Webcampista.com

mucho más que un foro

III webcampada navarra- selva irati (puente de mayo)

Que fotos más chulas.
Y Cabanillas dice que no es chulo ese castillo? Pues de fuera lo parece.

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
Una preguntilla para las organizadoras, que pesados somos jajajaja

¿El rancho sobre que hora será? Lo digo porque como es el último día y tenemos que volver a casa, pues para tener una orientación.



Yo creo que el rancho sera sobre las dos

Estoooo, los sufridores nos podemos apuntar a algo o esperamos a las bajas?

Los que estais de sufridores lo mejor seria esperar a entrar, ya que como hemos dicho el camping es pequeño y solo contamos con 30 parcelas
 
Hombre Ficus, pa gustos los colores, a mi me gusta, y por dentro lo han dejado muy bien para visitar.
 
:thumbup::thumbup::thumbup: Gracias

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
Tambien podemos preguntar a ver quien tiene cenadores con cerramientos para juntarlos y con cañones de butano/propano poder hacer un "salon" para juntarnos

QUIEN TIENE CENADOR CON CERRAMIENTO?? Si hay varios los podemos unir.

Yo tengo cenador HABER MAS VOLUNTARIOS !!!!!!!!!!!!
 
Y llevar fusibles si va Enrique.

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
Nosotros al rancho tampoco...

Te lo vas a perder??????????...........con lo que me gustan a mi...........................

rancho3.jpg
 
CENARANCHO
1- Cabanillas2+23+1
2- Aguado2+13
3- Ibitxal22
4- Ruteros2+2?
5- Marta2
6- Poyove2?
7- Gurutz22
8- Argi33
9- Oriental2
 
A mi y a mi contraria nos apuntas a todo donde nos lleve Pedro y Luis, que vosotras estaréis muy ocupadas. :3some::3some:
 
Por favor apunta a todo menos al Rancho, (que estamos dudando, ya que no sabemos si salir de vuelta a casa despues de desayunar) 2+2. Respecto al cenador con cerramiento, contar con el mio. ¡¡¡Esto cada vez pinta mejor!!!.
 
Nosotros tenemos un cenador, pero por tema de peso no lo vamos a llevar, ya que tenemos el toldo y si le metemos más peso no vamos a llegar jajaja. Lo que si podemos hacer si queréis es coger los laterales del toldo y así es similar al cenador con laterales.
 
LISTA DE CENADORES CON CERRAMIENTO:


1- Oriental
2- Aguado
3- Ibitxal
4- El Pani
5- Gurutz
6-
7-
8-

HAY MAS????
 
Que fotos más chulas.
Y Cabanillas dice que no es chulo ese castillo? Pues de fuera lo parece.

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

Hombre Ficus, pa gustos los colores, a mi me gusta, y por dentro lo han dejado muy bien para visitar.

A mi personal mente me gusta el castillo, tiene su encanto.

Yo no he dicho que no me guste el castillo, dije que viendolo por fuera lo bonito que es, me esperaba...... más por dentro. Pero eso no quiere decir que no me guste
 
NIKKAKUETA ADKAKUETA NIÑOSMUSEO KESO ADMUSEO KESO NIÑOS
Aguado2121
Cabanillas2222
Ibitxal2 2
Homer-Marta2 2
Javman2 2
Ruteros2222
Poyove2 2
Gurutz2 2
El Pani2222
 
Señoras organizadoras, a nosotros de momento nos apuntan a:
La selva de Irati
La cena del viernes
y al cachondeo nocturno de Miércoles, jueves, viernes y sábado
Al rancho no, ya que partiremos el domingo por la mañana
Muchas gracias un beso


Al museo del queso no?

roncal1.jpg
 
Sí señor, así nos gustan las webcampadas que no quede tiempo para respirar :salute: :aplausos::aplausos::aplausos:. Muy interesante todo el programa, por lo que ya nos podéis apuntar a todo, aunque dudo que por las noches queden fuerzas para :discoteca_2:.

Chicas creo que se os está traspapelando este. Es el primero que se apuntó a todo si no me traicionan las cuentas :rendido: :aplausos:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com