Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravanas EVA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas noches leyendo un poco el foro ,queria contestar a ninina que parece que se mete al foro solo para faltar el respeto a la gente primero a caravanas eva y luego a el juli diciendo que no sabe escribir, lo primero que si fuera campista, que no lo se, no se meteria con la gente, porque los campistas somos gente buena y la obligacion del que compra es mirar haber si hay humedades por que tu no compras con una venda en los ojos.

Me hace gracia leer que los campistas somos gente buena y luego dices que la obligación del que compra es de mirar.....y el que vende de ser honrado. Pero para gusto los colores....si algún día te sientes engañado por algo acuérdate de esto. Y campistas hay de todo como la gente de a pie: buenos, malos, listos, no tan listos....No por ir de camping o llevar elemento de acampada te hace mejor persona....cada uno es lo que es.
 
hola ninina:
Para empezar laque tienes que tener un poco de educación eres tu, y segundo tu eres masoquista o que mira lo primero la culpa es tuya, cuando nosotros nos fuimos a comprar la caravana primero es mirar muchas y una vez que esta elegida tienes que mirar si esta en condiciones y si te tienes que agacharte para ver si hay humades lo haces y siempre pues te pueden poner solución y conociéndolos te aseguro que lo hacen pero por las malas osea que tu lo comprar lo solucionas tu sin decir na de na, y ahora te echas encima de el pero tu a que aspiras a la caída de los chicocumbos o que . Tercero SINVERGUENZA NO ES UN INSULTO ni falta de educación, para falta de educación es la tuya , pero yo si quieres puedo empezar y te puedo enseñar lo que es un insulto. Y ahora si quieres contéstame.
 
Vendo una caravana impecable, comprarmela ya jajajaja
 
Tengo una humedad interna que ni tu la sabes jajajaja pero agachate y me la miras jajaja
 
Estoy viendo una cosa verde en tu caravana, es musgooooooo, ostras estas poniendo el pesebre en el mes de marzo jajajaja
 
Pero que pena da este tema, que mal defendeis a vuestros amigos, que triste es entrar y leer esto jajaja
 
como ves ninina guapetona todo el mundo te dice lo mismo que tendrías que a verte agachado un poco para mirar a ver si te estaba bien y sin humedades no cuesta nada agachar las posaderas. y tiarate al suelo a mirar
 
como ves ninina guapetona todo el mundo te dice lo mismo que tendrías que a verte agachado un poco para mirar a ver si te estaba bien y sin humedades no cuesta nada agachar las posaderas. y tiarate al suelo a mirar

El que primero se debe agachar es el que la vende, espero que nunca vendáis nada, cualquiera se fia de vosotros, vaya humildad la que abunda por este tema
 
a ver guapetón yo cuando nosotros nos fuimos a comprar unas amistades nuestras nos dijeron que hay que revisar y mirar si hay humedades es mas nos iban a compañar ellos porque nosotros éramos novatos y no sabíamos donde había que mirar. Y me dijeron que seguramente había que agacharse a mirar a ver si hay . y si no lo hace el que vende o lo tendrá que hacer el vendedor, y además decirte una cosa cuando ellos lo averiguaron podrían a verlo dicho , no que cogieron lo arreglaron ellos y ahora se abalanza sobre ellos como perros de presa y eso no hay derecho -
 
Aprovecho este patético tema para decir que vendo de todo lo que quiero en muy buen estado y espero que ya me estéis comprando todo, que para eso sois tan buenos defensores
 
A ver feito, yo digo lo que quiero cuando quiero, si te gusta bien y sino también. Ok feito?
 
Lo he conseguidoooooooooo, ya me ha llegado el dinero de la comisión. Gracias a todos por vuestra ayuda, si es que este tema vale muchooooooo
 
Aquí os quedáis con vuestro gran tema, eso sí, ¿sabéis que el sol está vacío?
Entrar y mirarlo como con las humedades.....
Que vaya bien o mal!!!!
 
Cada vez que leo este tema de caravanas EVA me tengo que reir con lo que leo.
Es el tema más patético y lamentable de todo el foro. En el resto de temas cada uno opina lo que quiere. Aquí no, hay mucho listo que sólo se dedica a defender lo indefendible.

Aquí hay unas fotos de una caravana podrida y si caravanas EVA ha vendido eso pues es verdad que no tienen vergüenza y si hubiera sido caravanas tarariquetevi pues lo serían igual.

Se opina por lo que se lee, que para eso es un foro.

Yo también.............me encanta el sentido del humor...............jejejeej.............

Es cierto...........hay fotos muy elocuentes................pero habiendo "escuchado" al responsable, parece ser, de la Empresa en cuestión...................ha habido, por lo que yo interpreto, un MAL entendido.................o una falta de comunicación........estas cosas ocurren...........lo que está claro que si no expones bien tus quejas y las COMUNICAS............la otra parte no se entera..........y así lo ha explicado..................con toda sinceridad.............no se o no veo que mi caravana tenga humedades...............tal vez las tenga.............no se...............

Y el tema de las calificaciones.............a mi los insultos no me gustan...........me gusta calificar...............si la Empresa en cuestión lo hizo a sabiendas.....................pues me reservo las calificaciones................y sino...............está rectificando...............es muy importante.......................y tal vez se haya enterado por este medio...................algo es algo...........dijo un calvo.............al encontrarse un peine..................pero el mal..............ya está hecho................aunque yo no lo entiendo así.............porque también hay muchos campistas que está encantados con el servicio de esta Empresa...............por cierto...........gracias..................no la conocía................................y he visto que tiene cosas interesantes.

Saludos Poyove y pasar muy buena semana................y es cierto.............se opina de lo que se lee.............y repito......de lo que se lee.......................haya cada uno con sus responsabilidad....................tantas tonterías dicen los periódicos........................jejejejejeejej
 
No entiendo tanta agresividad a la hora de escribir, aquí cada uno escribe lo que quiere pero ante todo hay que tener educación. Para mí sinvergüenza es una falta de respeto, todos los temas se pueden debatir en el foro desde la educación.

Un saludo.
 
hola volusia :
Mira este tema lleva mucho tiempo abierto, el chico ya pidió perdón, y el que puso el post no volvió a entrar siempre son los mismos que hacen que vuelva al candelero que pasa que es que no pueden dejar de fastidiar,

un saludo
 
hola ninina:
Para empezar laque tienes que tener un poco de educación eres tu, y segundo tu eres masoquista o que mira lo primero la culpa es tuya, cuando nosotros nos fuimos a comprar la caravana primero es mirar muchas y una vez que esta elegida tienes que mirar si esta en condiciones y si te tienes que agacharte para ver si hay humades lo haces y siempre pues te pueden poner solución y conociéndolos te aseguro que lo hacen pero por las malas osea que tu lo comprar lo solucionas tu sin decir na de na, y ahora te echas encima de el pero tu a que aspiras a la caída de los chicocumbos o que . Tercero SINVERGUENZA NO ES UN INSULTO ni falta de educación, para falta de educación es la tuya , pero yo si quieres puedo empezar y te puedo enseñar lo que es un insulto. Y ahora si quieres contéstame.

Ayyy qué pena me da que vayáis presumiendo de buenos campistas.....la verdad que con lo que leo ya se os ve de lejos.
Por cierto....puedes insultar lo que te venga en gana. Eso sí si la manera vuestra de defender así mal vamos jeje.
Sinceramente da pena este tema siempre. Con amigos así para qué quieres enemigos.
Sigue así que cuanto más habléis estarà el post bien arriba y no es bueno.
Saluditos
 
hola maestro yo que sepa nadie la ha faltado el respecto, ha sido ella la que empezó siempre esta a la espera para que se hable de caravanas EVA para empezar otra vez en el candelero.
 
hola maestro yo que sepa nadie la ha faltado el respecto, ha sido ella la que empezó siempre esta a la espera para que se hable de caravanas EVA para empezar otra vez en el candelero.

Ya lo sé. ...no lo decía por ti. .....quería calmar un poco los ánimos. ....tú no has faltado al respeto a nadie
 
hola volusia :
Mira este tema lleva mucho tiempo abierto, el chico ya pidió perdón, y el que puso el post no volvió a entrar siempre son los mismos que hacen que vuelva al candelero que pasa que es que no pueden dejar de fastidiar,

un saludo

Correcto................pero a mi me hace mucha gracia.............lo digo con todo respeto y asertividad.............que salgas tu también..........en este tema.................te lo digo porque no "te conozco".................un placer, dicho de paso..................desde el 2011...............con 3xx..........y sales para esto.........................ummmmmmmmmmmmmmmm...................

Saludos y un placer...............repite...............por aquí...........repito.................será un placer.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com