Webcampista.com

mucho más que un foro

a ver si alguien se acuerda

novatin

locuaz
recuerdo que no hace mucho tiempo salio un hilo en el que alguien comento que tenia un programa de pc para limpiarlo de cukies y cosas que se ivan acumulando y lo hice y dio muy buen resultado pero e perdido el nombre del programa y no encuentro el hilo. tengo el ccleaner pero era otro que limpiaba mas. lo recordáis?gracias de antemano.
 
superantiespikware
malwarevlbytes
etc
 
ccleaner
 
gracias por vuestras respuestas el ccleaner lo tengo y va de maravilla pero en el hilo que digo se hacia referencia a un programa que si tener que instalarlo se pasaba y detectaba un monton de basura que se podía eliminar al momento pero lo perdi para variar jeje
 
creo que no , jose luis ya digo era un programa para limpiar y que no había que instalarlo solo lo pasas y limpias venia en un hilo de alguien que se lo paso al ordenador de su hijo y lo dejo nuevo jeje yo lo pase en su momento y me borro un monton de cosas inútiles que se van almacenando y que no las detecta el ccleaner y se mejoro mucho la velocidad del ordenador.
 
Hola:
En este enlace hay un montón de programas de optimización, mira si es alguno de ellos y si no lo encuentras es posible que alguno de los que hay te pueda servir.

Análisis y optimización: Softonic

Por otra parte Argente también es un programa tan conocido como CCleaner para análisis del PC.

Saludos.
 
Yo uso el ccleaner pero cada 10 o 15 días paso éste :
[h=3]Spybot - Search & Destroy[/h]Lo uso desde hace años, es gratuito y me eliminó bastantes probllemillas como defectos en el teclado , pantallitas que se abrían solas y no recuerdo ...
Lo descargué en Softonic.
Eso si, acuerdate de actualizarlo cada vez que lo uses , dale a "buscar problemas" y ya está
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com