Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Ayuda con la ficha técnica de un colega

Pues por lo que lo veo.................es de 710..........aún la veo inferior.

Saludos.
 
Si no me equivoco , la caravana si que es de menos de 750 kg tiene un peso de 650kg y solo la puedes cargar hasta 710kg peso maximo homologado. El pma 1°E de 900kg el es peso máximo para lo que esta homologado el eje. Pero la caravana esta homologada para un pma maximo de 710kg. Si me equivoco que me corrijan.
 
Hay caravanas que las pueden homologar de -750kg y el mismo modelo de mas de 750. Los 900 es lo que aguanta el eje.
 
Si no me equivoco , la caravana si que es de menos de 750 kg tiene un peso de 650kg y solo la puedes cargar hasta 710kg peso maximo homologado. El pma 1°E de 900kg el es peso máximo para lo que esta homologado el eje. Pero la caravana esta homologada para un pma maximo de 710kg. Si me equivoco que me corrijan.

Hola, yo tambien lo veo asì, Peso Maximo Autorizado 710 kg, està bien, no le han engañado.
 
¿Y el 900 que pinta ahi?
Que se podría haber matriculado y puesto la MMA a 900.
Por norma general todas las -750 suelen tener una mtma de 900 o 1000 kg
 
Ya la puedes quitar, para que ningún aprovechado pueda mandarla a un posible comprador que se la pida...


se hace en configuración, archivos adjuntos, la buscas, la seleccionas y le das a borrar, creo que abajo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com