Webcampista.com

mucho más que un foro

Opiniones sobre los Avancés ÍNTEGROS de PVA

Yo la mayoria de los avances de ese tipo que he visto en nevadas han cedido ahora bien no quita que la gente no sepa reforzar un avance de invierno. Pasaros por el club fendt hay un hilo mio que pone soy nuevo por aqui y vera com lo monto yo.
Siento lo de la bandera hablaba de memoria y solo recordaba el color azul por esto que no se me ofenda nadie.
De lo que hacen en los alpes o en otros paises fuera de España o Andorra no puedo hablar pero que esta es mi 5 temporada de invierno si y se de lo que va.

Enviado desde mi Samsung Galaxy Note II.
 
Aquí tienes otro modelo.
P1010044.jpgP1010046.jpg
Yo con mis padre llevo desde lo 5 años subiendo a skiar con coche y caravana. Ahora tengo 50 y siguo haciendo camping de ski . Cada navidades desmonto para ir a skiar a los Alpes.
Por lo tanto si hablamos de experiencia te puedo explicar muchísimas. Hasta como conducir con el coche y caravana con nieve. Aquí te dejo la foto de este año de la nevada cuando llegábamos al camping.
DSCN8417.jpgDSCN8419.jpgDSCN8420.jpgasi estaba el acceso al camping y te puedes hacer la idea de como estaba la carretera. Y no soy un imprudente de conducir coche con caravana con nieve.
Saludos.
 
Fijate y veras que el avance de la foto que tiene la bandera francesa no es el mismo que tu muestras en las fotos posteriores, este ultimo es el que veo optimo para la temporada de invierno no el primero de la bandera simplemente por la caida del avance.
No tengo nada en contra de ti ni de tus experiencias el lenguaje escrito es complicado se puede interpretar de muchas formas. Esto no es si tu mas o yo menos, esto es poner cada uno su experincia y ya esta.

Te dejo el enlace:

http://www.webcampista.com/foro/club-fendt-caravan-espa%F1/68525-hola-soy-nuevo-por-aqui.html

Enviado desde mi Samsung Galaxy Note II.
 
Dejo un par de fotos.

2013-02-12 06.50.11.jpgc43cf0bb1ac0b8c714be3d22fe63ff79_resized.jpg

El avance ya no tiene nieve encima porque se la he quitado, mucho mas fácil con la caída de este tipo de avances.
 
¿qué os parece este, para la montaña en invierno?

Winterberg 1 | Avancés para invierno | Avancés & Toldos - Obelink.es

No es grande, se monta fácil, está bien de precio... ¿peros?

Pues mi parecer es "un quiero y no puedo" comparado con los que hay dedicados para este tipo de uso. Además no se ponen imágenes del interior, de los tubos, refuerzos y techo. Por cierto, está fabricado íntegramente en PVC con lo que la condensación puede que no nos caiga encima por lo inclinado del techo, pero va a parecer el interior un "Baño turco".

El precio es económico porque no es PVA, pero es que un simple anexo de habitación de avancé ( que están hechos de PVA) vale cerca de los 400 €...!!!

Los extranjeros quieren, sobretodo, el PVA y aquí hacemos avancés para ellos con esos materiales gozando de un enorme prestigio y competitividad, incluso con los mejores. Lo que está claro es que no todo el mundo va a comprar lo más caro, lo que todo el mundo compra, etc. y tiene que haber alternativas que "puede" que nos satisfagan. Pero yo soy de la opinión de que si un producto ya tiene experiencia sobrada, lo más caro suele ser lo mejor y podemos comprar "a ciegas" que seguro que no nos equivocaremos, ya que muchas veces lo barato sale caro...!!!

Saludos
 
sinceramente me pierdo con tanta sigla y tal y sobre todo porque no tengo experiencia... pero lo que si se es que me estáis poniendo los dientes larguiiiisimos. Mezclais dos de mis grandes pasiones: la caravana y la nieve, pero la verdad es que me da mucho respeto....

Me está encantando el hilo aunque esté pillando la mitad....

Saludos!!
 
Pues mi parecer es "un quiero y no puedo"

Preferiría que mi pregunta se entendiera más bien como: "Quiero; ¿puedo?"

El precio es económico porque no es PVA, pero es que un simple anexo de habitación de avancé ( que están hechos de PVA) vale cerca de los 400 €...!!!

¿Esto me parece UN ARGUMENTO. Alguien más lo comparte?

Los extranjeros quieren, sobretodo, el PVA y aquí hacemos avancés para ellos

Querido Juansinmedio, me siento tan perfectamente capaz de elegir (especialmente con vuestra ayuda :) un producto BBB como un extranjero. ¡Faltaría más! [

muchas veces lo barato sale caro...!!!

¡Y que lo digas!
 
Preferiría que mi pregunta se entendiera más bien como: "Quiero; ¿puedo?"



¿Esto me parece UN ARGUMENTO. Alguien más lo comparte?



Querido Juansinmedio, me siento tan perfectamente capaz de elegir (especialmente con vuestra ayuda :) un producto BBB como un extranjero. ¡Faltaría más! [



¡Y que lo digas!

Quizás no me haya expresado todo lo claro que hubiera deseado con lo de "quiero y no puedo" ya que no va dirigido hacia ti, sino al producto. Lo que desees elegir será cosa tuya nada más y lo que se suele hacer es recabar opiniones, como tu has hecho al igual que yo.

Si no te parece un argumento que ese precio sea cual es puedes compararlo con los avancés de PVA respecto a los de PVC en la misma medida, profundidad y extras, ya que pueden llegar casi a duplicarlos. El PVC no cuesta lo mismo que el PVA, aunque el trabajo de cortarlo, montarlo y coserlo seguro que si.

Nadie ha discutido que no seas perfectamente capaz de elegir, como yo y cualquiera; de hecho estoy pidiendo recomendaciones en un hilo sobre este tipo de material. Quizás esas recomendaciones logren que no me equivoque al elegir algo. Lo de barato o caro dependerá de mí, y si puedo o quiero comprarlo sea el motivo que sea.

Si mis opiniones no te han gustado, lo siento. Cuando abro un hilo preguntando algo, pidiendo consejo, etc, así como cuando participo en otros, puedo encontrarme opiniones que no me gusten o que no comparta, ese es el juego.
 
Si mis opiniones no te han gustado, lo siento. Cuando abro un hilo preguntando algo, pidiendo consejo, etc, así como cuando participo en otros, puedo encontrarme opiniones que no me gusten o que no comparta, ese es el juego.

Juansimedio, odio los conflictos. Los evito siempre que puedo. No obstante, efectivamente, me ha molestado lo del "quiero y no puedo" porque me parecía que no venía a cuento.

No me has entendido: la relación calidad-precio entre el PVC y el PVA me parecía un argumento de peso. Lo que no me parecía un argumento es que muchos extranjeros lo compren de esto o de lo otro. Miles de extranjeros vienen a España cada año a ponerse ciegos de alcohol y tirarse por la ventana y, que lo hagan muchos extranjeros, no lo convierte en una costumbre recomendable.

En fin, si te parece, lo dejamos aquí y seguimos informándonos. De hecho, la recopilación que has hecho de toda la información que has recabado me ha parecido muy interesante. Aunque todavía no tengo claro si el que sean los avances de PVC es algo positivo (dices que son eternos) o negativos (condensan). a lo mejor fifty/fifty... :rolleyes:

Un cordial saludo
 
por poner una nota de humor a todo esto y si buscamos uno que sea de pva por fuera y pvc por dentro? :D
 
¿Alguna otra opinión sobre los avances de invierno de obelink? Gracias por las vuestras gabi y ttinttin.

El caso es que, gracias a vuestras sabias opiniones, me he comprado la caravana que me convenía, dado que tengo un coche NUEVO que no tengo intención de cambiar y tiene sólo 90 cv. La caravana es una Caravelair Antares Luxe 376. Buena, bonita (mucho) y ligerita. La he comprado pensando en recorrer mundo durante los veranos, pero cotilleando por el foro he leído hilos de gente que se lleva la caravana a esquiar y se me ha ocurrido que, aunque yo no esquío, mis hijas sí, y a lo mejor era una buena idea llevarlas a esquiar en navidades.

Por un lado, no sé si mi caravana es adecuada para eso, aunque he visto unas fotos de una muy similar sepultada bajo la nieve en Riaza, y pareció sobrevivir al intento. Y por otro lado, después de haberme gastado un dineral en ella y de haber cambiado las ruedas, etc... no me parece responsable gastarse 1000€ en un avance.

Cargo con un estupendo avance totalmente nuevo que no voy a usar. Así que al ver los precios de los avances de invierno de obelink se me ha ocurrido que podía vender el mío y, por ese dinero comprar uno que pudiera usar en la nieve.

En la página de obelink vienen varios avances de invierno, De algunos de ellos, ellos mismos dicen que sólo se pueden usar en otoño, verano y primavera, así que había entendido que los que son como el que os ponía en el enlace, son adecuados. Parecen robustos (los que más me gustan tienen el techo cosido, no superpuesto, como otros, y tienen un precio que no me parecería una locura gastar ahora, si vendo el mío.

Así que, ¿qué os parece? alguno los conoce, por favor?

Como siempre: mil gracias
 
Este post ya tiene tiempo pero por aportar algo a las calidades de los avances... por lo que me he informado los de inaca son de buena calidad pero ojo porque no todos los modelos están fabricados en españa, a parte de los materiales esto también afecta en el precio y por ello la diferencia de un avance de 800 euros a uno que supere los mil euros, el modelo Stela está fabricado en españa y si no recuerdo mal el Mirage también, el resto se fabrican fuera y por lo que me ha comentado un distribuidor son de menor calidad.
 
Este post ya tiene tiempo pero por aportar algo a las calidades de los avances... por lo que me he informado los de inaca son de buena calidad pero ojo porque no todos los modelos están fabricados en españa, a parte de los materiales esto también afecta en el precio y por ello la diferencia de un avance de 800 euros a uno que supere los mil euros, el modelo Stela está fabricado en españa y si no recuerdo mal el Mirage también, el resto se fabrican fuera y por lo que me ha comentado un distribuidor son de menor calidad.

Este hilo lo iba a retomar dentro de poco comentándoos sobre sensaciones y uso del que hemos comprado, uno usado modelo Elba como nuevo ( aunque solo fuera montarlo y desmontarlo ). Una pasada y ya os contaré...!!!

Yo no soy muy partidario de comprar productos que no están hechos o manufacturados en España, aunque comprarlos de fuera los compro. Cada vez "intento" no comprar productos hechos en países como China, etc que juegan de una manera descarada y sucia con el famoso "damping" para hundir a la competencia, sea del país que sea. Pero queriendo o sin querer compro, aunque me repatee; y el que esté libre de pecado que tire la primera piedra...!!!

El caso es que si compramos algo en lo que figura Made in CEE o Made in China no tiene porqué ser de menor calidad, calidad diferente, etc. ya que puede estar hecho ese producto con los mismos elementos donde la diferencia radica en la mano de obra, tremendamente más económica.

Cuando éramos los españoles los que reventábamos los precios al entrar en la CEE nos volcaban los camiones de nuestras frutas y hortalizas. Eso sí, los agricultores eran compensados pero poco a poco "los demás" se adaptaban o cerraban sus negocios, con la ventaja de ganar en exclusividad, precio, servicio, calidad, etc. Hasta que entraron otros, como Marruecos, etc.

Si Inaca, o el que sea, se lleva "cierta" producción a otro país para poder vender productos de manera más competitiva no nos debe parecer mal. Creo que a ellos les gustaría no tener que salir fuera, más si llega a ser una empresa poco más que familiar. Está clarísimo que no son Zara, El Corte Inglés, etc. aunque creo que si acudes a ellos con un problema te lo solucionarán en garantía, al menos. Tengo entendido que te recosen cremalleras, cambian faldones, hacen arreglos, etc de avances suyos ya veteranos. ¿ Lo hace Fiamma, Thule, Isabella, etc. también ?

Si fabrican ciertos avancés más económicos y vendibles en China, ¿ por qué han de ser de peor calidad ? Quizás sean los modelos que solemos comprar los españoles y que al poco andamos vendiendo de "ocasión" que tanto calor y condensación producen... Claro, los caros, han de hacerlos con mayor esmero y mimo, ya que se codean con los prestigiosos Isabella, etc., pero a mitad de precio...

Así que pienso que pueden hacer frente a la crisis "del avancé", porque cada vez se venden menos, haciéndolos fuera y los que anhelan y gozan nuestros vecinos europeos, como el Stela y Mirage, no los compramos nosotros y ayudan a que unas cuantas familias sigan viviendo.

Siento "la chapa" pero es lo que pienso...!!!

Saludos
 
Pues yo siempre tengo la idea de que para hacerle gasto a otro país si puedo antes lo hago en españa para que todo quede en casa, pero si tengo claro que no por hacer patria voy a malgastar mi dinero y tampoco dejo de lado los productos de otros países, por supuesto todo lo fabricado en Alemania me chifla y doy preferencia a la calidad del producto antes de donde se ha fabricado. Si inaca esta fabricando algunos productos en otro país ya es cuestión de comparar materiales, ver si a pesar de montar fuera usan el mismo material o si por el contrario están metiendo materiales más asequibles y por lo tanto de menor calidad. Al final todos, como yo, compramos lo que más nos interese, esté fabricado en España, china o Alemania, lo único es que esta misma semana he comprado el avance y me resulto curioso que el vendedor me comentara esto haciendo referencia a la calidad del avance, por lo menos se agradece porque si compramos una marca a sabiendas que es española tampoco esta de más saber que como muchas otras empresas también han tenido que emigrar a otros países para afrontar la crisis, vamos que si compro leche la asturiana y se ha elaborado en Almería por lo menos a mi me gustaría saberlo.
 
Pues yo siempre tengo la idea de que para hacerle gasto a otro país si puedo antes lo hago en españa para que todo quede en casa, pero si tengo claro que no por hacer patria voy a malgastar mi dinero y tampoco dejo de lado los productos de otros países, por supuesto todo lo fabricado en Alemania me chifla y doy preferencia a la calidad del producto antes de donde se ha fabricado. Si inaca esta fabricando algunos productos en otro país ya es cuestión de comparar materiales, ver si a pesar de montar fuera usan el mismo material o si por el contrario están metiendo materiales más asequibles y por lo tanto de menor calidad. Al final todos, como yo, compramos lo que más nos interese, esté fabricado en España, china o Alemania, lo único es que esta misma semana he comprado el avance y me resulto curioso que el vendedor me comentara esto haciendo referencia a la calidad del avance, por lo menos se agradece porque si compramos una marca a sabiendas que es española tampoco esta de más saber que como muchas otras empresas también han tenido que emigrar a otros países para afrontar la crisis, vamos que si compro leche la asturiana y se ha elaborado en Almería por lo menos a mi me gustaría saberlo.

Ese es el "eterno" dilema...!!!

A todos nos gusta vender caro y comprar barato, como productores y consumidores, pero hay que reconocer que el corporativismo de otras nacionalidades nos saca ventaja, ya que no lograremos "vender con cierta calidad" si nosotros mismos no confiamos en nuestros propios productos fomentando la continuación de los negocios, al menos para mantener esa calidad. En cambio, de otros países, no desconfiamos porque son marcas alemanas, norteamericanas, japonesas, etc pero si miramos donde están hechas o, en el mejor de los casos, ensambladas nos sorprenderíamos... Hoy en día todo está globalizado y no se rige como antaño...

Retomando el tema, si los materiales cambian es una cosa, pero si lo que lo diferencia es solo la mano de obra, es otra. Que se hayan llevado la maquinaria para cortar y coser fuera y lo hagan manos "baratas" no quita para que esté bien el producto, ya que el cosido de un avancé está automatizado. Otra cosa es el calzado, por ej, que son las manos quien le dan ese toque de calidad y que "los de fuera" nos van quitando la faena casi por completo... Hasta el hilo puede que sea el mismo junto a la piel, pero otra cosa es emplear material sintético creyendo que compras "piel"...!!!

Con estos avancés no creo que pase lo mismo ya que no valen menos de la mitad por estar hechos "fuera"...!!! En cambio leo a much@s que compran "a ciegas" avancés, cerramientos, avancés ligeros, etc todos ellos "muy baratos" y nadie se pregunta si son de buena,mala o regular calidad, tan solo piden referencias de quien los haya comprado para no "meter la pata" con un producto chungo...!!!
 
Bueno al final lo mejor siempre es con lo que más se apañe uno, a ver si entre todos vamos poniendo experiencias con nuestros avances sobre colocación, condensaciones, temperaturas, resistencias y demás datos interesantes que nos ayuden un poco más a la hora de comprar algo. Yo por mi parte aun no se ni como montaré el avance sin quitar el toldo, todavía tengo que estudiar el tema de los soportes, todo son preguntas, incluso el día que lo monte y lo tenga que volver a meter en la bolsa que me lo han entregado no me explico como han metido eso ahí, lo veo todo plegado milimétricamente jejeje, iré poniendo experiencias.
 
Bueno al final lo mejor siempre es con lo que más se apañe uno, a ver si entre todos vamos poniendo experiencias con nuestros avances sobre colocación, condensaciones, temperaturas, resistencias y demás datos interesantes que nos ayuden un poco más a la hora de comprar algo. Yo por mi parte aun no se ni como montaré el avance sin quitar el toldo, todavía tengo que estudiar el tema de los soportes, todo son preguntas, incluso el día que lo monte y lo tenga que volver a meter en la bolsa que me lo han entregado no me explico como han metido eso ahí, lo veo todo plegado milimétricamente jejeje, iré poniendo experiencias.

Pues tienes un magnífico avancé con unos acabados de primerííísima...!!! El Stela es la evolución del que tengo, el Elba.

Pues ya tengo ideada una solución ktkgas ( facilísima ) para poner los palos sobre el frontal del toldo con los soporte Fixon. Abriré un hilo para recoger todas las ideas que tengamos tod@s para que cada uno pueda beneficiarse de ellas optando a usar la que más le convenga o guste.

Por cierto, en la última salida con cv usé el toldo ( de PVC ) F45 S con el cerramiento Leinwand que tengo ( de PVA ) tenía el interior de la lona del F 45 S como si hubiera llovido "hacia arriba"...!!! Increíble la humedad que allí se condensó. Y eso que el cerramiento era de PVA... Una pasada...!!!

Espero que el avancé que hemos comprado ofrezca las virtudes que debe tener y que las pegas que conocemos no salgan nunca....!!! ;-)

Saludos
 
Pues tienes un magnífico avancé con unos acabados de primerííísima...!!! El Stela es la evolución del que tengo, el Elba.

Pues ya tengo ideada una solución ktkgas ( facilísima ) para poner los palos sobre el frontal del toldo con los soporte Fixon. Abriré un hilo para recoger todas las ideas que tengamos tod@s para que cada uno pueda beneficiarse de ellas optando a usar la que más le convenga o guste.

Por cierto, en la última salida con cv usé el toldo ( de PVC ) F45 S con el cerramiento Leinwand que tengo ( de PVA ) tenía el interior de la lona del F 45 S como si hubiera llovido "hacia arriba"...!!! Increíble la humedad que allí se condensó. Y eso que el cerramiento era de PVA... Una pasada...!!!

Espero que el avancé que hemos comprado ofrezca las virtudes que debe tener y que las pegas que conocemos no salgan nunca....!!! ;-)

Saludos


Gracias, la verdad es que para lo que vale ya tiene que ser bueno, no tenía pensado gastarme tanto dinero en un avance pero me ha salido una oferta y creo que merecía la pena.
Lo que comentas de la acumulación de agua condensada por la parte de abajo del toldo yo he observado este finde algo parecido, hemos tenido días de lluvia y con el toldo desplegado pero sin cerramiento he observado como si el agua traspasara el toldo, no mucho pero en algunas partes si se veían gotas o algo húmedo, no creo que fuera transpiración pero seguramente fuera condensación del ambiente a pesar de no estar con cerramiento.
También me he fijado en el resto de cerramientos o avances del vecindario y la verdad es que muchos estaban empapados por dentro y se podía ver como corrían las gotas por el interior, espero que el PVA nos de buen resultado y no pase eso.

A ver si mañana amaina un poco el viento y me pongo a ver soluciones para poner los palos de alguna manera salvando el toldo, sobre el frontal me lo han desaconsejado, supongo que por si no aguanta pero seguro que entre todos con algo de idea se pueden buscar soluciones.
 
Gracias, la verdad es que para lo que vale ya tiene que ser bueno, no tenía pensado gastarme tanto dinero en un avance pero me ha salido una oferta y creo que merecía la pena.
Lo que comentas de la acumulación de agua condensada por la parte de abajo del toldo yo he observado este finde algo parecido, hemos tenido días de lluvia y con el toldo desplegado pero sin cerramiento he observado como si el agua traspasara el toldo, no mucho pero en algunas partes si se veían gotas o algo húmedo, no creo que fuera transpiración pero seguramente fuera condensación del ambiente a pesar de no estar con cerramiento.
También me he fijado en el resto de cerramientos o avances del vecindario y la verdad es que muchos estaban empapados por dentro y se podía ver como corrían las gotas por el interior, espero que el PVA nos de buen resultado y no pase eso.

A ver si mañana amaina un poco el viento y me pongo a ver soluciones para poner los palos de alguna manera salvando el toldo, sobre el frontal me lo han desaconsejado, supongo que por si no aguanta pero seguro que entre todos con algo de idea se pueden buscar soluciones.

¿ Por qué razón no tiene que aguantar el frontal del cassette ? He visto trabas atornilladas al mismo y, pensando en la función de los palos del techo, trabajan por "empuje" para tensar la lona del techo y algo de soporte del peso del mismo. La otra parte del peso recae sobre los palos verticales.

Este finde voy a por la cv e intentaré hacer ese brico con los Fixon y abriré el hilo que he comentado. De todas maneras, si el espacio entre cassette y perfil es de unos 4 cm pueden introducirse los Fixon cortados. No te los puedo poner ahora porque están en la cv....

Calma y verás como ese "pedazo" de avancé le va a quedar como un traje de Pertegaz a tu cv...!!!
 
Pues la verdad es que el frontal tiene que aguantar, como dices no soporta gran carga, tampoco se que experiencias ha tenido la de la tienda con este tipo de fijaciones en toldos y la idea que tiene.
Yo no tengo ese espacio entre cassette y perfil, la junta del cassette ya está tocando el mismo perfil porque pusimos el toldo por encima de la luz para ganar altura y no quitarla pero seguro que se me ocurre alguna idea para hacer un soporte, mientras tanto estaré atento por si pones alguna foto o si alguien más se anima a poner más ideas.
 
Yo tengo los enganches del avance unis en el toldo y otros en la cv y va de coña.

Enviado desde mi Samsung Galaxy Note II.
 
Hola de nuevo...!!!

Esta mañana hemos montado el avancé en la cv por primera vez...!!!

Ha quedado de lujo notándose la claridad que ofrece el techo de PVA y el poco peso que tiene a la hora de introducirlo por el perfil de la cv a través de su nervio. Además, las terminaciones de Inaca son de lo mejor.

Qué curioso que el total del peso de las telas del avancé no distan mucho del total de las telas del cerramiento del F45 S de Leinwand. Y es que no hay tanta diferencia aunque me hubiera gustado pesar ambos sacos para ver la diferencia. En cambio los hierros, una barbaridad...!!! Estoy viendo la posibilidad de comprar un juego de ocasión de la talla V-950 en fibra de vidrio, que pesan la mitad...!!!

Aquí lo tenéis sin las paredes y sin los palos de refuerzo del voladizo:

1.jpg

Y aquí el techo tan "diferente" pero tan agradable, con esa extraordinaria luminosidad:

2.jpg

3.jpg

Y aquí completo:

10.jpg

11.jpg

Un detalle de los palos de protección para el voladizo en caso de nevadas:

12.jpg

De la apertura de ventilación:

18.jpg

19.jpg

Del ajuste a la pared de la cv:

13.jpg

Desde el interior con todo cerrado, incluso las tapas de las ventanas:

14.jpg

15.jpg

16.jpg

17.jpg

Las sujeciones se han adaptado a las necesidades, ya que tengo instalado el F45 S de Fiamma, y los palos han librado la parte superior del cassette, con lo que no tocan los más conflicitvos ( los intermedios ). Más adelante crearé un hilo reuniendo las soluciones que voy adoptando con toda clase de detalles además de las que ya tenía ideadas, por si no se podía instalar como ahora. Así que, muy gustoso, me gustaría que aportarais las vuestras en ese hilo para que tengamos las máximas alternativas posibles de sujeción con la inclusión-entorpecimiento del toldo fijo sin que nada peligre.

Espero usarlo para la Semana Santa o antes, con lo que ya os contaría las experiencias, además de si llego a comprar el Anexo de Habitación o Habitación interior para dentro del avancé, ya que es muy espacioso...

Saludos
 
Se ve un avance de lujo, es prácticamente igual que el mío creo, yo lo montado para ver como queda pero lo he vuelto a desmontar, tengo pendiente hacer alguna foto. Al montar el mío observé una cosa que no termino de gustarme mucho y es que se me hace que le falte un poco de talla, el faldón se me queda como a ti, toca el suelo pero creo que debería estar un poco mas pegado al suelo, como es el primero que monto no se si así esta bien o no pero bajo mi punto de vista algo si le falta. En esta foto que has puesto se puede ver en el lateral.

102895d1391367438-opiniones-sobre-los-avances-integros-de-pva-14.jpg


Hola de nuevo...!!!

Esta mañana hemos montado el avancé en la cv por primera vez...!!!

Ha quedado de lujo notándose la claridad que ofrece el techo de PVA y el poco peso que tiene a la hora de introducirlo por el perfil de la cv a través de su nervio. Además, las terminaciones de Inaca son de lo mejor.

Qué curioso que el total del peso de las telas del avancé no distan mucho del total de las telas del cerramiento del F45 S de Leinwand. Y es que no hay tanta diferencia aunque me hubiera gustado pesar ambos sacos para ver la diferencia. En cambio los hierros, una barbaridad...!!! Estoy viendo la posibilidad de comprar un juego de ocasión de la talla V-950 en fibra de vidrio, que pesan la mitad...!!!

Los pesos creo que serán los mismos que el mío y yo si lo he pesado todo bien, además por separado.

Pieza del techo = 8,7 kilos, es una pieza.
Pieza tapa lateral = 2,7 kilos cada una, son dos.
Pieza ventana frontal = 2,7 kilos cada una, son tres.
Pieza puerta frontal = 1,10 kilos, es una pieza.

Total = 23,3 Kilos el total del avance sin contar las cortinas ni los hierros.

Los hierros los pesaré en poder.
 
El finde que viene no al otro haré unas fotos del mio y vereis lo simple que es y lo bien tensado que queda.

Enviado desde mi Samsung Galaxy Note II.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com