Webcampista.com

mucho más que un foro

alguien en el foro que tenga una moncayo 520

berligo2001

Participativ@
hola. hay alguien en el foro q tenga una cv moncayo 520 cn las literas atrabesar atras en el culo d la cv esq las q e bisto del modelo 520 lleba las literas en los lados
 
hola, yo tengo una 480 y mi padre una 520 con la misma distribución y ambas las tienen a la larga en un lateral, no atravesadas en la parte posterior. Creo que en la parte posterior las montaban los modelos más pequeños.
un saludo.
 
hola buenos dias.la mia en la ficha tecnica pone moncayo goya 500 oro y lleba dos camas atrabesadas en el culo cn una ventanita para cada cama cn dos pequeño roperos ala izquieda y dercha .con puerta corredera.
acotinuacion en la derecha wc y seguido la cocina .y en la izquierda un salon y seguido un ropero grande debajo del ropero ls calefacion y acontinuacion un salon grande cn puerta corredera
 
esque todas las q e bisto de este modelo son esastamente igual q la mia cn muebles igual la mismas medidas pero co la literas en un lateral la unica q e bisto asta haora igual q la mia esta anuncia en milanuncio en sevilla poreso e abierto este hilo xq parese q con esta distribucion ay pocas del modelo goya 500 oro
 
u6una7uz.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com