Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Parque natural de los alcornocales

hola compañeros, quiero ir este fin de semana al parque natural de los alcornocales, y como siempre pido vuestra preciada ayuda, necesito informacion de los camping y de las rutas para senderismo y cosas bonitas que visitar, estare tres dias, sabado domingo y lunes, muchas gracias ya por anticipado
 
hola paisano ... te recomiendo camping los gazules.. admiten la tarjeta ACSI ( 14 euros dias) el camping en si esta muy bien situado.

desde el propio camping salen algunas rutas... te paso esta de los Molinos, cortita... si sales temprano a la hora de comer estas en la caravana ..Wikiloc - ruta Ruta de Los Molinos - Alcalá de los Gazules, Andalucía (España)- GPS track

Despues entre otras yo te recomendaria la subida al pichacho.. por la laguna que le da al mismo nombre.. lugar de referecnia y punto de partida area del picacho, te dejo el track de la ruta Wikiloc - ruta SUBIDA AL PICACHO - Alcalá de los Gazules, Andalucía (España)- GPS track tienes la opcion de hacer el travesia picacho- Aljibe (techo de los alcornocales) Wikiloc - ruta Travesía Picacho-Aljibe - Alcalá de los Gazules, Andalucía (España)- GPS track

Un saludo !!
[h=1][/h]
 
hola paisano ... te recomiendo camping los gazules.. admiten la tarjeta ACSI ( 14 euros dias) el camping en si esta muy bien situado.

desde el propio camping salen algunas rutas... te paso esta de los Molinos, cortita... si sales temprano a la hora de comer estas en la caravana ..Wikiloc - ruta Ruta de Los Molinos - Alcalá de los Gazules, Andalucía (España)- GPS track

Despues entre otras yo te recomendaria la subida al pichacho.. por la laguna que le da al mismo nombre.. lugar de referecnia y punto de partida area del picacho, te dejo el track de la ruta Wikiloc - ruta SUBIDA AL PICACHO - Alcalá de los Gazules, Andalucía (España)- GPS track tienes la opcion de hacer el travesia picacho- Aljibe (techo de los alcornocales) Wikiloc - ruta Travesía Picacho-Aljibe - Alcalá de los Gazules, Andalucía (España)- GPS track

Un saludo !!
JAVIER, MUCHISIMAS GRACIAS POR TU INFORMACION TAN RAPIDA Y COMPLETA, LO ARE COMO TU ME RECOMIENDAS, YA TE CONTARE A LA VUELTA, GRAcias de nuevo
 
holaManuel si vas al camping y no te importa comentar como esta para pasar el fin de semana con caravana te lo agradesco que comentes algo gracias
 
El campig Alcala de los gazules, esta bastante bien, y ahora mas... está tranquilito, si va a hacer buen tiempo bienen los campistas de Gibraltar, por no muchos... Hay mucha caravana fija, pero te aconsejo que te pongas una vez pases la barrera por la parte dcha... cualquiera de las parcelas. En el centro está el restaurante y a un lado los servicios. En el restaurante se come la carne muy buena. Tienes a la salida del camping la venta el patrite, tienes que comer un día ahí el refrito que tienen con pan, tomate, aceite, cebolla, pimiento, clara de huevo... todo machacado ..¡¡ está de muerte !!. Siguiendo esa carretera vas a las rutas, señalizadas. Nosotros lo que hacemos es que vamos hasta el pueblo y vuelta, son ocho y pico km.
Senderismo por Cádiz: Patrite

Por los alrededores tienes también para comer en la venta la palmosa, el la cual podrás comprar productos típicos de la zona y pan de pueblo auténtico.

Los sábados tienen el mercadillo no es que sea una gran cosa, pero tiene cosillas.
 
JAVIER, MUCHISIMAS GRACIAS POR TU INFORMACION TAN RAPIDA Y COMPLETA, LO ARE COMO TU ME RECOMIENDAS, YA TE CONTARE A LA VUELTA, GRAcias de nuevo
javier, estuve este fin de semana en el camping los gazules, efectivamente esta muy bien y barato, lo malo fue el tiempo, que me fastiodio parte del finde, gracias
 
Me alegro, hicisteis alguna caminata??? Bueno de ser que no seguro q repites por q aquella zona lo merece

Un saludo

Enviado con dos dedos usando Tapatalk
 
holaManuel si vas al camping y no te importa comentar como esta para pasar el fin de semana con caravana te lo agradesco que comentes algo gracias
como te dije, estuve en el camping lo gazules, esta muy bien situado para hacer algunas rutas de senderismo, jsto al lado hay una que se llama la de los molinos, qu es cortita, a unos diez kilometros esta la zona de recreo delpicacho de hay salen dos la de puerto oscuro que es muy cortita pero muy bonita y la subida al picacho que es mas larga y dificultusa, pero me dijeron que la mas bonita es la de la sauceda que tambien esta cerca, yo no la pude hacer por culpa del tiempo, el camping esta muy bien, y tienen ofertas, yo por ejemplo eramos tres personas, caravana coche luz y un perro y estuvimos dos noches y nos costo 40 euros, el personal del camping muy agradable. espero haberte ayudado, cualquier pregunta que necesites hacerme estoy a tu disposicion, saludos
 
Me alegro, hicisteis alguna caminata??? Bueno de ser que no seguro q repites por q aquella zona lo merece

Un saludo

Enviado con dos dedos usando Tapatalk
pues si aunque no las que yo queria hacer por culpa del tiempo, el sabado cuando llegue despues de instalarnos no fuimos a la de los molinos, pero nos tuvimos que volver a mitad del camino porque no se podia ni andar del fango y la lluvia, al dia siguiente que hizo mejor tiempo no fuimos a hacer la del puerto oscuro que es muy cortita pero muy bonita, y seguidamente empezamos a subir al picacho, pero cuando llegamos a la segunda puerta un monitor de un grupo que subian me recomendo que no entramos sin permiso y menos con mi perro, asi que nos volvimos pero merecio la pena lo que recorrimos, el lunes quisimos hacer la de la sauceda que nos recomendaron como la mas bonita de la zona pero no pudimos hacerla por la lluvia, pero se queda pendiente para otra vez que amenazo con volver, saludos y gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com