Webcampista.com

mucho más que un foro

La maquina eléctrica.........................

VOLUSIA

hablador
Como a Comanche no le gustan los BMW/s que echa humo negro........................jejejejej.............le pongo este que solo hay que enchufarlo a la red......................que máquina!!!!!!!!!!!...............ummmmm...................1xx.xxx.........euros.........

5.jpg
 
Jodeerr, porque la luz va muy cara que sino....jjjj,muy bonito volusia,un saludo.
 
Te sales por la tangente. Evidentemente sabes a qué tipo de BMW´s me refiero y a qué tipo de propietarios. Espero que tu obsesión no te lleve a cierto delirio...jejeje...
 
Que no Comanche................que mi equilibrio mental es muy sano............te entendí muy bien.............eres fácil..............

Mi contexto cultural no me lleva a semejante dislate..................mis excitaciones las tengo en otro lugar.....................jajajajajajaj

Saludos y un placer "hablar" contigo.
 
Jodeerr, porque la luz va muy cara que sino....jjjj,muy bonito volusia,un saludo.

A mi encanta, en cuanto pueda accede a verlo...............ahí estaré, aunque no es mi estilo de coche.................no es un buen remolcador...................jejeejej..........y si pegas en los bajos............adios baterias.............me han comentado que todos sus bajos son baterias...............lo mismo que en el i3............lo que está claro...............es que los coches eléctrico ya está aquí.................

bmw-i3-42-e1375093260315.jpg


Saludos.............que lleves la semana muy bien.
 
A mi encanta, en cuanto pueda accede a verlo...............ahí estaré, aunque no es mi estilo de coche.................no es un buen remolcador...................jejeejej..........y si pegas en los bajos............adios baterias.............me han comentado que todos sus bajos son baterias...............lo mismo que en el i3............lo que está claro...............es que los coches eléctrico ya está aquí.................

bmw-i3-42-e1375093260315.jpg


Saludos.............que lleves la semana muy bien.

Este me gusta mas, por que seguramente tendrá menos xx jajajajajja
 
Están aquí y bien caros que son. Ese BMW es muy bonito, el primero.

Me desplazo 20 km diarios para trabajar, 4 veces 5 km, y me haría gracia, ilusión o no sé qué, probar uno eléctrico, aunque fuese un c-zero, twizy, zoe, etc... el consumo es bajísimo pero el precio es tan alto que no salen a cuenta. Algunos, para poner un precio de venta más bajo ponen las baterías en alquiler, y sale a algo así como 70 €/mes de alquiler de baterías y te las cambiarían gratis cuando se vicien. Y en los que no son baterías de alquiler, su cambio a los 5 o 7 o 10 años (dependiendo del número de recargas) saldrá por un pico 3000-5000 euros o por ahí.

En fin, que a día de hoy, si tuviera que cambiar de coche para ir al trabajo seguiría siendo más barato la compra y mantenimiento de uno de combustión que uno eléctrico.

A ver si van bajando su precio.

También hay scooter eléctricos desde 1000 y pico euros, pero en Santiago llueve mucho y muchos días.
 
Este me gusta mas, por que seguramente tendrá menos xx jajajajajja

Es cierto.................son poco accesibles y eso que con este ya puedes hacer casi los 200 km........no está mal.............y habrá que esperar que en todos los lugares.......restaurantes, estacionamientos, parkins........etc.........tengamos torres para enchufar...........eso si......serán con monedero..........jejeje.................pero también hay que decir que desde el primer km ya lo estás amortizando. en los parkings no pagas, hay impuestos menores.etc................luego habría que ver cosas como.........mantenimientos...............repuestos........no se.........

Este coche se va.................desde los 35.000 a los 39.000....................y ojo tiene 170 cv................personas que ya lo han probado, me han comentado que es un tiro de coche.................y el silencio..........casi total...........sino fuera por el rozamiento del asfalto...........y la ayuda del Gobierno se va a los 5.500 euros.................esperemos que se renueve en este año también.............

Saludos J.M................un placer compartir este ratico.
 
Que no Comanche................que mi equilibrio mental es muy sano............te entendí muy bien.............eres fácil..............

Mi contexto cultural no me lleva a semejante dislate..................mis excitaciones las tengo en otro lugar.....................jajajajajajaj

Saludos y un placer "hablar" contigo.

Je,je,je...a Belén le ha gustado este comentario tuyo...lo esperaba, no sé porqué...a mí también me ha gustado. Tiene que ser un placer encontrarnos en algún momento...te lo aseguro...y lo pasaremos pipa...Un saludo...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com