Webcampista.com

mucho más que un foro

francia con niños

Veo que muchos de vosotros ya habéis pisado Francia en varias ocasiones. Nosotros este verano queremos volver a Disney pero esta vez haciendo ruta con la caravana. Salimos desde Barcelona y queremos estar unos 15 días. Que ruta y etapas me recomendáis . Es que consulto guías y hay tanto que ver en Francia que no se ni pir donde empezar.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Euma, yo este año vuelvo a subir, llevo de paseo a mi cuñado que sale por primera vez y pienso parar justo a medio camino...

en este estupendo caamping, porque está al lado de la autopista pero es un remanso de paz.

Domaine de la Faurie Midi-Pyrénées | Camping Cheque

En agradecimiento por lo bien que estuvimos de paso el año pasado de visita en el Périgord.

Admiten campingcheque hasta el 6 de julio, si logramos salir la primera semana, mejor que mejor, pero eso queda por hilar porque al ser dos familias es un poco lio ajustar vacaciones

De querer parar para conocer alguna otra cosa de Francia nada mejor que visitar algo de la zona del Périgord, cualquiera que haya estado coincidirá conmigo que no tiene desperdicio. Desde este mismo camping la zona te queda cerca, aunque de querer visitar el Périgod, con tanta oferta yo te aconsejaría adentrarte hasta Sarlat y parar en alguno aun más cercano.

Desde la faurie, sin embargo, puedes visitar parte del Lot, como Rocamadour... y esa zona, preciosos pueblos.
 
Euma, yo este año vuelvo a subir, llevo de paseo a mi cuñado que sale por primera vez y pienso parar justo a medio camino...

en este estupendo caamping, porque está al lado de la autopista pero es un remanso de paz.

Domaine de la Faurie Midi-Pyrénées | Camping Cheque

En agradecimiento por lo bien que estuvimos de paso el año pasado de visita en el Périgord.

Admiten campingcheque hasta el 6 de julio, si logramos salir la primera semana, mejor que mejor, pero eso queda por hilar porque al ser dos familias es un poco lio ajustar vacaciones

De querer parar para conocer alguna otra cosa de Francia nada mejor que visitar algo de la zona del Périgord, cualquiera que haya estado coincidirá conmigo que no tiene desperdicio. Desde este mismo camping la zona te queda cerca, aunque de querer visitar el Périgod, con tanta oferta yo te aconsejaría adentrarte hasta Sarlat y parar en alguno aun más cercano.

Desde la faurie, sin embargo, puedes visitar parte del Lot, como Rocamadour... y esa zona, preciosos pueblos.
VBvf(y

Precioso el camping sí señor. Gracias por la aportación , hacharé un vistazo a la zona que me recomiendas para empezar a preparar . Nosotros haremos los primeros 15 días de agosto, crees que hará falta reservar en el camping?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
En esa quincena y siendo una de las zonas mas concurridas, yo lo haría.

Fíjate que en el pais que mas campings tiene, esa zona está a petar... (mira la guía acsi por ejemplo. Lleva plano a parte) por lo que se convierte en una de las microzonas con mas concentración de oferta. Eso sube un poco la calidad de los mismos por propia competencia.
En lis alrededores de Sarlat, puedes elegir sin escoger, y aciertas

Aun así, se llenan.

Enviado desde mi chinofon
 
En esa quincena y siendo una de las zonas mas concurridas, yo lo haría.

Fíjate que en el pais que mas campings tiene, esa zona está a petar... (mira la guía acsi por ejemplo. Lleva plano a parte) por lo que se convierte en una de las microzonas con mas concentración de oferta. Eso sube un poco la calidad de los mismos por propia competencia.
En lis alrededores de Sarlat, puedes elegir sin escoger, y aciertas

Aun así, se llenan.

Pues lo tendré en cuenta y haré reserva. Nosotros tenemos camping cheque, teníamos también Acsi pero al no usar mucho ninguna de las dos me quede sólo con una.
 
Para la zona del perigord en agosto poco hay por no decir nada, imagino, pero has hecho bien, porque con campibgcheque, en el extranjero en general el período de aceptación es más largo que en acsi.

Este año incluso colorean en el plano aquellos que los aceptan durante todo el período vacacional/estival y hay muchos que aceptan una o dos quincenas veinte dias de julio o semanas que no sean centrales

Enviado desde mi chinofon
 
Mira este, a 38 km de st cirque lapopie, precioso escenario del quercy...

Te admite todo agosto y encima una semana solo seis cheques...

uploadfromtaptalk1389985950315.jpg

Enviado desde mi chinofon
 
Que flipe de ventana !!!!!!!!! Donde es ???????????

Mohicano, que es un lince....................te lo ha dicho...............en la zona de Chamonix...................si paras por Annency no está muy lejos......................y desde Grenoble por Alverbil....................y si te encuentras visitando la zona tan bonita del Valle de Aosta Italiano..........también lo tienes muy cerca.....................

Saludos.
 
Euma, yo este año vuelvo a subir, llevo de paseo a mi cuñado que sale por primera vez y pienso parar justo a medio camino...

en este estupendo caamping, porque está al lado de la autopista pero es un remanso de paz.

Domaine de la Faurie Midi-Pyrénées | Camping Cheque

En agradecimiento por lo bien que estuvimos de paso el año pasado de visita en el Périgord.

Admiten campingcheque hasta el 6 de julio, si logramos salir la primera semana, mejor que mejor, pero eso queda por hilar porque al ser dos familias es un poco lio ajustar vacaciones

De querer parar para conocer alguna otra cosa de Francia nada mejor que visitar algo de la zona del Périgord, cualquiera que haya estado coincidirá conmigo que no tiene desperdicio. Desde este mismo camping la zona te queda cerca, aunque de querer visitar el Périgod, con tanta oferta yo te aconsejaría adentrarte hasta Sarlat y parar en alguno aun más cercano.

Desde la faurie, sin embargo, puedes visitar parte del Lot, como Rocamadour... y esa zona, preciosos pueblos.

Deja..........deja.................si el Perigord no vale la pena visitarlo...................jajjajajajajajajajjjjjjjjj................a mi no me gusta nada................solo ocas y patés.......................jajajajajjaja

IMG_2196.jpg

IMG_2275.jpg

Saludos y si algún día no me encontráis.................jejejejej................probablemente esté en el Perigord..................
 
Volusia, esa segunda foto preciosa... está hecha desde St. Cirque lapopie?

En otro orden de cosas, tu que conoces taaanto, necesito un camping por Valence, cerca de la autoroute, tan solo para hacer noche camino de la Toscana en semana santa. Aun queda pero ya me he atascado en la primera etapa.

Estoy mirando campingcheque. A Valence tengo unos 500 km y algo antes hay tres opciones campingcheque pero para una noche no sé si vale la pena el desvio o bien me pierdo algo.
 
Deja..........deja.................si el Perigord no vale la pena visitarlo...................jajjajajajajajajajjjjjjjjj................a mi no me gusta nada................solo ocas y patés.......................jajajajajjaja

Ver el archivos adjunto 102155

Ver el archivos adjunto 102156

Saludos y si algún día no me encontráis.................jejejejej................probablemente esté en el Perigord..................

Madre mía que dominio de la zona tenéis , entre Mohicano y tu me habéis dado unos cuantos puntos claves , ahora a ponerme a organizar ruta, etapas, buscar campings etc... Viendo las fotos y os campings ya se me ponen los dientes largos.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Volusia, esa segunda foto preciosa... está hecha desde St. Cirque lapopie?

En otro orden de cosas, tu que conoces taaanto, necesito un camping por Valence, cerca de la autoroute, tan solo para hacer noche camino de la Toscana en semana santa. Aun queda pero ya me he atascado en la primera etapa.

Estoy mirando campingcheque. A Valence tengo unos 500 km y algo antes hay tres opciones campingcheque pero para una noche no sé si vale la pena el desvio o bien me pierdo algo.

No............es..........................IMG_2265.jpg

Tengo la manía..........o no............que siempre que llego a un lugar...............la primera foto busco el nombre de la ciudad.........donde sea..............jejejej....................

Mira este es mi camping lo he utilizado en algunas ocasiones como salto a Suiza, Alpes, Aosta.................para Venecia o para Croacia..........

https://www.google.es/maps/preview?...2i612!4f13.1!4m2!3d45.1150864!4d5.3274679!5e1

Es un camping que no debes preocuparte por la Acsi..............tal vez te cueste menos................para pecnoctar me gusta...........muy cerca de la autopista..............está un poquito más lejos de Valance.............en Valance conozco otro.........pero ahora no me acuerdo...............

Tiene un lagito........muy cuco..............

https://www.google.es/maps/preview?...le!26m4!1e12!1e13!1e3!4smaps_sv.tactile&fid=7

DSCN1750.jpg

mira encontre el Marandan.................saliendo hacia el Valle de Aosta y a Venecia.............

Saludos.
 
DSCN1738.jpg

Ni desengancho el coche........................no tienes parcelas delimitadas..........................

Saludos.
 
Vaya!!! rápido, bueno y bello, como no....

Domme!!!! si me sonaba esa vista!! me comí un helado de manzana verde con nosequé por probar algo nuevo que no recomendaré, jejejeje

Yo tambien hago fotos de los gentilicios, pero más que nada para recordar de donde son las fotos por si acaso falla la memoria...

Precioso el camping, dormiré en él a tu salud.

Gracias por compartirlo.
 
PUes yo tengo muchas ganas de salir por francia, pero me da yuyu ir con los crios tan pequeños. quizas sea una tontería mía pero me da miedo que se pongan malos y saber donde acudir por el tema del idioma y demas. Aqui en españa es diferente. Pero viendo estas fotos y vuestros comentarios se me ponen los dientes no largos sino de talla 5xl.
 
El primer viaje que hicimos con la niña, tenía 3 meses. Fuimos 5 dias al Perigord. A los 6 meses a Bélgica y Holanda. Y hoy ya cumple 10 años....
Supongo que al hablar idiomas no nos da tanto miedo. Eso si, llevamos tarjetas sanitarias europeas por si acaso.
 
PUes yo tengo muchas ganas de salir por francia, pero me da yuyu ir con los crios tan pequeños. quizas sea una tontería mía pero me da miedo que se pongan malos y saber donde acudir por el tema del idioma y demas. Aqui en españa es diferente. Pero viendo estas fotos y vuestros comentarios se me ponen los dientes no largos sino de talla 5xl.

Como dice dolors con la tarjeta sanitaria europea no tiene que haber problema. Nosotros nuestro primer viaje con la peque a Amsterdam con 8 meses. Roma con 3 años y este invierno París con 4 años.
 
En Francia la pediatría está tan avanzada como aquí o más.

Las prineras ucis para neonatos y centros con desfibriladores y hospitales infantiles creeis que son españoles?

Para el idioma va bien una asistencia sanitaria en condiciones que te aconsejen y que traduzcan o conuniquen con el centro.

La tarjeta sanitaria europea cubre un ingreso, pero una urgencia tienes que pagar por adelantado.

Incluidos hospitales públicos, por experiencia, mejor seguro privado

Yo intenté usarla para el hospital público de gourdon, y como un cromo de Brutageño,ni para los datos. Emiten factura paga y reclama.

Fue llamar al seguro privado y llamaron al hospital , dan fianza, asesoran traducen, seguimiento del tratamiento... en fin yo ya las dejo en casa, y llevaba lustros renovandolas


Enviado desde mi chinofon
 
En Francia la pediatría está tan avanzada como aquí o más.

Las prineras ucis para neonatos y centros con desfibriladores y hospitales infantiles creeis que son españoles?

Para el idioma va bien una asistencia sanitaria en condiciones que te aconsejen y que traduzcan o conuniquen con el centro.

La tarjeta sanitaria europea cubre un ingreso, pero una urgencia tienes que pagar por adelantado.

Incluidos hospitales públicos, por experiencia, mejor seguro privado

Yo intenté usarla para el hospital público de gourdon, y como un cromo de Brutageño,ni para los datos. Emiten factura paga y reclama.

Fue llamar al seguro privado y llamaron al hospital , dan fianza, asesoran traducen, seguimiento del tratamiento... en fin yo ya las dejo en casa, y llevaba lustros renovandolas


Enviado desde mi chinofon

Yo con la peque llevo seguro privado pero nosotros no, aunque siendo como dices es para mirárselo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Llevando para la pequeña yo ya estaría tranquilo, como tienen asistencia sanitaria en el extranjero, verás que bien en caso de dudas. Nosotros es diferente, pero los niños se ponen malitos con fiebre y tienes que responder rápido.


Enviado desde mi chinofon
 
Si tambien,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com