Webcampista.com

mucho más que un foro

IV Webcampada Rural Puente Día de Andalucía 2014

Buenas noches, sintiendolo mucho debemos de borrarnos de la webcampada, nos hemos apuntado a dos a la vez, mi mujer por un lado y yo por otro.

Espero que lo paseis genial como siempre.

Saludos
 
Buenas noches, sintiendolo mucho debemos de borrarnos de la webcampada, nos hemos apuntado a dos a la vez, mi mujer por un lado y yo por otro.

Espero que lo paseis genial como siempre.

Saludos

Buenas noches
En cuanto ines pueda te quita de la lista, en otra kedada sera, saludos.
 
mkina en la lista de espera puedo hacer ingreso cuando me apuntes

Buenos dias, y bienvenidos, no tenemos Lista De Espera, la Disponibilidad que tenemos es de 75 Parcelas mas los Bungalows, así que cuando quieras puedes realizar el Ingreso que estas dentro de la Webcampada, y cuando lo hayas realizado por favor dínoslo, muchas gracias y paso a apuntarte, un saludo.
 
Buenas noches, sintiendolo mucho debemos de borrarnos de la webcampada, nos hemos apuntado a dos a la vez, mi mujer por un lado y yo por otro.

Espero que lo paseis genial como siempre.

Saludos
Sin problemas, ya te hemos dado de baja, lo mismo digo, espero que lo paseis muy bien, un saludo.
 
ja ja, Ines, vamos a tener que hablar con el camping para que lo amplién con la venta que hay al lado...

La verdad es que para ser la cuarta Rural no está nada mal, estamos muy contentas y sobre todo que de nuevo tantos Compañeros nuevos nos quieran acompañar y por supuesto los Amig@s.........!!!!!!pero que requetebien que lo vamos a pasar!!!

En poquito pondremos la Programación y como siempre intentaremos no defraudar.
 
hola nosotros nos estrenamos en esta acampada!!seriamos 2+1(2añitos)+bungalow nos gustaria saber cuanto seria el pago adicional de animacion y orquesta..un saludo y gracias
 
hola nosotros nos estrenamos en esta acampada!!seriamos 2+1(2añitos)+bungalow nos gustaria saber cuanto seria el pago adicional de animacion y orquesta..un saludo y gracias

Buenas tardes y bienvenidos, los bungalows los gestiona el camping, tendrias que llamar y preguntar por Elsa o Jesus y ellos te informaran de sus precios y reserva, la animacion aun tenemos por determinar el importe, entre hoy y mañana la pondremos, para cualquier duda preguntanos, saludos.
 
hola nosotros nos estrenamos en esta acampada!!seriamos 2+1(2añitos)+bungalow nos gustaria saber cuanto seria el pago adicional de animacion y orquesta..un saludo y gracias

Hola Compi, como te ha indicado Monica la gestión de Reserva de los Bungalows se hace directamente con el Camping preguntando por Elsa o Jesús, los precios de los Bungalows los tienes en la primera pagina de la Webcampada junto a la información de la misma...............el Precio por Animación y Actividades va a ser finalmente el mismo que en las últimas de 15€...........en el momento de hacer la Reserva con el Camping y confirmarlo ellos ya te incluiríamos en el Listado, date prisa en reservar porque quedan muy pocos Bungalows, un saludo.
 
Hemos recibido contestacion por privado de EL PULEVITA 69 con intencion de asistir a la webcampada.

Efectivamente, ésto va en relación a varios Compañeros que estan apuntados a esta Webcamapda como a otra en la misma fecha, les hemos mandado privados para confirmar intenión de Asistir y más teniendo en cuenta la previsión de gastos que en la Rural debemos tener, Gracias por su ayuda.
 
Buenas noches a todo@s estoy aki con los gallegos-malagueños y estamos ilusionados por como nos lo vamos a pasar, vamos con gente nueva y hay que engancharlos, se que los vais a enganchar seguro, ah Rosa q animo y p'alante siempre p'alante ,un beso
 
Buenas noches a todo@s estoy aki con los gallegos-malagueños y estamos ilusionados por como nos lo vamos a pasar, vamos con gente nueva y hay que engancharlos, se que los vais a enganchar seguro, ah Rosa q animo y p'alante siempre p'alante ,un beso

Hola Compi, pues la verdad es que podemos decir que nos lo hemos pasado siempre genial, el Ambiente superbueno y los nuevos Compañeros siempre integrado en el Grupo, y los niños los que mejor se lo pasan, los Monitores se lo curran un monton..........un saludo.
 
Buenos dias, por Marbella esta mañana con 5 grados y poquito a poco subiendo las temperaturas.............vamos a empezar el dia.
 
Recordaros que sólo quedan 2 Bungalows libres para alquilar, el resto ya está reservado íntegro por Familias de Webcampista
 
En breve colgaremos la Programación, estamos terminando con las últimas Pinceladas de los Talleres con los Monitores.
 
Holaaa,,, buenas señoras queeee perdio estamos, joder como pasa el tiempo, tenemos muchas ganas de compartir con vosotros esta campada que siempre que hemos estado no lo hemos pasado estupendamente, si sois tan amable podeis apuntarnos, ya sabeis tec+4, un saludo a todos.
 
Holaaa,,, buenas señoras queeee perdio estamos, joder como pasa el tiempo, tenemos muchas ganas de compartir con vosotros esta campada que siempre que hemos estado no lo hemos pasado estupendamente, si sois tan amable podeis apuntarnos, ya sabeis tec+4, un saludo a todos.

Heyyyyyyyyyyyyyyyyy Aurelio que alegría leerte de nuevo y más todavía que quieras otro año compartir con nosotras este Puente, un Bienvenido muy grande y encantada de contar con vosotros Familia, un fuerte abrazo.
 
VENGA A TOD@S!!!!!..........QUE YA MISMO ESTAMOS CELEBRANDO EL DÍA DE ANDALUCÍA Y LOS CARNAVALES!!!!!
OFF_13892703031003280x270_nuevo_logo_destino_andalucia.jpg

Carnaval.jpg
 
hola, hasta hoy no he podido entrar, efectivamente no voy a asistir a esta quedada ya que me he apuntado a otra , porque cuando lo hice entendí que estaba en reserva, y ante tal circunstancia por eso me apunte en otra quedada, gracias y otra vez será. saludos POR OTRA PARTE , ME COMENTO RAPIDITA997, QUE LE MANDASTE UN MENSAJE PARA QUE DECIDIERA EN CUAL QUEDADA IBA A IR YA QUE TAMBIEN SE HABIA APUNTADO A OTRA, PUES BIEN ME DIJO QUE YA QUE EL TIENE PROBLEMAS CON INTERNET, QUE TE INDICARA QUE A EL LE DIERAS DE BAJA TB, YA QUE SE IBA A LA OTRA . ASI QUE MUCHAS GRACIAS.
 
hola, hasta hoy no he podido entrar, efectivamente no voy a asistir a esta quedada ya que me he apuntado a otra , porque cuando lo hice entendí que estaba en reserva, y ante tal circunstancia por eso me apunte en otra quedada, gracias y otra vez será. saludos POR OTRA PARTE , ME COMENTO RAPIDITA997, QUE LE MANDASTE UN MENSAJE PARA QUE DECIDIERA EN CUAL QUEDADA IBA A IR YA QUE TAMBIEN SE HABIA APUNTADO A OTRA, PUES BIEN ME DIJO QUE YA QUE EL TIENE PROBLEMAS CON INTERNET, QUE TE INDICARA QUE A EL LE DIERAS DE BAJA TB, YA QUE SE IBA A LA OTRA . ASI QUE MUCHAS GRACIAS.

Sin problemas, ahora os damos de baja, hasta otra.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com