Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Buenas noches paisas que tal .. como va la cosa

musho betiss
 
Hola buenas noches compañer@s os voy a pedir un favor ustedes k entendeis mas y trapicheais mas k yo la bola de mi ford con manos incluia me costo 150€ y ahora kiero poner la bola al audi y de momento el mas barato 475€ hiperganche la fija os dejo los datos si laveis mas barata x fi avisarme es un audi A6 2.5 motor 180 caballos un saludete y gracias

MUY CONTENTA CON MI BUSRTNER CITY 450
 
Buenos días!! A nosotros la nuestra nos ha costado 280€... Un Rover 25 del año 2004, en Seviremolques.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Muuu bueno Esperanza amenaza de agua o cruzcampo jajaja,,,,,,,Beli para mi el de mas confianza es SERVIREMOLQUE pero el tema de precio ya será cuestion de que te presupueste y se apriete,,,,,
https://enganches.es/contacto
Francisco,,,,suerte con encontrar la CV que te venga bien saludos para todos
 
Hola Enrique,se ve bien,tambien me gusta esta distribucion,es igual que la primera cv que tube,me refiero a la distribucion jejeje,en fin haber si vendemos antes para comprar jejeje,saluda a Tere

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Yo puse mi bola en remolques Riego y era el más barato y fueron muy profesionales y rápidos, m costó menos de 200 puedes preguntar esta en bellavista y m explicaron muy bien la diferencia entre la q monte y otra algo más barata q tenía, a mi allí m fue muy bien y os lo recomiendo !! Ya está totalmente decidido.... Mañana estrenamos nuestra caracola! Hoy la he traído desde Huelva y va de arte y mañana a rodar con todos los avios!!! Ole ole espero disfrutar la experiencia y sobre todo q lo haga mi mujer y mi niño haré fotos!!
 
Hola Enrique,se ve bien,tambien me gusta esta distribucion,es igual que la primera cv que tube,me refiero a la distribucion jejeje,en fin haber si vendemos antes para comprar jejeje,saluda a Tere

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk

Hola Francisco lo mismo te digo saludos para Patro y besos para los niños.
 
Buenas tardes a todo el personal jejeje,,,,,,,, hoy está el dia muuu tranquilo no??? ahhh sigo viendo que hay gente que no da señales de vida,,,,que les ha pasado,,,espero que esten bien,,,,
 
Buenas noches,
vaya hartura de agua
a este paso no voy a poder sacar la cv del parquing jejeje,el camino estara echo una laguna

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes a todo el personal jejeje,,,,,,,, hoy está el dia muuu tranquilo no??? ahhh sigo viendo que hay gente que no da señales de vida,,,,que les ha pasado,,,espero que esten bien,,,,

Es verdad Fran,se echan en falta,haber si volvemos a estar como tiempo atras,en primera pagina,venga un saludo Fran

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
que pasada esta foto tio !!! que parte es? la parte final de la subida en direccion hoya de la mora ... antes del cruce que estaba cerrado????

La que me dijiste que cogiera: la subida a sierra nevada por la carretera de Güejar Sierra, no por la ordinaria de Granada-Sierra Nevada

Oook?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com