Webcampista.com

mucho más que un foro

Un buen triunfo...................

VOLUSIA

hablador
Si se puede......................los madrileños han ganado y con Ellos............toda España.........................

SANIDAD PUBLICA..........................Y DE PASO LA EDUCACION............

Saludos.
 
Uff, paso del hilo para hablar de política, pero dejar pasar este... un pequeño paso para los madrileños, pero un gran paso para la hispanidad...
 
Una muy buena noticia.

Saludos
 
Uff, paso del hilo para hablar de política, pero dejar pasar este... un pequeño paso para los madrileños, pero un gran paso para la hispanidad...

Ni falta que hace que hables de política...............esto para mi es solo un tema PUBLICO.............no político......................nos afecta a todos............desde el recién nacido.........hasta el que ya se está encargando el traje de madera...................

Enhorabuena a todos los que han luchado, de una manera u otra, para conseguirlo..............

Saludos.
 
Uff, paso del hilo para hablar de política, pero dejar pasar este... un pequeño paso para los madrileños, pero un gran paso para la hispanidad...
Yo creo que esto también es política.
Bien por los madrileños.
 
Enhorabuena y, sobretodo, gracias a todas aquellas personas que habéis mantenido viva la "marea blanca". La victoria os corresponde a vosotros, pero todos nos beneficiamos de ella. GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!
 
Aun keda mucho por hacer, una cosa k podemos hacer todos los madrileños es evitar que nos deriven a otros hospitales privados, tanto para operaciones como para pruebas,informaros en vuestro hospital
 
Me alegro por nuestra sociedad, cada dia mas devaluada y machacada por todas las clases políticas. .. a ver cuanto nos dura la alegría, no nos la quieran quitar ahora con alguna tropelía nueva

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Últimamente hay varios ejemplos, el servicio de recogida de basuras de Madrid, Gamonal, ahora la mara blanca...a ver si al final va a ser verdad que la unión hace la fuerza y que salir a la calle si vale para algo......PODEMOS.
 
como me siento identificado, por los frios, aguas y calores que hemos pasado en este Madrid de la "manifa" constante, en defensa de la Sanidad Publica, de la Educacion y de los Servicios Sociales...

No puedo mas que alegrarme enormemente, de que estos no hallan conseguido el propósito de hacer dinero y negocio con nuestra sanidad.... lastima las cosas que hemos ido perdiendo pro el camino... pero que seguro recuperaremos en breve...

AHORA TOCA RECUPERAR COLEGIOS PÚBLICOS CERRADOS, TRANSPORTE ESCOLAR EN LAS ZONAS RURALES, IES EN PUEBLOS, ESTABLECER SERVICIOS SOCIALES DE CALIDAD, SERVICIOS PRIVATIZADOS, QUE QUEDEN ANULADOS, MÁXIMA ATENCIÓN A LA DEPENDENCIA... TODO ESTO Y MAS CON EMPELO DE CALIDAD Y ESTABLE... ASI SALDREMOS DE ESTE AGUJERO NEGRO EN EL QUE NOS HAN METIDO....

Y LOS CHORIZOS QUE DEVUELVAN LA PASTA Y SE VAYAN A SU CASA....


JUNTOS PODEMOS ..... SI SE PUEDE
 
como me siento identificado, por los frios, aguas y calores que hemos pasado en este Madrid de la "manifa" constante, en defensa de la Sanidad Publica, de la Educacion y de los Servicios Sociales...

No puedo mas que alegrarme enormemente, de que estos no hallan conseguido el propósito de hacer dinero y negocio con nuestra sanidad.... lastima las cosas que hemos ido perdiendo pro el camino... pero que seguro recuperaremos en breve...

AHORA TOCA RECUPERAR COLEGIOS PÚBLICOS CERRADOS, TRANSPORTE ESCOLAR EN LAS ZONAS RURALES, IES EN PUEBLOS, ESTABLECER SERVICIOS SOCIALES DE CALIDAD, SERVICIOS PRIVATIZADOS, QUE QUEDEN ANULADOS, MÁXIMA ATENCIÓN A LA DEPENDENCIA... TODO ESTO Y MAS CON EMPELO DE CALIDAD Y ESTABLE... ASI SALDREMOS DE ESTE AGUJERO NEGRO EN EL QUE NOS HAN METIDO....

Y LOS CHORIZOS QUE DEVUELVAN LA PASTA Y SE VAYAN A SU CASA....


JUNTOS PODEMOS ..... SI SE PUEDE

Y que privaticen las estaciones del AVE sin pasajeros, los aeropuertos sin aviones, etc. A ver quién se lo compra.
Solo hay negocio en lo que concierne a las necesidades de la población: la comida, la sanidad, la educación...
Claro que se puede frenar la tomadura de pelo de los que utilizan a los políticos para su provecho.
 
Solo se entiende pensando que creen que son los dueños de todo, y no se dan cuenta de que solo son unos gestores del dinero público, y que somo nosotros los que les delegamos esta tarea con nuestros votos.
A ver si al menos lo entendemos nosotros, y les exigimos una buena gestión.
A ellos no les gusta, pero es así.
Yo he sido funcionaria del Estado, y así lo he entendido toda mi vida.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com