Webcampista.com

mucho más que un foro

Tarjeta webcampista y acsi

xx53

timid@
Hola, estoy un poco perdido, leo vuestros comentarios sobre las tarjetas web y acsi, son la misma?
Merecen la pena sacarlas nosotros solo salimos 20 días en verano.
Espero vuestros comentarios, un saludo.:hello1:
 
La tarjeta ACSI y campingcheque ofrecen descuentos a precio fijo en temporada baja. Si sales en verano, y , supongo en Agosto, no obtendrás descuentos.

Todo y así, ten en cuenta que estas tarjetas, son tan económicas que sueles amortizarlas en una o dos salidas de fin de semana.

Un sasludo
 
No son lo mismo.
Si esos 20 días no están entre 10-7 y 25-08, te merece muuucho la pena..

Sigue preguntado y te iremos concretando.

Saludos,
 
Como bien te han dicho la Tarjeta ACSI es principalmente para temporada baja, existen tres o cuatro camping que te la aceptan todo el año, uno esta el Pirineo a la entrada de Andorra el Frontera Park, otro en Extremadura el camping Monfrague y si la memoria no me falla hay otro en Codoba, si tienes pensado pasar las vacaciones en alguno de estos lugares si que te interesa adquirir ACSI de lo contrario no.
La tarjeta ACSI yo la pido a ARACAT que es un comercial del caravaning su dueño es Jesusete, campista como nosotros.
saludos
 
Muchas gracias por vuestras respuestas, me podeis decir el precio de cada una para echar cuentas si nos merece la pena, un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com