Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Necesito alluda

Tinin catusa

calladit@
Hola a tod@s e visto que algunos campistas al llegar al camping y extender su abande lo agarran al suelo en vez con las típicas brochetas de las tiendas de campaña las ponen con tornillos con un taladro alguien me podia decir con que tipo de tornillos? Otra cosa al extender el abance y poner tela anti hierva las hay de una sola pieza o son barias unidas? un saludo
 
Hola a tod@s e visto que algunos campistas al llegar al camping y extender su abande lo agarran al suelo en vez con las típicas brochetas de las tiendas de campaña las ponen con tornillos con un taladro alguien me podia decir con que tipo de tornillos? Otra cosa al extender el abance y poner tela anti hierva las hay de una sola pieza o son barias unidas? un saludo

Buenas tardes.
Como estas?
Quien eres?

Yo no he visto poner piqueras con un taladro. Para que?

Desde el móvil con Tapatalk!
 
Hola, no entiendo tampoco casi nada de lo que escribes.
El suelo del avance , si te lo compras de aerotex, es una sola pieza de 2,50 m de ancho por el largo que tu quieras. No se fija al suelo, no hace falta.
Si quieres poner de suelo la tipica malla de ocultacion verde, o lona de aceituna como mas bien se la conoce, Entonces si, porque de ancho me parece que tiene 1.50m. los avances tienen 2,50 de ancho, a menos que sea Extra largo, que entonces seria de 3 metros de ancho( suele ser raro, el avance de 2.50 es el que traen y el que mas se vende). Tendrias que coser dos tiras y aun asi te sobraria de ancho. Para fijarlo al suelo puedes usar clavos largos( puntas) con una chapa de refresco taladrada( con el mismo clavo lo haces) o pones piquetas para que quede tenso.
Si usas Rafia ( de la azul o blanca o verde) pues mira las medidas y calcula lo que te haria falta, con unas piquetas la sujetas bien al suelo.
De las tres cosas que te he puesto el Aerotex es el mas caro, despues la rafia y por ultimo la malla.
El avance se pone con piquetas, no tiene mas misterio.
 
Buenas tardes,
lo que te intentan decir los compañeros sin decirlo, es que echan en falta una presentación como es debido. Error que hemos cometido muchos nuestra primera vez (me incluyo...).

Creo que buscas algo como lo que está en este enlace:

Set piquetas | Pplucaravan

También hay de este tipo, aunque no se como se llaman. He encontrado esta foto, pero en alguna ocasión en las tiendas especializadas del sector, he visto un conjunto que lleva esos mismos "tornillos" de plástico como el de la foto, pero amarillos, junto con un accesorio para poner en tu taladradora y poder atornillarlo. Como te digo, esta foto no es exactamente lo que te cuento, pero no he sido capaz de dar con ella en estos momentos.

para sujetar avance.JPG
Al menos, te podrá orientar.
En cualquier caso, yo los he probado (unos que saca el LIDL de vez en cuando) y se me han partido enseguida, así que los de plástico sólo valen (creo) para terreno blando. Los del enlace que vende PPLU parecen metalicos, así que es posible que funcionen algo mejor que los de plástico. Pplu es un miembro del foro, recomendable 100%, por si dudas respecto a pedir cosas por internet.

Saludos
Carlos
 
Yo que tu no utilizaria brochetas para fijar el avance, lo mas probable es que te las roben los vecinos para la cena.
 
No me extraña que no diga nada.....lo habéis dejado sin palabras. Parece que os lo váis a comer....jaja
 
Yo uso tornillos como los de las fotos, pero de metal con una arandela soldada. El mismo taladro de bajar las patas, lo uso para poner los tornillacos al suelo. Y no se vuela, lo aseguro.

No cojo el martillo ni de coña.

Un saludo
 
Hola a todos,
Además de los ejemplos anteriores. Existen tornillo auto-roscantes para paredes de ladrillo. Los hay de varios diámetros.
Quiero aclara que estos tornillos se insertan en la pared de ladrillos, previo taladro de diámetro inferior. No necesitan los tradicionales tacos de plásticos. Estos tornillo tiene la rosca bastante separada y grande, lo que permite su gran agarre a la pared.
Estos tornillos con una buena arandelas, son sin duda alguna lo que estas buscando. Son muy fuertes!!!
Cuanto más dura la superficie, mejor será su agarre.

Adjunto foto
zyvy8ehu.jpg



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com