Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

muy buenos dias , uno que se esta preparando para llevar a los niños a la nieve , vamos a ver que vemos .
 
muy buenos dias , uno que se esta preparando para llevar a los niños a la nieve , vamos a ver que vemos .
por la zona de velez rubio me acaban de mandar fotos de nieve
 
por la zona de velez rubio me acaban de mandar fotos de nieve
ya estamos en casa , hemos salido a las 14h y ya hemos regresao

corti hemos estado en maria , y la verdad que había mogollón de nieve , me hubiera gustado quedarme un poco mas , pero ha empezado a nevar fuerte y todo el mundo se largaba , así que yo como no conozco la zona y no soy de los valientes , también me he bajado, pero bueno hemos podido disfrutar la nieve .
 
Hola gente.

Recién llegados de estreno.

El viernes, después de trabajar, sin pensar en salir ni nada, mi mujer dijo "a ver si estrenamos de una vez" y dicho y hecho, acabamos de venir del camping Kiko Park, en Oliva, una pasada, muy bien, el finde y la nueva cv, de la cama al baño me perdí en el pasillo jeje.
 
Hola gente.

Recién llegados de estreno.

El viernes, después de trabajar, sin pensar en salir ni nada, mi mujer dijo "a ver si estrenamos de una vez" y dicho y hecho, acabamos de venir del camping Kiko Park, en Oliva, una pasada, muy bien, el finde y la nueva cv, de la cama al baño me perdí en el pasillo jeje.
Xoma el que está en oliva es el kiko a secas

enhorabuena por el estreno
 
eso esta muy bien diego,yo estoy encerrado con la chimenea desde que vine con la bici
hay que ver lo que somos capaces de hacer los padres por ver disfrutar a los niños .
 
Buenos días.

Xomadenelu, enhorabuena por el estreno.

Decir que acabo de realizar el pedido del cerramiento para el toldo de Obelink, ahora a esperar a que venga, y por supuesto poder hacer una escapadica para montarlo y ver que tal queda.
 
Xoma el que está en oliva es el kiko a secas

enhorabuena por el estreno

No puedo sino corroborar su corrección en cuanto al nombre del camping y rogarle encarecidamente me disculpe por mi supina ignorancia. Imploro, en su magnánima sabiduría penitencia al respecto.
 
No puedo sino corroborar su corrección en cuanto al nombre del camping y rogarle encarecidamente me disculpe por mi supina ignorancia. Imploro, en su magnánima sabiduría penitencia al respecto.

Traduceme eso que mi lenguaje es algo mas pobre que el tuyo
 
Cientoypico callaaaa que estas en modo comida de pájaros.... Valla campista .....
Xomaaaa grande claroooo barriga también..... Me falta ser calvo solamente xD
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com