolgarlo cuando vallas a circular o saldrán volando... yo eso de los cuadros no lo veo jejej

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk


No es preciso, no se caen.

¿En serio ponéis cuadros en la caravana?.....

Stay Strong


Tan raro te parece???

Esto es una coña... ¿no?

jejeej ya ves que no...

Gracias por las respuestas intentare pegarlos con velcro o algo que no tenga que hacer agujero:martillo::martillo::martillo::martillo:

Como te han dicho, prueba lo de 3M, van muy bien.
 
Yo si son muchos cuadros, la pasta se te va en los marcos.
Así que la opción que hago es pintar unos frescos al óleo y a medida que el presupuesto se reduce, me decanto por carboncillo y dibujos neo clásicos al barroco.

Ahora mismo tengo una mini exposición de “Tiempo Libre” y “La primavera ya está aquí” , con una exquisita pinacoteca al folio de la clase de 1 y 2 de infantil al folio del Colegio mayor “El caracol sonriente” de mi hijo. Todo ello soportado con cola blanca.

Nada recargado, no me mal interpretéis.

Espero que os haya servido de inspiración.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com