Webcampista.com

mucho más que un foro

Como quitar pegatinas antiguas de la pared frontal de la cv?

DavidItaca

locuaz
Hola
Como sabéis acabamos de cambiar de caravana y quiero quitar las pegatinas q trae en las paredes de la cv que están hechas un asco y poner otras: Webcampista y demás.

Como se quitan sin cargarme la pintura?

Gracias


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Probar con un secador de pelo, suele ablandar el pegamento y no estropea la pintura, luego limpia bien, eso si se notara siempre diferencia entra la pintura que a estado tapada y la que no, con el tiempo la expuesta a los elementos cambvia
 
ala para muestra un botón.

20131130130030.jpg 20131130130112.jpg IMG_20131111_094850.jpg

todas ellas las calentasas, acetonas, goma de borrar, y lijadas no salen de ninguna de las maneras. por cierto cuando las lijas sale antes el aluminio que la pegatina.
 
espera al verano, que el vinilo este algo mas flexible que ahora y luego con el secador despacito se va arrancando, como te dicen quedara diferencia de color pero desaparece la pegatina, y si quedan restos de pegamento.. priemro prueba con alcohol... o como ultimo remedio con disolvente pero muy poco
 
jjejej nil.....

eso no son pegatinas...eso son maldiciones !!!:-(

no lo sebes tu bien, pues cuando las veas después de lijarlas te caes de culo. las pegatinas están en el mismo sitio y al rededor el aluminio limpio, limpio.

lo del secador vale para cuando la pegatina es relativamente nueva.
 
Pues nada... Otras encima y fuera!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


el problema es que las de marca ya no existen, bueno seguramente me las fabricare, las de poblaciones visitadas será cuestión de volverlas a comprar, lo que pasa que algunas por la lejania costara un poco mas de restituir. bueno pero lo solucionaremos.
 
Yo le voy a pedir un par de pegatinas. Una adelante y otra atrás. Tema solucionado.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Hola.venden unas especie de espatulas con una cuchilla afilada q creo q se usa para limpiar las bitroseramicas.
Yo las quite cn eso y es fenomeno y el pegamento lo limpie con disorbente

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
 
yo las he quitado facilmente hidratando unos cuantos dias la pegatina en cuestion con aceite de oliva... y despues con toallitas de bebe con ayuda de un secador de pelo
 
Jodio asunto y mas en invierno.
Yo he usado varias cosas,,,hablamos en chapa lisa, que seria la del techo.
-Espatula de carrocero, 3 en los chinos 1€, son planas, se curvan y no arañan si se tiene cuidado.
-Pistola de Calor,,,da bastante mas temperatura que un secador de pelo,,,hay que tener cuidado porque calienta la chapa y si hay algun plastico cerca lo funde,,,tipo,,piloto de Galibo.
-Acetona
-Un acople de un util que es como de goma dura, no se que material es, que se pone en el taladro, lo usan los carroceros para quitar restos de pegamento.Lo venden en Leroy, no es caro y dura muchisimo.
-Tambien venden en Leroy un liquido quita pegatinas( es carito pero efectivo),,,,a pesar de usarlo en exterior,,,yo me pille un colocon tremendo con el dichoso liquidito,,,que mareo.Eso que me avisaron, mejor ponerse una mascarilla. Se despega un poquito la pegatina y se echa que caiga por el pegamento, se lo come!! despues trapo y acetona.
- Todas estas historias para al final llegar a la triste conclusion de que la pegatina ha salido pero se ve horrorosamente la silueta en la chapa.
Ahí ya,,,o pones otra encima o pintas.
 
Atodo esto pregunto como puedo hacerme con las pegatinas de webcampista
ujyqebe3.jpg


Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
 
Hola, yo me dedico al vinilo y me ha tocado quitar pegatinas más de una vez y esas las veo muyyyyyy difíciles porque tienen sus añitos al sol. Las suelo quitar con alcohol de 96 y papel de cocina, empapas bien el papel y frotas en círculos, es importante aunque parezca absurdo pero frotando de forma circular se va antes el pegamento. Aún así creo que bien no se quedara, a mi me paso en mi cv y al final pinte esa parte y pegatina encima.
 
Esteve las mias ya están lijadas para pintar encima puesto que Pinto toda la Cv y las repondre poco a poco a medida que las consiga y alguna que otra me costara reponer por la distancia de origen. Las del compañero que inició el hilo no lo sabemos por que no hay "foto" y realmente es la que se tiene que solucionar por algo es su hilo.
 
Hola;

Yo las quité con una pistola de calor y después pulimento suave y mucho , mucho frotar en circulo ( horas ) y salieron.

Un saludo
 
Nil, has probado un disolvente fuerte?, si vas a pintar no importara que dañe la pintura de la caravana.

salu2
 
Yo si quieres te dejo ácido fluorhidruco q tengo en el laboratorio.... Eso derrite el vidrio...

Enviado con dos dedos usando Tapatalk
 
Doy FE de ello, estube allí y lo ví con mis propios ojos...H O R A S ! ! :shock::shock: jajaja!!

Saludos, en especial a LAGOA

Hola;

Bueno tu y Mohicano tb estabais alli de estreno y probando cosas no es que fuerais de ............

Te informo por si no lo sabes , que para sacar unos adhesivos de propaganda del concesionario que llevan 6 años puestos y quieres sacarlos con cariño sin cargarte la base cuesta un "Huevo y parte del otro "

Tu nunca has limpiado .......... no me lo creo , jajaja.

Un saludo
 
Fuera bromas, la verdad es que con el decapador ese a ti te fue bien.

Me haré con uno, tengo unas pegatinas (2, por delante y por detrás) de propaganda gratuita que no me gusta nada, es lo que tiene el comprar cv de 2º mano, que no cuidan los detalles.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com