Webcampista.com

mucho más que un foro

Este fide me voy a....¿te vienes?

Si, si. La chica que me atendió el sabado (que no la habia visto ninguna vez) me dijo que estaba la cosa mal, que al estar tan lleno tendria que salir a las 12, pues es la hora de salir. Yo le dije que nunca me habian puesto ninguna pega, pero me dijo que eso era una cosa especial que hacia el camping. Le dije que ya preguntaria el domingo y me fui. El domingo sobre las 10,30 al irnos a visitar el parque natural del Fondó, pase por recepción y me atendió una srta. que si conocia de otras veces, es morena y muy amable, no recuerdo el nombre, le pregunté, miró a ver si tenia alguna reserva la parcela y no la había, sin ningún problema para salir por la tarde.
 
Sería Sonia, es la mejor....

Enviado desde mi C5303 usando Tapatalk 2
 
La verdad es que me dejáis flipado con eso de que el Marjal está lleno. Jamás pensé que pudiera llenarse. A ver si coincidimos algún día.
Un saludo.
 
Eneko......cuanto tiempo!!!!

Enviado desde mi C5303 usando Tapatalk 2
 
En semana santa tengo vacaciones, iré algunos días allí.

Enviado desde mi C5303 usando Tapatalk 2
 
lo del marja muy fuerte....nosotros queriamos ir el finde y nos paso lo mismo....al reservar me pedian 20 euros a cuenta... y cuando le dije que si podiamos salir por la tarde me dijo que no me lo podria decir hasta el mismo dia ,osea que alomejor a las doce nos echaban...:Drogar-KnockedOut(L
en conclusion,que nos buscamos otro camping que no me echen a las doce,,,,,los que me conocen saben que por motivos de trabajo nunca llego a los camping antes de las siete de la tarde del sabado y claro que me echen el domingo a las doce,pues como que no.....:combate:.

se que al camping les da igual.....son consecuencias de tener el camping a tope.
 
Bueno, he llamado y he reservado hasta lunes, así nadie reserva la parcela. Domingo me voy después de comer. Jeje

Enviado desde mi C5303 usando Tapatalk 2
 
Pues imaginaros la cara que se me quedó. Si no has estado nunca, piensas que es una cosa comun, pero las varias veces que he estado, habia gente pero parcelas vacias siempre habian en todas las calles.
Xoma, a ver si cuando nos vemos ya estamos arrugaditos. De abril ó junio no tiene que pasar sin que tomemos unas cervezas y nos conozcamos. Ya sabes los meses impares estoy castigado.
 
Pues imaginaros la cara que se me quedó. Si no has estado nunca, piensas que es una cosa comun, pero las varias veces que he estado, habia gente pero parcelas vacias siempre habian en todas las calles.
Xoma, a ver si cuando nos vemos ya estamos arrugaditos. De abril ó junio no tiene que pasar sin que tomemos unas cervezas y nos conozcamos. Ya sabes los meses impares estoy castigado.

Por cierto, la quedada a la que estabas apuntado en el Armanello se ha anulado. A ver si aprovechamos.

Un saludo
 
Por cierto, la quedada a la que estabas apuntado en el Armanello se ha anulado. A ver si aprovechamos.

Un saludo

Creo que en s.s. acepta ACSI, casi que podriamos reservar. El domingo por la tarde voy a Altea a acompañar a mi hija que estudia alli, igual me paso por el camping y lo hablo.
 
Creo que en s.s. acepta ACSI, casi que podriamos reservar. El domingo por la tarde voy a Altea a acompañar a mi hija que estudia alli, igual me paso por el camping y lo hablo.
Para para, que yo solo te avisaba de que se había anulado tu kedada.
Yo, del 15 al 21 de Abril me voy a Asturies y el puente del primero de Mayo a una webcampada a Trillo, Guadalajara. De momento tengo llibre el finde del 11 y el del 25 de Abril.

Si quieres ya me cuentas algo.
 
Ah, vale. Estás más ocupado que la Chelito. Si podemos el 11 o 25 de abril lo hablamos, sino para junio. Por cierto ¿y la nueva c.v.?
 
Yo estaré en la parcela 240 en el marjal . Si alguno va y quiere tomar una cerveza o lo que sea que se pase por ella.

Enviado desde mi C5303 usando Tapatalk 2
 
Ah, vale. Estás más ocupado que la Chelito. Si podemos el 11 o 25 de abril lo hablamos, sino para junio. Por cierto ¿y la nueva c.v.?

Haber Hipolit, hombre de dios, dos cosas:
-Primero, no ves que yo todavía soy un yogurín ¿Quién c.. es la chelito?
-y 2º, la nueva cv está aparcadita hasta que mi hija acabe la liga de futbol. Es lo que tiene ser el padre de la futura Messi, que me quedo sin camping. Ya me conozco la mitad de los pueblos de Albacete.:iroc:
 
En tres días al marjal!!!

Enviado desde mi MT15i mediante Tapatalk
 
Yo para abril creo que también, tengo vacaciones segunda quincena

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
 
Yo este finde me inicio en el mundo campista, en enganchar, en remolcar en.....,en.....y algo que se me olvida seguro.

Vamos a ir al vilanova park(Barcelona)

Saludos
 
Yo este finde me inicio en el mundo campista, en enganchar, en remolcar en.....,en.....y algo que se me olvida seguro.

Vamos a ir al vilanova park(Barcelona)

Saludos

Hola, pues si vas al vilanova park.....dile al chico que te acompaña a la parcela que no dominas mucho el tema cv y te lleva por calles más anchas y es mejor para cuando te inicias. Con nosotros lo hicieron y se agradece.
Un saludo y buen estreno!!!! Este finde pinta de maravilla el tiempo.
 
Hola, pues si vas al vilanova park.....dile al chico que te acompaña a la parcela que no dominas mucho el tema cv y te lleva por calles más anchas y es mejor para cuando te inicias. Con nosotros lo hicieron y se agradece.
Un saludo y buen estreno!!!! Este finde pinta de maravilla el tiempo.

Gracias por tu consejo, es de gran ayuda....

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com