Webcampista.com

mucho más que un foro

Recomendarme camping en girona

aransolo

timid@
Hola a todos, hasta ahora no había escrito en el foro pero os llevo leyendo desde mayo del año pasado cuando prepare las vacaciones para ir al Algarve al Portugal, aprendi un monton de cosas, compre la tienda orientándome por comentarios del foro, la placa de inducción,encontre el mejor camping del Algarve gracias a vosotros. Este año estamos pensando en ir a Girona en Agosto si podeis recomendarme algún camping que sea llanito y con calles asfaltadas porque mi marido está en silla de ruedas, cerca de la playa y que tenga animación para niños, ya sabeis minidisco,miniclub...muchísimas gracias a todos
 
Muchas gracias a todos por responder tan rápido, he estado mirando y el camping las dunas tiene incluso una silla anfibia para acceder a la playa, sabeis de algún numero de parcela en concreto que tenga buena sombra? hay que coger coche para ir al pueblo?
 
Conozco el camping Las Dunas y hay una zona con mucha sombra, zona E y alrededor.
Hay que coger el coche para ir al pueblo de Sant Pere Pescador, pero como es un macro-camping,
tienes de todo, y digo de todo, en el propio camping.
No te lo he puesto, porque aunque está pegado a la playa, para acceder a ésta hay que superar unas dunas de arena fina y con silla de ruedas..,
aunque puede puede haber algún modo que yo no sepa.

Mírate los precios, porque en Agosto debe ser de los mas caros..
Suerte y saludos
 
Mirate el camping la Masia en Blanes esta a una calle de la playa y calle asfaltadas lo que no me fije si era apto para silla de ruedas.
es de segund categoria pero enfrente hay el paseo que puedes ir paseando a Blanes, a nosotros nos gusto y hemos repetido varios fines de semana, cojen camping cheque en temporada baja y tiene Spa el cual no visitamos. dos picinas .super muy completo.

es otra opción
 
Mirate el camping la Masia en Blanes esta a una calle de la playa y calle asfaltadas lo que no me fije si era apto para silla de ruedas.
es de segund categoria pero enfrente hay el paseo que puedes ir paseando a Blanes, a nosotros nos gusto y hemos repetido varios fines de semana, cojen camping cheque en temporada baja y tiene Spa el cual no visitamos. dos picinas .super muy completo.

es otra opción
Lo conozco y lo que no me gusta de este camping es el abuso de acampada de temporada con todo el montaje que te puedas imaginar, y los unos pegados con los otros sin apenas espacio entre parcelas. Otra cosa que no me gusto es que aceptan visitas de fuera a las instalaciones (piscina-spa) en plan paga x euros y accede a las instalaciones



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Hasta el 15 de Agosto los campings de la Costa Brava estan a tope de Giris ademas de caros, a partir del 18-20 la cosa cambia completamente, ya te han informado varios foreros, tan solo incidir que campings que reunan las condiciones que precisas encontraras sin problema alguno, especialmente todos los que hay en Blanes esta localidad no esta en Girona sino que es la ultima localidad de Barcelona antes de entran en la provincia de Girona, otra zona donde tambien hay varios campings todos ellos llanos es en San Pedro Pescador en el Golfo de Rosas.
si precisas mas información solo tienes que pedirla.
Saludos
 
Si me hubieras preguntado hace veinte años, te abría recomendado, sin lugar a dudas, el camping La Fosca. No tenía muchos servicios, pero era un camping familiar (el encargado te miraba de arriba a abajo antes de dejarte entrar, je, je)y muy tranquilo. Además tenía salida directa a la playa.
Hace años decidí volver, pero parece que se lo haya tragado la tierra. Al menos en internet he sido incapaz de volver a encontrarlo...
 
Nosotros en el de Blanes segunda 15 de Julio y fantástico si es verdad que venia gente de fuera pero no detectamos ningún problema y la zona de itinerantes medio vacía y las parcelas a mi criterio bien me pusieron elegí yo junto a la salida de recepción buena delante el parque infantil donde esta la sala de juegos de los niños y si es verdad que el fin de semana había mas movimiento pero para mi gusto perfecto.
si buscáis tranquilidad absoluta pues no iría ya que cada día hacían dos fiesta una en cada piscina o bar.
Para comprar muy bien sin cojer el coche hay un barrio justo al lado que hay de todo a precios normales y en coche muy cerca en Blanes hay una zona comercial que están todo los super.
 
Tal y como te recomienda el compañero en Ampuriabrava el Amberes solo que ahora se llama Resort Rubina Playa pero es muy recomendable
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com