Webcampista.com

mucho más que un foro

Pegatinas originales, algun artista en el foro?

yosergio444

timid@
Hola que tal compañeros!
He abierto este hilo despues de haber hecho un repaso de todos los hilos que hay que hablan de pegatinas.
El caso es que mi cv tenia todas las pegatinas muy deterioradas devido a una buena granizada que recibió, asi que decidí arrancarlas todas. Ahora la cv está un poco sosa sin nada, asi que me gustaria ponerle pegatinas, pero no las originales sino algun diseño chulo y original. Una de las cosas que se me pasaban por la cabeza era hacer como una linea curva azul rodeando la carvana como si fuese el mar y encima pues poner algun barquito y algun detalle relacionado con el mar (sin cargarla mucho). No ha sido invencion mia, se lo he visto a una ac de por aqui. He leido que hay por aqui un par de compañeros que se dedican a hacer vinilos, tengo que ponerme en contacto a ver... Y si algun "artista" ha hecho algo parecido o tiene buenas ideas le estaria agradecido! Espero vuestras ideas!!!! Saludos!!!!!
 
Hay un compañero del foro que se dedica a la impresion, Bengi, enviale un privado.
 
Bengi, sin dudarlo
 
Bengui podías hacerte un poco de propaganda y poner alguna foto, sabes que hace unos años PPLU y alguno mas preparo unas pegatinas que llevamos muchos, se que rhisto también colaboro y lo mismo tu eras uno de ellos.
Ahora hay mucha gente nueva en el foro y lo mismo le gustaría poder tener pegatinas personalizadas.

Saludos
 
Eso y a los que te hacemos propaganda a ver si nos haces un descuento para la próxima, que yo ya la tengo en mente.
:yes:
 

Ya te digo!! jajajaaj A ver si nos lee Bengi!! jajaj
 
Jajaja, no tengo sangre catalana pero llevo aqui toda la vida, algo se tenia que pegar, jejeje
No pongo fotos por que trabajo sobre lo que me pide cada uno y no tengo imagenes de muestra.

Cuevata¡¡¡ vacia la bandeja de privados¡¡¡

salu2
 
Sigo buscando pegatinas q me convenzan pero d momento nada.... Alguien sabe d alguna web con diseños para caravanas o algo asi??????
 
Hola que tal compañeros! Ya tengo alguna pegatina para poner!!! Algun consejo para colocarlas en la chapa martelé (creo que se llama asi la chapa rugosa de la caravana)??????

Asi es como quiero ponerlla, que os parece????????

6.jpg

Y aqui alguna mas pero creo que me gusta mas la primera.... todas tapan la parte superior derecha porque hay un arañazo guapo.

3.jpg

4.jpg

2.jpg


A ver si opinais!!! Un saludo!!!!!!
 
A mí me gusta la segunda opción!!! Un saludo

Estoy contigo, esa opción esta chula, por que dos tigres saltando,
a2a3ahet.jpg
emeqereq.jpg
y3apujy3.jpg
llamas, o balazos supongo que no terminan de agradar...??

Me gusta el diseño que has puesto.

Saludos
 
Hla que tal! Aqui os enseño como ha kedado!

ANTES DE ARREGLAR ALGUNOS BOLLOS...

IMG_1535.jpg






DESPUES... Con su logo nuevo ( me ha kedado alguna bullofa pequeña :triste:) y con las manetas pintadas blancas, aunque quiza las pinte de azul.

IMG_1702.jpg


ANTES OTRA VEZ:

IMG_1534.jpg

DESPUES OTRA VEZZZZZ:

IMG_1701.jpg


Aun tengo pendiente de arreglar la fachada principal donde esta la puerta, hay muchisimas marcas de granizo y voy a probar de ponerles a cada markita una pegatina tipo balazo a ver que tal queda..... aunque no me convence mucho.

Saludos!!!
 
Como has conseguido sacar los bollos????
Quedar te ha quedado genial, pero como lo has hecho>??
 
Como has conseguido sacar los bollos????
Quedar te ha quedado genial, pero como lo has hecho>??

Bueno mas que sacar los bollos los he tapado, si te fiijas en el frontal primero es chapa rugosa y luego lisa. Hize la plantilla en papel, despues se la pase a un taller de aluminio y me la hizo en aluminio lacado blanco, luego es cuestion de entretenerse en desmontar la ventana, fijar la chapa nueva y enmasillar todo.... tiene faenilla pero creo que ha quedado bien.
 
Bien no. No seas modesto jejeje. Cuando vi la foto me quede alucinado. Esta nueva

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Hola, soy nuevo en este mundillo y tengo una caravana como la tuya, bueno más vieja porque despues de tu reparación la tuya se ve como nueva. Felicidades por tu trabajo. Te queria preguntar. ¿Que pintura utilizaste para las manetas delanteras de plastico? pues las mias del sol estan un poco deterioradas y me gustaria pintarlas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com