Webcampista.com

mucho más que un foro

francia con niños

Lo tuve que usar como asistencia y fueron exquisitos. Chófer con furgoneta pars la caravana y el perro, el coche en grúa, me gestionaron incluso taxi q admitiera perro, tienen experiencia y recursos
Además si tienes varios vehículos, mito, cv... te ahorras todas las asistencias.

También tienen asistencia sanitaria y para estancias superiired a 24 días, por ejemplo usa y Canadá, con ellos aunque la cobertura monetaria por ingreso es escasa a mi juicio, al menos es válida.
Con otros seguros de viaje aumentando lis dias se encarece mucho.

No obstante el seguro sanitario privado a efectos de cobertura en el extranjero son toda una garantía, aunque lo pagas de sobra, claro


Enviado desde mi chinofon
 
Lo tuve que usar como asistencia y fueron exquisitos. Chófer con furgoneta pars la caravana y el perro, el coche en grúa, me gestionaron incluso taxi q admitiera perro, tienen experiencia y recursos
Además si tienes varios vehículos, mito, cv... te ahorras todas las asistencias.

También tienen asistencia sanitaria y para estancias superiired a 24 días, por ejemplo usa y Canadá, con ellos aunque la cobertura monetaria por ingreso es escasa a mi juicio, al menos es válida.
Con otros seguros de viaje aumentando lis dias se encarece mucho.

No obstante el seguro sanitario privado a efectos de cobertura en el extranjero son toda una garantía, aunque lo pagas de sobra, claro


Enviado desde mi chinofon

Yo ahora mismo tengo el seguro de la caravana por un lado, el coche por otro y la asistencia por otro. Tendré que consultar en RACC


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
pues yo te recomiendo aunque está un poco lejos, ya que se celebra el aniversario... del desembarco de normandia esa zona, aunque Francia donde vayas es preciosa saludos.
 
Yo también lo tengo por separado y aparte somos socios del RACC.

Siendo socios del RACC, se puede prescindir de la asistencia en carretera para la caravana ?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Claro que si la asistencia del racc es personal no del vehículo. Te traerían un remolque de caballos o un barco si tienes permiso correcto y estás de viaje. De hecho para prueba un botón. Yo no he tenido asistencia contratada , y el seguro de circulación lo tengo con otra compañía

Enviado desde mi chinofon
 
Nosotros hemos tenido que ir varias veces de urgencias fuera de España. Mi hijo pequeño es muy movido y con tendencia a accidentarse. Hemos utilizado las urgencias tanto en Francia como en Italia. Tampoco hay que tenerle tanto miedo. Si te pasa algo, seguro que aunque no domines idiomas, te harás entender.

De mi experiencia, si tienes seguro privado, es mejor que lo utilizes a utilizar la tarjeta sanitaria europea. Si utilizas ésta última, tienes que pagar por adelantado, y cuando llegas a España tienes que reclamar el reembolso de lo que te han cobrado. Lo que te devuelve la Seguridad Social, es lo mismo a lo que tiene derecho un ciudadano del país en el que te han atendido. Con mi hijo pequeño, fuimos de urgencias en Francia y le dieron puntos de sutura. Cuando reclamé la devolución de los gastos en España, me devolvieron no recuerdo si el 45 o el 55% de la asistencia (lo mismo a lo que tienen derecho los ciudadanos franceses) y el 100% de los medicamentos. La siguiente vez que tuve que ir al médico en Francia, fui con mi seguro privado, y me pagaron el 100% de la asistencia y de los medicamentos.

No hay que tener miedo a salir fuera. Lo normal es que no tengamos ningún percance de salud ni mecánico, pero si lo tenemos, seguro que al final se resuelve. Si no sales, te pierdes muchas cosas bonitas por ver.

Saludos,
 
Claro que si la asistencia del racc es personal no del vehículo. Te traerían un remolque de caballos o un barco si tienes permiso correcto y estás de viaje. De hecho para prueba un botón. Yo no he tenido asistencia contratada , y el seguro de circulación lo tengo con otra compañía

Enviado desde mi chinofon

A eso me refería , que seguramente es más interesante ser socio de RACC y prescindir de la asistencia en carretera.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Bueno Euma, es cara, pero según lo mires. Yo hubo un tiempo en que con dos coches y una motocicleta, la diferencia es mucho menor por el ahorro que supone recortar 30 euros de cada póliza pero lo más positivo es que como muchos foreros aconsejan, en caso de problemas, lo mejor es tener concertada la asistencia de la cv con la misma compañía que la del coche.

Esto a veces no es posible, bien porque la compañía no haga seguros para carvanas, bien porque no te compense. Tener dos compañías no debería ser un problema pero lo que es seguro es que la gestión a través de la misma compañía lo hace todo más fácil (no sea que el coche te lo lleven a tu pais y la cv solo 250 km y cosas así)

Con la asistencia contratada con el RAC, en mi caso decidí que se llevaran el coche a España y yo quedarme unos dias más, alquilando uno para moverme. Cuando quise, contacté con ellos y enviaron al chofer con una Transit con bola, para llevarme a mí, a los mios y a mi carvana hasta mi casa.
 
Yo deje de ser socio del Racc pq después de consultarlo con ellos me dijeron que no se hacían cargo de la asistencia de la cv. Tenia q pagar a parte y el precio me parecía excesivo. .... Hace 10 años ya...

Saludos!!!
 
Pues algo habrá cambiado, conmigo se hicieron cargo y ni siquiera tengo el seguro con ellos

Enviado desde mi chinofon
 
No se ... la verdad es q estaba muy satisfecho con ellos, pero era mucho dinero.
Volveré a preguntar, a ver...

Saludos!!!
 
Ya te aseguro que es así, la asistencia es personal, a la persona y su familia da igual lleve mi caravana como tu coche y tu caravana.

No obstante el precio multiplica por varias veces el de una asistencia completa normal.

De ahí que indique lo de eliminarlas del resto de pólizas. Si en casa hay dos coches y la cv, son tres asistencias de unos 30 euros cada uno. En mi caso, mi mujer solo usa el coche pequeño por ciudad y yo solo puedo llevar una cosa cada vez...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com